Experiencias con el hijo del Santo por TVC Deportes.

Posted: April 9, 2011 in Uncategorized

TVC Networks y TVC Deportes lanzan el nuevo programa llamado Experiencias con El Hijo del Santo, que se comenzó a transmitir a partir de este jueves 07 de abril. Objetos, películas, revistas, fotografías y una gran cantidad de documentos, son parte de estas Experiencias.

TCV Networks y TVC Deportes presentan a la audiencia mexicana ésta nueva producción titulada Experiencias con El Hijo del Santo, programa de entretenimiento e información que se transmitirá por TVC Deportes todos los miércoles a las 21:00 hrs. a través las distintas frecuencias que este canal tienen en todo el país (503 en Cablevisión en el Distrito Federal).

Experiencias con El Hijo del Santo contará con diferentes y entretenidas secciones como “Visitando el Santuario” dónde, el Hijo del Santo, por medio de una cámara subjetiva, nos invitará a introducirnos en un lugar mágico conocido como El Santuario, que está lleno de objetos, películas, revistas, fotografías y una gran cantidad de documentos que nos hablan de diferentes Experiencias vividas por El Santo y su hijo, así como las Experiencias de cada uno de los protagonistas que participaron en estos testimonios, ya sea dentro de la cinematografía, el mundo de la lucha libre, las historietas, el espectáculo o sus vidas privadas.

Otra de las secciones con las que cuenta este programa es “Los Recuerdos de esa Lucha”, con la cual nos remontaremos a una película o a un video para disfrutar aquellas memorables Experiencias de las batallas como la de la película “Las Mujeres Vampiro”, la cual se analizará y proyectará en pantalla, teniendo como invitados especiales, en el estudio, a sus protagonistas: Lorena Velázquez, Aldo Monti, etc.

Secciones dentro del programa “Experiencias”:

Visitando El Santuario: Cápsula grabada en “El santuario”, donde se muestran objetos poco conocidos y de gran valor sentimental para el Hijo del Santo.

Compartiendo Experiencias: Entrevistas con personajes conocidos.

La Lucha Del Recuerdo: Recordaremos alguna lucha inédita o conocida con algún personaje que haya participado en ella.

Llaves Y Castigos: De una forma peculiar y muy demostrativa se darán a conocer llaves de luchas famosas con personajes importantes.

Silencio, Cámara, Acción: Se comentará una escena de alguna película en donde participó El Santo.

Todos tenemos una historia que contar: (Interacción con el público a través de las redes sociales y / o en la calle) Las personas darán un testimonio de algo acerca del Santo o del Hijo del Santo.

Mesa redonda: Con invitados se daría una mesa redonda de debate y discusión.

El mejor aficionado o fan: Se dará un premio a algún FAN y se reconocerá el entusiasmo e ímpetu de algún aficionado a la lucha libre y al Santo.

About these ads
Comments
  1. HISTORIADOR DEL MUNDO says:

    EN LA ENTREVISTA QUE EL HIJO DEL SANTO LE HIZO A MIL MASCARAS SE HICIERON SABER LOS SIGUIENTE DATOS:

    MIL MASCARAS LUCHO EN LOS 52 TERRITORIOS DE LUCHA LIBRE EXISTENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS.

    MIL MASCARAS ERA EL UNICO LUCHADOR QUE PODIA LUCHAR CON LOS CAMPEONES Y ESTRELLAS DE LOS 52 TERRITORIOS, ESO EXPLICA EL POR QUE MIL MASCARAS A PESAR DE DERROTAR A LOS ESTRELLAS, NO PODIA QUEDARSE CON SUS CAMPEONATOS (SU SITUACION ERA ALGO PARECIDA A LA DE ANDRE EL GIGANTE)

    MIL MASCARAS ES UNA CORPORACION (ES POR ESO QUE SU INDUCCION AL WWE HALL OF FAME SE ESTE TARDANDO Y AUN NO LLEGUE A UN ACUERDO CON VINCE MCMAHON )POR LO TANTO SE VE DIFICIL A MENOS QUE LE CONVENGA UNA SOCIEDAD COMERCIAL PARA EXPLOTAR SU PERSONAJE EN WWE.

    SALUDOS A TODOS.

  2. Pablo says:

    mil mascaras ni siquiera tiene pagina de internet, jajajajaja que jodido esta el mil mascaras y ¿asi dicen que es de los mejores del mundo?

  3. ANGEL CHINO says:

    MIL MASCARAS ES UN REFERENTE A NIVEL MUNDIAL DE LA LUCHA LIBRE, LOS MEXICANOS LO RECORDAMOS COMO EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPO EN NUESTRO PAIS, LOS JAPONESES PRACTICAMENTE LOS CONSIDERAN EL DIOS DE LA LUCHA LIBRE (NO COMO ALGUNOS IGNORANTES Q NOMBRAN ASI AL CIBERNADA)

    ADEMAS UNA PAGINA DE INTERNET NO MUESTRA LA CALIDAD LUCHISTICA QUE POSEE UN GLADIADOR, MIREN ESTE SITIO, Y DESGRACIADAMENTE WAGNER DECAYO DEMASIADO EN SU CALIDAD, MIL MASCARAS NO NECESITA DE SITIOS EN INTERNET NI NADA POR EL ESTILO XQ ES DE TODOS SABIDO QUE ES EL MAYOR EXPONENTE A NIVEL INTERNACIONAL DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA DE TODOS LOS TIEMPOS

  4. galenito says:

    Sr. ANGEL CHINO no vale la pena discutir sobre quien es Mil Mascaras con niños pañaleros que no conocen nada de la verdadera lucha libre, es una pena que esta mocoso siga comentando en este foro.

    saludos verdaderos conocedores de la lucha libre

  5. ANGEL CHINO says:

    JEJE GRACIAS GALENITO

    NOMAS NO M LLAMES SEÑOR POR FAVOR :D SOY UN JOVEN DE 18 AÑOS PERO SE DE LO Q HABLO YO CREO Q SOLO DOS VECES M HAN DEJADO CALLADO EN ESTE FORO

    HAY MUCHOS EN ESTE FORO QUE SABEN DE LO Q HABLAN Y SABEN DE LUCHA LIBRE, QUE TIENEN ARGUMENTOS PARA EXPRESARSE

    GRACIAS

  6. cinder says:

    que onda cualquier wey puede tener una pagina de internet y no por eso es un buen exponente de lo que sea ejemplo juanito tiene pagina y es un pesimo politico y por otro lado don mil mascaras es el mejor exponente de lucha libre del mundo y en este programa me molesto el protagonismo que caracteriza a el hijo del santo y como era tu convivencia con el santo y tu que le aprendiste a el santo y que consejos te dio el santo y que sentias de hacer peliculas del santo por favor y obviamente mr personalidad con el aplomo que solo tienen los grandes le dejo con el ojo cuadrado a el hijo del santo y a todos los niñatos que sientes que saben de lucha libre al revelar los datos que mi carnalito el historiador menciona y retomo mi postura alguna vez el santo o el hijo del santo a luchado en los 52 estados de usa alguna vez el santo o el hijo del santo blue demon o algun mexicano lo ha hecho? y me encanto cuando le dice mil mascaras si tu papa fue a el paso texas, dallas el territorio fronterizo pero yo luche en los 52 territorios de usa en tu cara y por presumido y termino mi comentario haciendo mencion de que ningun mexicano esta a la altura de lo que fue mil mascaras (santo e hijo blue demon e hijo, canek y los que se formen)

  7. cinder says:

    mal por sus preguntas pretenciosas y bien por que alguien tiene la desencia de poner a el negro navarro a explicar una llave que ni del santo es pero bueno. que bueno que se fijan en el talento de don negro navarro que maestraso no como el hijo del santo que hace la misma rutina que su papa y hasta aburrido es verlo

  8. K' says:

    Mas allá de ver quien es quien, me parece algo muy tonto y un gran desperdicio, por parte de la producción del programa que conduce el hijo del Santo, invitar a Mil Mascaras “para que nos platique del Santo”.
    Por favor!! con lo difícil que ha de ser sacarle una entrevista de larga duración a Mr. Personalidad…, es como si invitaran a Canek a un programa dedicado a Villano III.

    No se que lectura rebuscada le dieron algunos a la entrevista, pero yo vi a Mil Mascaras muy relajado y en absoluta confianza con el Santito, lo que fue pésimo fue la selección de preguntas que le hicieron.

    Ojala que el H. Santo le dedique un programa a Mil Mascaras y que lo vuelva a invitar y que entreviste a Mil Mascaras para

    Saludos

  9. K' says:

    salio mocho mi comentario

    **Ojala que el H. Santo le dedique un programa a Mil Mascaras y que lo vuelva a invitar y que entreviste a Mil Mascaras para que hable sobre Mil Mascaras

  10. HISTORIADOR DEL MUNDO says:

    SALUDOS CINDER

    SI, LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE QUE HAN ENTREVISTADO A MIL MASCARAS LOS DATOS QUE APORTA SE HAN DADO A CUENTAGOTAS.

    TENGO UNA GRAN CANTIDAD DE DATOS RELEVANTES DE MIL MASCARAS, PERO ME GUSTARIA QUE MIL MASCARAS EN UNA ENTREVISTA LOS DIERA A CONOCER.

    O EN UN LIBRO.

    SALUDOS A TODOS.

  11. Pablo says:

    Ese historiador es puro pajaro nalgon, NUNCA ha hecho un aporte original, a los unicos que impresiona son a los chavitos como cinder y angel chino, borregazos opinando y ni saben que pedo.

    historiadora mentirosa no tiene ni madres de datos, el nomas se copia de otras pagina y se aprovecha para impresionarlos a ustedes pinches nopales que nomas saben entrar aqui y a superluchas.

    jajajajaja

  12. ANGEL CHINO says:

    COMO DIJE ARRIBA CINDER Y YO SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS NO SOMOS NINGUNOS IMPROVISADOS EN TEMAS LUCHISTICOS PERO SOBRE TODO APORTAMOS DATOS Y PUNTOS DE VISTA BIEN ARGUMENTADOS

    GRACIAS A LA WAGNERMANIA

  13. DDT says:

    Por la manera de escribir yo diria que pablito esta en la secundaria.

    los datos que el historiador siempre ha escrito aqui, pues simple y sencillamente no aparecen en ningun otro site.

    relajate pablito la lucha libre es para relajarnos no para fastidiarnos unos a otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s