Alberto del Río tendrá su revancha.

Posted: April 9, 2011 in Uncategorized

La Esencia de la Excelencia ha vuelto a la senda del triunfo y su destino parece nuevamente encaminado en dirección al Campeonato Mundial. Alberto Del Río se repuso de su derrota en Wrestlemania XXVII con dos victorias esta semana: la primera fue fulminante, contra Evan Bourne en Raw; la segunda, contra Christian, fue uno de los mejores combates que el otrora Dos Caras Jr. ha dado desde su llegada a WWE.

La lucha comenzó con dominio del mexicano, quien hizo gala de fuerza y conocimientos, con movimientos clásicos de la lucha mexicana, como una quebradora; así como castigos de poder, como un suplex desde el esquinero, tras el cual tanto él como Chistian tardaron en recuperarse.

El canadiense no fue rival fácil, en varias ocasiones estuvo a punto de llevarse la victoria gracias a sus patadas voladoras y planchas, además de un lazo con el cual ambos gladiadores salieron proyectados afuera del cuadrilátero. Desde la mesa de comentaristas, Edge afirmó sentirse admirado por el esfuerzo que ambos estaban poniendo en esta lucha.

Del Río proyectó a su rival contra el esquinero e intentó ‘Cross armbreaker’, pero el Capitán Carisma consiguió tocar las cuerdas, tras lo cual utilizó las mismas sogas para castigar su rival. Christian subió al esquinero, pero fue distraído desde afuera por Brutus Clay; el mexicano aprovechó para aplicarle una patada voladora en la nuca, lo cual hizo caer de cara al canadiense, listo para las tres palmadas, tras las cuales Alberto Del Río se convirtió en el retador por el Campeonato Mundial en el próximo PPV.

Sin Cara apareció por segunda ocasión en televisión, esta vez atacó a Jack Swagger. La más reciente contratación de WWE apareció mientras Swagger celebraba con Cole la victoria de este último en Wrestlemania XXVII. El mexicano se encaró con Jack, tras lo cual lo atacó con un codazo, seguido de una tijeras y una plancha giratoria hacía afuera del ring.

En lucha de divas, Beth Phoenix y Kelly Kelly se impusieron a Layla y Michelle McCool; las diferencias entre estas dos últimas fueron el factor determinante para su derrota. Kelly sorprendió con un paquete a Layla mientras discutía con McCool, quien no quiso darle el relevo.

Antes, Cody Rhodes masacró al novato Trent Barreta, a quien no le permitió ni siquiera respirar. Al final del combate Rhodes continuó golpeando a su rival, hasta que llegó Rey Mysterio para rescatarlo.

En la primera lucha de la noche, se presentó una revancha del match de cuatro contra cuatro realizado en Wrestlemania XXVII, en el cual Big Show, Kane, Koffi Kingston y Santino Marella, vencieron a The Corre (Wade Barret, Ezekiel Jackson Heath Slater y Justin Gabriel). En esta ocasión el combate fue pactado a dos de tres caídas.

La caída inicial la ganó el equipo de Big Show gracias a una plancha cruzada de Kofi Kingston sobre Wade Barret. En el segundo episodio el mismo Barret sorprendió a Santino cuando intentaba la cobra, le dio una patada frontal al rostro, seguido de su Wasteland y la cuenta de tres.

El episodio definitivo comenzó con los miembros de The Corre tomando relevo para masacrar a Santino. El gladiador italiano consiguió dar el relevo a Kane, quien estaba a punto de aplicar La Garra a Barret, cuando entraron todos los miembros de The Corre y fueron descalificados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s