Súper Crazy prepara maletas para una gira por Japón.

Posted: April 6, 2011 in Uncategorized

Con el equipaje ya listo y preparado y con un pie listo en el aeropuerto el luchador profesional mexicano y orgullosamente hidalguense Francisco Islas Rueda, Súper Crazy esta por realizar una gira de trabajo hacia las lejanas tierras del Sol Naciente, con un objetivo en mente, el de retener los títulos mundiales de parejas, que tiene con Bushi, en esas tierras, donde Súper Crazy es conocido como El Príncipe HardCore.

En entrevista exclusiva,el Loco de Tulancingo indicó que ha tenido la fortuna de ser llamado en otros países para trabajar con importantes programas de lucha libre en los más diversos escenarios, donde con el único objetivo en mente, de ir a triunfar ha logrado realizar cosas importantes, y esta vez no es la excepción, ya que se encuentra en pie el contrato con la All Japan Pro Westrling, para defender estos títulos de parejas.

Súper Crazy “Tengo una gira el 15 de Abril, con la All Japan, estoy listo y preparado para estar presentes, aunque de cierta manera mi familia está un poco sensible por las cosas que han pasado, pero el contrato sigue en pie, y ya tengo todo listo para ir a saludar a mi público, y a brindarles todo mi apoyo en cuanto pueda”.

Francisco Islas Rueda tiene de compañero y aliado a Bushi, un japonés con mucha experiencia en la lucha libre profesional, con quien ha logrado establecer una alianza de trabajo muy interesante ya que se han logrado fusionar, los dos estilos del panracio internacional, en manos de estos guerreros del ring. Francisco Islas Rueda detalló que es toda una experiencia diferente la que se vive entre el luchador profesional y el público del lejano oriente, comentó que existen notorias diferencias.

“Ese público es único, ellos y de cualquier edad, son muy respetuosos, inclusive hasta me pusieron el nombre del Príncipe del Hardcore allá, por el trabajo que realizo sobre el ring, y además de que siempre están al pendiente de cuando esto de visita en Japón” agregó que algo así solamente lo ha podido conseguir en Japón, a donde sin duda irá hacer una de sus giras más espectaculares donde este hidalguense estará entre aquellos orientales, para demostrarles una vez más el nivel de combate y conocimiento luchistico que se tiene en México.

Con información de RdeRudo.

Comments
  1. Barnymaniaco says:

    Que chido Supercrazy es una pistola de la lucha libre mexicana ojala y tambien vaya a patear traseros a NOAH, NJPW o la que sea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s