SÚPER CRAZY, CAMPEÓN EXTREMO GLC

Posted: April 4, 2011 in Uncategorized

Por: Krudemmon

Una función no muy agraciada fué llevada a cabo este 2 de abril en la Arena López Mateos por parte Global Les Catch, evento que, bien podría describirse en dos palabras: blanco y negro (quizá tres, incluyendo el rojo). En la lucha estelar donde se disputaba el campeonato extremo GLC, el “Insane Luchador”: Súper Crazy se levantó de manera heróica y derrotó en un triangular mortal a: “The King of Deathmach”, Supreme y Bc Killer. Combate sangriento donde los dos importados se fueron inmediatamente sobre Crazy haciéndolo sangrar profusamente, sin embargo el orgullo del Hidalguense salió a  flote logrando colocar el águila sobre las barras y las estrellas. Al termino de la lucha Crazy ofreció disculpas a nombre de los directivos de GLC por algunas ausencias (Necro Butcher, Matt Cross, Black Soul etc) y otras situaciones.

Aeroboy y Violento Jack “Los compares”, derrotaron a Iron love y Zumbi, además de los entonces campeones Guerreros de Obsidiana,para de esta manera coronarse nuevos campeones de parejas GLC. Iron love faulearía a Aeroboy lo que acarrearía la descalificación para su causa y el enojo de su compañero Zumbi. Jack y el agredido Aeroboy lograron salir avantes del compromiso. En choque clásico que prácticamente salvó la noche: Negro Navarro y Trauma II perdieron ante Solar y Trauma I, aunque originalmente la lucha había sido anunciada maestros vs Traumas. El orden los factores no alteró el producto final, entregando los luchadores una lucha sencillamente inolvidable para el público.

La lucha “incineración vikinga” no fué realizada, sin embargo el salvaje Dement Xtreme y Dance Boy (quién dobleteó) como todos unos profesionales se enfrascaron una pelea netamente ultraviolenta por la unificación de los títulos PYCV (campeón Dement) y el pesado GLC (conquistado esa misma noche por Dance Boy). Lámparas, sillas, golpes en las gradas y violencia al máximo fue lo que nos entregaron este par de sangrientos luchadores, Al final Dement Xtreme conquistó el título pesado GLC y levanta la mano como uno d elos luchadores hardcore más efectivos de la actualidad.

En la otra parte de la función que francamente no tiene muchos factores para recordar: Golden gana el cinturón de peso medio GLC al ganarle a Snake y Súper 12. Kamilion (en una lucha infumable) derrotó a Sexy Lady, La Chola y Ludark Shaitan siendo así la primer campeona femenil GLC. Dance Boy ganó el campeonato completo GLC al pasar sobre Ragde y Pesadilla. Low Rider retiene el título ligero GLC sobre dinastía, Draztick Boy y Konami. Lolita, Sexy Pólvora, Chik Tormenta y Lady Monstherfueron derrotadas y no calificaron para la final por el título femenil. Impulso y Tribal se llevaron la primera de una noche que difícilmente se salvara de la quema popular.

Comments
  1. PARKMANIACO says:

    yo asisti a ese vento y la verdad es que fue muy malo quedaron a deber mucho la que si de plano no se que hacen luchando son las mujeres les falta muchisima preparacion y fue malisima la lucha al grado de que el respetable pedia al ritomo de coro “otra lucha” y para acabarla de amolar la campeona fue la peor de todas la lucha de maestros fue la que valio la pena ademas del encuentro de dance boy que se la rifaron los chavos y la de super crazy pues fue muy rapida y no estuvo tan espectacular.

  2. Sp@m.13 says:

    sobre las mujeres: los promotores estan agarrando la tendencia de wwe que las suben a luchar solo por tener cuerpo, pero nada de lucha.

    y que mala onda que no se haya podido presentar matt cross y los demas. saben la razon? fue por faltistas o hubo alguna complicacion?

  3. cinder says:

    mal mal mal perdon pero pinches luchas de a peso las chicas bastante mal no sabian si era en elimacion directa era campal o como diablos se elegiria a las finalistas de las demas luchas ni hablar aburrido hasta el cansansio y si es verdad pediamos otra lucha a gritos y COMO YA SE HIZO COSTUMBRE LOS TRAUMAS ACOMPAÑADOS POR SOLAR Y EL NEGRO NAVARRO VALIERON LOS BOLETOS QUE LUCHA TAN BUENA POR CIERTO TENGO QUE COMENTAR QUE TAN ALGIDAS ESTUBIERON LAS LLAVES QUE EN UN DERROCHE DE ELEGANCIA Y TECNICA EL NEGRO LE SAFO EL HOMBRO A TRAUMA PRIMERO EN UNA PALANCA por otra parte los cinturones estaban del asco estan mejores los que venden afuera de la arenas suplantaron luchadores bueno hicieron lo que que quicieron con su evento y AL FINAL NO SE PRESENTO NECRO BUTCHER LA LUCHA ESTRELLA FUE UNA COSA DE 8 MINUTIOS QUE SI BIEN FUE MUY SANGRIETA LE FALTO BASTANTE PARA SER CATALOGADA COMO BUENA DENTRO DE SU ESTILO Y MENCION APARTE ME MERECE SUPER CRAZY YA QUE UNA VEZ QUE GANO ENFRENTO A LOS PROMOTORES PARA DECIRLES QUE SE HABIAN COMETIDO BASTNTES PENDEJADAS EN ESE EVENTO Y QUE NOS OFRECIA DISCULPAS POR UE NO VINIERON LOS ANUNCIADOS EN EL CARTEL ASI COMO UNA BREVE EXPLICACION DE QUE LES ROBARON EL DINERO Y POR ESO NO VINIERON LOS QUE ESTABAN PROGRAMADOS Y TAMBIEN QUIERO HACER MENCION DE QUE UN AFICINADO BASTANTE ENCLENQUE MEJOR CONOCIDO COMO EL VAMPIRO RETO A CRAZY VIA FACE A UNOS LAMPARASOS SI PERDIA Y EL VAMPIRO PAGO COMO LOS GRANDES RECIBIENDO 3 LAMPARASOS POR PARTE DE SUPER CRAZY ASI COMO UNO DE MAMA LUCHA SUPER CRAZY ERES MUCHO CABRON PARA EMPRESAS TAN PEQUEÑAS QUE TE FALTAN EL RESPETO CON ESTAS DESCORTESIAS ASI COMO A NOSOTRO COMO PUBLICO

  4. cinder says:

    HABER CUANDO ME VUELVO A PARA EN GLC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s