Luchadores en desacuerdo con la comisión de box y lucha de Lagos de Moreno.

Posted: April 9, 2011 in Uncategorized

Aunque se pretende garantizar espectáculos de lucha libre con la formación de una comisión, al parecer ya existe en Lagos de Moreno un grupo de personas que fungen como comisionados de box y lucha libre, y que manifiestan que no puede haber otra en la ciudad.

“Para nosotros como luchadores es importantísimo, porque donde hay una comisión de lucha libre pues ahí ya no hay fraudes, ya no hay profesores que digan que los son y a final de cuentas no lo son, entonces ya cuando la comisión exista, la comisión tiene la obligación de checar si es escuela o si el profesor es un farsante, y para el público que va a ver un evento de lucha libre que se le cumpla lo que se le promete”, dijo Andrés Reyes González, profesor de Lucha Libre del gimnasio Universo 2000.

“Parece que una persona quiere crear una comisión de box y lucha, pero ya no puede porque ya hay una y está vigente, tiene su comisionado y su comitiva y tiene todo, yo no sé porqué quieren crear otra comisión; está formada por los señores Vargas y es el señor Manuel Vargas quien está al frente; aunque son los señores Dinamita los que al parecer quieren formar la comisión, ya se les ha dicho que no se puede hacer nada porque ya existe una”, dijo el luchador Rey Furia.

“Yo sabía que existía, no tengo bien el dato de cómo esté organizada esta comisión. La encabezan los boxeadores de los Vargas, pero la verdad realmente no sé cómo esté o cuándo la hayan hecho”, dijo a su vez Pedro Rincón Macías, director de Deportes de Lagos.

Aunque no se conocen datos exactos de cuándo se creó la comisión y de si todavía está en función, tendría que replantearse la formación de un nuevo grupo.

“Yo propuse la idea como profesor no como luchador, al ser profesor no puedo ser juez y parte, yo nada más se los propuse pero para que pongan a otras personas porque yo no puedo ser comisionado, pero la gente que sea la elegida que sean personas que conozcan, ya que hay muchas comisiones que se acreditan como luchadores y llegan a México y no se las valen, rechazan la licencia, y cuando una persona es conocida a nivel nacional e internacional, casi con el puro sello de su firma es válida”, explicó Andrés Reyes.

Entre las propuestas que se manejan en cuanto a la posible formación de la comisión está la acreditación como luchador profesional en la ciudad, misma que sería avalada por Carmelo Reyes, mejor conocido como Cien Caras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s