Dr. Wagner Jr.Hasta con la Trompeta Contra "Los Perros del Mal"

Posted: April 3, 2011 in Uncategorized

 

La guerra de los Perros iba dirigida al Galeno del Mal, y con el apoyo del público para los caninos y el abucheo para el bando técnico calentaron las acciones para que se dieran con todo. Así pues con la presión del público hacia Dr. Wagner, éste en un afán de silenciarlos, optó por quitar la trompeta de uno de los aficionados que apoyaban a Los Perros, hasta destrozarla.

Primera Lucha: Cuadrangular de Novatos gana Angel Extremo.

Lucha de Minis  Voladores
Mini Talismán, Mister Aguilita se enfrentan Celestial y Cósmico:
En lucha con verdaderos vuelos espectaculares y llaves ejecutadas con maestría por parte de los cuatro se llevan la lucha los rudos: Mister Aguilita y Mini Talismán.

Batalla de Presencia:

Tecnicos: Low Rider, Konami y  Drastik Boy
Rudos: Ex Balam, Rage y Pesadilla

Inicia la batalla muy disparejos, ya que la diferencia era grande en tamaño y pesaje y como verdaderos rufianes los rudos se despacharon con la cuchara grande con los técnicos, pero en una equivocación del gigante luchador Ex Balam, los técnicos reaccionaron y pusieron los tres gladiadores técnicos en espaldas planas a Ex Balam llevándose la victoria.

 

Batalla Extrema

Los Extremos: Violento Jack, Black Fire y El Fantasma de la Opera contra Los Todo Terreno: Los Porros
Empezando con cátedra de llaves a ras de lona por ambos lados y al cabo de unos minutos la violencia extrema salió a relucir y empezando a sangrar Violento Jack provocado por el bat de púas de Los Porros, comenzó la carnicería, sangrando Angel o Demonio, y llevándo la lucha a las butacas, Los Porros son derrotados al poner espaldas planas a Obeth. La lucha se tornó color carmín ya que todos los integrantes salieron ensangrentados. Finalmente “Los Todo Terreno” reconocieron al bando contrario como unos buenos sucesores de sus maldades.

 

Por el Campeonato de Parejas de IWL se enfrentan los campeones Bestia 666 y X Fly a los retadores y odiados rivales Tony Rivera y el carioca Zumbi.

Previo a la lucha por el campeonato se ofreció un homenaje a la Bestia Del Apocalipsis Damian 666 por sus 30 años de trayectoria.

Comenzando con llaves simples entre X Fly y Tony Rivera para sacar de sus casillas al Mosco de la Merced y demostrar su lado extremo da cuentas a Zumbi,  pero en una distracción lo pone en espaldas planas a Tony Rivera, pero  la Bestia 666 lo recibe con la damiana,  sacándolo en cuenta de 3 pero Zumbi lo espera y lo recibe con pierrotazos pero la reacción de la Bestia 666 con un tacke lo aniquila y así retener el Titulo de Parejas.

La estelar de alarido La Jauria Mayor: Hijo de Perro Aguayo, Damian 666 y Halloween le daran cuentas a Dr. Wagner Jr. Haciendo equipo con el recien coronado Rey de Reyes X Treme Tiger y el Hijo de su odiado rival: Hijo de L.A. Park.

La guerra de los Perros iba dirigida al Galeno del Mal, y con el apoyo del público para los caninos y el abucheo para el bando técnico calentaron las acciones para que se dieran con todo. Así pues con la presión del público hacia Dr. Wagner, éste en un afán de silenciarlos, optó por quitar la trompeta de uno de los aficionados que apoyaban a Los Perros, hasta destrozarla.

Recordemos que anteriormente en la Arena Neza destrozó el tambor de la Porra Ruda Neza, esta ocasión terminó con la trompeta de la porra de Actopan.

Finalmente y ante la equivocación del Hijo del Can de Nochistlán, el Galeno del Bien ganó la batalla con un certero faul y aplicarle la famosa casita.

Excelente función para una de las arenas más bellas y cómodas de México.

 Agradecemos las facilidades otorgadas al equipo de lawagnermania.com para cubrir a este evento a las autoridades de IWL y de la Arena Actopan 

Comments
  1. cinder says:

    tomala como se le voltea la gente a wagner pero es lo que se busco

  2. Salse-Rudo says:

    El mendigo Dr.Wagner aqui en Actopan; una vez mas se encontro con los verdaderos aficionados, que no lo que remos por payaso, la prueba de ello, las 2 mantas dirigidas hacia su persona y mi cartel que se vieron y fue que no solo los mayores de edad lo abucheamos, sino hasta los niños le mentaban la madre…. Gracias LAWAGNERMANIA.COM por el espacio y por publicar mi foto…..
    1000 veces PERRO DEL MAL que apoyar al pasante de camillero.

  3. keke says:

    aah los perros no son payasos?, pin.che nako wuanwo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s