Dr. Wagner Jr., felicita a La Parka.

Posted: April 6, 2011 in Uncategorized

 

Luego de que reclutara a Los Psycho Circus para crear su facción para contender ante las fuerzas que amenazan a la Triple A, Dr. Wagner Jr. felicitó públicamente a La Parka por la decisión de conformar su propia facción con la misión común de regresar la compañía a manos de su legítima dueña: Marisela Peña.

“Parka, yo sabía que escogerías bien a tu gente, así como yo elegí bien al decidir estar con Los Psycho Circus. El acuerdo que hiciste conmigo es lo mejor, así cada uno perseguirá con su equipo a sus rivales, pero todo siempre en pos de devolver esta compañía a su legítima dueña, la licenciada Marisela Peña”.

Además, el Galeno del Mal fue modesto y manifestó que aunque la gente lo quiere ver como protagonista, prefiere que la batuta sea tomada por la huesuda, máxime que es el gladiador representativo de la empresa con su estancia dentro de ella.

“Yo no quiero que me vean sólo a mí como el líder y el protagonista, ya he dicho antes que La Parka tiene más tiempo que yo en esta empresa y por eso merece un lugar de líder en esta batalla, él también es líder y es respetado, por eso es bueno que tenga su grupo”.

Acerca de los enemigos a vencer, el vástago de Simón Blanco sentenció que los primeros en caer serán los Perros del Mal: “Los primeros en caer serán El Hijo del Perro Aguayo y su gente. Ellos no han mostrado ningún escrúpulo en sus carreras y Wagner, en cambio, tiene una trayectoria limpia igual que la de la empresa Triple A. Luego de ellos, vamos todos por lo que queda de La Sociedad. Viene Triplemanía XIX y queremos estar ahí para hacer un gran papel por esta empresa que me ha cobijado”.

Con información de Récord.

Comments
  1. Radamanthyz says:

    No mames wagner. Nadamas eso faltaba.

  2. SIC says:

    WAGNER, NO TE DA VERGUENZA? AQUELLA LAGARTIJA VOLADORA QUE SE QUERÍA COLGAR DE TU FAMA YA ESTA DONDE TU NUNCA PUDISTE LLEGAR Y CON MASCARA, DOS CARAS JR MURIO PERO SURGIO ALBERTO DEL RIO QUE ESTA DEMOSTRANDO LO QUE ES LA LUCHA LIBRE MEXICANA A LOS GRINGOS, LOS TALENTOS DEL CMLL TAL VEZ ESTAN PERDIENDO AFISION POR EL MOMENTO PERO TIENEN MUCHISIMA MAS CALIDAD Y TALENTO QUE TU. Y TU QUE CHINGAOS ESTAS HACIENDO??? PURA POSE Y MUCHO BLA BLA BLA, YA DEJA DE ESTAR HACIENDO PENDEJAAADAS Y REGRESA A TU CASA A QUE TE VUELVAN A ENSEÑAR A LUCHAR O REGRESA A LOS INDEPENDIENTES QUE SI SIGUES AHI LUCHISTICAMENTE NO OBTENDRAS NADA POSITIVO

  3. Luis says:

    Ahora resulta que la parka tiene mucha creedibilidad como la triple a, caray wagner, se te esta pegando lo estupido de la triple a, en fin, es la misma telenovela de siempre, por eso esta en declive la lucha libre mexicana, por las tonterias que hacen de ella en triple a, la parka la que perdio el nombre y luego resulta que la lucha se invalido, lastima porque la lucha libre es mas grande que una empresa mediocre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s