La Función de Pachuca Pospuesta Por Lluvia

Posted: April 13, 2011 in Uncategorized

 

Debido a las condiciones climáticas, este domingo 17 de Abril se suspendió la función de AAA en el Lienzo Charro de Pachuca , para ser pospuesta para el próximo 20 de Abril en punto de las 8 de la noche.
El Cazador de Tormentas busca destruír a Los Maniacos, que vienen reforzados con Chessman
México, D.F., 13 de abril de 2011 – “La Sociedad me ha atacado cobardemente, en especial el grupo al que alguna vez pertenecí, Los Maniacos”, declaró Electroshock, antes del combate que sostendrá este domingo 17 de abril en el evento grabado para la televisión de AAA en la Ciudad de Pachuca.
Luego de protagonizar una rivalidad con Heavy Metal, que los llevó hasta el duelo de cabelleras en Rey de Reyes, Electro sabe bien dónde están sus verdaderos enemigos: “Estoy contra La Sociedad, pero principalmente contra Los Maniacos, Silver King y Ultimo Gladiador, unos traidores, unos mercenarios sin honor ni gloria.  Aquí hay un antiguo Rey de Reyes y Megacampeón, logros que ellos nunca han tenido ni van a tener, pues todos sus triunfos son con trampa, me alegra que les hayan quitado el Campeonato en Parejas, porque es demasiado título para ellos”.  
Acerca de la inminente unión de Los Maniacos con Chessman, quien en Pachuca aparece en equipo con ellos, comentó: “No olvidaré la patada cobarde que Chessman me dio en Rey de Reyes, cuando recién acabó la lucha con Heavy Metal. Él y yo tenemos una rivalidad antigua, que data de cuando apostamos las cabelleras en Héroes Inmortales III. Creo que es un luchador que está en el sitio adecuado con Silver King y Ultimo, porque es igual que ellos: traiciona una y otra vez, y no se mantiene estable en ningún lugar, ataca por la espalda, se porta como un cobarde.    
 No tengo miedo, no existe el temor en mí: Silver King, Ultimo Gladiador y Chessmaan, los tres van a pagar en Pachuca por lo que me han hecho, ahora alternaré con el bando técnico para hacer que se encuentren de frente con su destino”, finalizó. 
Comments
  1. lou says:

    Perdiste el megacampeon . La caballera con chess y metal q es mucho mas ligero . Tienes peso estatura juventud y neta mejor no ables !!!!!!!!!

  2. Barnymaniaco says:

    que decepcion como es que si le gano a NEGRO NAVARRO pierda con bultos como chessman o contra heavy que gracias a sus chalanes gano.

    Pero bueno tiene que seguir las ordenes del jefe de jefes.

  3. PAND3MONIUM says:

    que mal plan, elecktro tines todo para ser alguien es este medio pero con luchas asi donde los mas bultos te humillan no creo que pases de ser el trampolin para impulsar a los demas

  4. Pablo says:

    Ya ayer salio quien era la supuesta gran sorpresa salio que es Drago jaja se parece a gronda..! se dice q es buen luchador y hara equipo con el ejercito AAA apoyando a la parka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s