Hospitalizan a Arturo el Rudo Rivera de Televisa

Posted: April 1, 2011 in Uncategorized

A causa de una neumonía mal cuidada, Arturo el Rudo Rivera se encuentran hospitalizado el día de hoy reporta en su cuenta de twitter
“A toda banda, gracias mi Sentencia por no cuidarme antes una semana sin hablar, me tundan o me estimen gracias”
“uro y al craneo estoy en inhaloterapia, y gracias a ustedes que me echen la del estribo saludos los quiero a todos menos al repor”
Se espera que en los próximos días pueda retornar a Matutino Express y a la narración de la Lucha Libre.

ECHELE GANAS MI RUDO ¡¡¡

EL EQUIPO DE LAWAGNERMANIA SE UNE EN ORACION PARA SU PRONTA RECUPERACION.

Comments
  1. dr dre says:

    que en paz descanse, ah!! si no se ha muerto verdad?

  2. carlito says:

    ke paso mas respeto es un ser humano apesar de ke puede o no caer bien saludos al rudo, los rudo los rudos loa rudos y el poderozizimo Atlante

  3. silver says:

    dr dre por la verga

  4. silver says:

    respeta todos somos seres humanos cabron

  5. chilango says:

    jajaja en paz descanse jajjaja mi mas sentido pesame

  6. Towers says:

    ¡Que pronto se recupere el rudo Rivera!
    ¡Arriba los rudos y el Atlante, aunque no gane!!jajaja.
    Paz y respeto para todos!
    Camaras!

  7. ALETS says:

    pues que se recupere pronto, sobre todo por ser un ser humano independientemente si nos cae bien o mal que le ehce ganas y esperemos tenerlo de regreso en la tv echele mi rudo y MIAU jajaja

  8. ciberlucha says:

    pronta recuperacion al rudo rivera, esperamos verlos pronto de vuelta, un saludo

    la ciberlucha

  9. Sp@m.13 says:

    neumonia? asi le dicen ahora cuando se te cruza un pericazo con pastito vacilador (en las palabras del mismisimo rivera)😛

  10. Sp@m.13 says:

    yo les digo que hagan para curarlo: HECHENLE AIRE!!😀

  11. DANIEL says:

    HECHENLE AIRE? POR DONDE? SI YA NO LE CABE!!!!

  12. ruben says:

    hechale rudo tu eres cabron¡¡ ya haces falta en matutino y entramos en oracion por ti¡¡

Leave a Reply

