Magnus dejó mucho que desear.

Posted: April 9, 2011 in Uncategorized

Sin lugar a dudas, existía una gran expectativa por ver la presentación del llamado nuevo Místico, así es, hablamos de Magnus, que con comentarios por parte del público dejó mucho que desear.

Muchos esperaban calidad, entrega, vuelos, espectacularidad y gran nivel de lucha, pero quedó muy en claro que Magnus no está listo para las luchas estelares, ni semifinales, de esta manera fue como quedó la presentación del llamado nuevo Místico en la Arena Querétaro.

Sin duda lo mejor de la noche volvió a ser la presentación de la mugre y el cochambre en su máxima expresión “la Peste Negra”, que acompañada por el Perico Zacarías brindaron un gran espectáculo, para enfrentar a la tercia de verdadera calidad conformada por la vida en rosa, Máximo, de la tierras tapatías, Máscara Dorada y el regreso de Black Warrior.

La batalla estuvo llena de color ya que por ambos lados se presentaban verdaderos luchadores, con amplia experiencia y carisma que siempre cautiva al público, y en esta ocasión ni el perico se salvó de un beso del exótico.

Tras una lucha llena de glamur y fétido olor, los apestosos se llevaron la victoria.

OTRAS LUCHAS
Una batalla que cautivo al público fue la tercera lucha, y que como en cada función se está haciendo costumbre, el talento Queretano se entregó al máximo y brinda luchas de “10”.
Los Drabek I y II, junto con el Príncipe se llevaron la victoria en contra de El Blanco, Ursus y Fuego Latino.

Para el segundo compromiso, la pareja ruda conformada por Dance Boy y El Lince se llevaron la victoria sobre los Dragones de Oriente I y II.
Cabe mencionar que se reafirmó el pique entre el Lince y Dragón de Oriente I.

Una lucha más se llevo a cabo entre Fire Fighter y King Azteca en contra de Verdugo Negro y Soldado Diabólico para arrancar con esta funciòn.

Con información de Juan Carlos Zamudio.

Comments
  1. lobo says:

    contra quien lucho y quines fueron sus compañeros?

  2. Sp@m.13 says:

    el mismo mistico ya tenia su lona recorrida hasta con viajes a japon, antes de que le dieran el personaje de mistico, que nadamas era un experimento a ver si pegaba.

    y ahora quieren que un chavillo que esta bien verde llene el hueco que dejo la maxima estrella que tenian???????? por favor!!!!

  3. chilango says:

    ke pinche nota tam chafa ke se subio solito o se agarro a madrasos con el publico o ke a ke pendejo es este periodista se me hace ke compro su diploma en tepito lius bunbury CHINGAS A TU RE PUTA MADRE POR PENDEJO pinche nota de kinder

  4. daniel says:

    pues es lo mismo que hacia mixteco no? puras mamada. los que lo apoyaban eran las pendejas que lo vieron en la novela,ha y uno que otro pinche joto.

  5. LUIS says:

    JEJE, Hasta que hay alguien que piensa igual que yo : QUE LUIS BUNBURY ES UN CHAQUETERO, sus reportajes idiotas y al rato va a volver a autonombrarse el aficionado del mes!!! sin cara para reina gay de la wwe!! y bubury reina gay para la wagnermania!!!

  6. PANDEMONIUM says:

    Pues miren aun le falta mucho a ese chavo, lo debutaron muy rapido y ya lo quiren hacer estrella de la misma manera, espero y lo sepan cuidar y levantarlo poco a poco en su carrera

  7. Feber says:

    Yo creo q no hay necesidaad de hacer comentarios estupidos q si nadie le llegara a los talones a mistico, hablan d el como si fuera mas grande que el mismo santo!, (hablando en especifico del articulo este), me da lastima que cada vez mas se pierde la lucha libre mexicana por ignorantes como este guey q escribio semejante mentada, pero en fin, le dan mas cobertura a este tipo d eventos por que a la gente que pide mierda y mierda dan, A ver por que no dicen q nadie le llega a los talones a virus?, por q el si lucha, entonces pongan a alguien con mas criterio, inteligencia, conocimiento, elocuencia y sabiduria y no a cualquier hijo de vecino…claro!!! sensacionalista!!! debes de ser mediatico y no como dicen arriba CHAQUETERO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s