Resultados DTU Erótica.

Posted: April 18, 2011 in Uncategorized

Durante la velada de DTU Erótica en de la empres Desastre Total Ultraviolento (DTU) en la Arena López Mateos, el evento dio un giro inesperado cuando apareció Konnan, líder de la Sociedad en Triple A.

En la lucha estrella donde por fin debutaría Chessman en esta empresa extrema se enfrentó a quien lo lesionó hace tiempo e impidió que estuviera en los cuadriláteros por varios meses, Joe Líder, que sin estar en el programa hizo acto de presencia.

En n una lucha totalmente violenta ambos contendientes también tuvieron que enfrentar en una campal a Drastick Boy, Paranoiko y Violento Jack. Los duelos fueron alternados y llenos de castigos y vuelos, ya al final Chessman puso en bandeja de plata a Violento Jack para que Drastick Boy con un vuelo y espaldas planas escuchara la cuenta de tres y de manera sorpresiva el joven elemento de DTU se llevó la lucha estelar.

Al final del encuentro de pronto apareció Comandante Konnan ante la mirada incrédula de los asistentes, el líder de la Legión Extranjera dejó en claro que él inicio la corriente extrema en Tijuana al lado de Damian 666 y Halloween además que tuvo duelos sangrientos con el Perro Sr .y Cien Caras, asegurando que para él DTU no es nada.

Al decir esto, Crazy Boy salió de vestidores para defender la causa de la empresa, ya que el Comandante anunció que la Milica estará llegando a la empresa extrema y ahora con la incorporación de un luchador que es un referente en DTU, Violento Jack, quien recibió el apoyo de Konnan para integrase a la Sociedad.

Así en próximos fechas podrían verse duelos de esta facción de los dirigidos por el cubano dentro de la empresa encabezada por Crazy Boy.

En la lucha semifinal de Alto Poder, Daga reaparecía de gran forma venciendo al final a Flamita con el que minutos antes se unió para vencer a Zumbi que trae un ritmo tremendo y está demostrando grandes avances, Zumbi a su vez había vencido a Hormiga que también participó en esta lucha de 4 esquinas.

Simplemente Faby Apache no tuvo rivales e hizo lo que quiso con Keira y Chik Tormenta que aunque quisieron, no pudieron ante la calidad de la Reina de Reinas que demostró por qué está con ese campeonato en su cintura.

Minutos antes en la primera eliminatoria para buscar a las retadoras de Faby Apache, Chik Tormenta venció a Lily Fighter para pasar a la lucha por el Reina de Reinas, participaron, Shetara, Princesa Egipcia y Megan. En la segunda eliminatoria Keira venció a Lolita para ser retadora al Reina de Reinas y participaron, Ashley, Vanely, Yuki Star y La Vakerita.

En otros resultados, los Hermanos Traumas I y II se enfrentaron a Fenix y Dark Dragón que que se pusieron al tú por tú en contra de los Navarros que sacaron lo mejor de su repertorio para contra restar la calidad de estos integrantes de la AAA, y llevarse la victoria, como premio los Traumas se llevaron un baile Strip Tease por parte de una joven edecán.

En lucha de cuadrangular de parejas, se vivió el drama en toda su expresión, cuando en una serie de vuelos, Samuray del Sol que se acompaño de Aeroboy en un vuelo hacia afuera del ring no hizo impacto en ninguno de sus rivales cayendo de manera libre al suelo, con un golpe que se escuchó en toda la arena y que heló la sangre de los asistentes, inmediatamente los doctores ingresaron y sacaron en camilla ante los gritos de apoyo del público que coreo su nombre, al final la victoria correspondió a Yakuza y Sádico rindiendo a la pareja de Pequeño Cobra y Pesadilla antes quedaron fuera Ciclope y Black Fire.

En lucha de AAAcademía DTU, Kalek venció a Jostick, Garra de Aguila, Guerrero Extremo y Araña de Plata Jr.

Con información de Medio Tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s