Ricky Marvin se encuentra bien.

Posted: March 29, 2011 in Uncategorized

El luchador veracruzano que participa en la lucha libre de Japón, Ricky Marvin, dio señales de vida luego de varios días de tensión y preocupación para su familia tras el terremoto de 8.9 grados Ritcher que se dio en tierras niponas.

Se sabe, que Ricky Marvin se comunicó en primera instancia vía correo electrónico el sábado por la mañana, y posteriormente habló por teléfono con sus familiares el día de ayer, asegurando estar en perfecto estado de salud y reguardado con otros mexicanos que radican en el país asiático.

Hay que recordar que Ricky Marvin vive en Japón desde hace ocho años trabajando como luchador, luego de que le ofrecieran un jugoso contrato tras sus buenas actuaciones en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde llegó a actuar al lado del Místico.

Ricky Marvin tiene un hermano, Rocky Marvin, quien también es luchador y se presenta en diferentes funciones locales en el puerto jarocho.

La familia contó su experiencia.

La familia de Ricky Marvin descansa tranquila y sin preocupaciones luego de hacer contacto con el luchador que se desempeña en la organización de lucha libre Noah, pues el fin de semana vivieron momentos de angustia tras el terremoto de 8.9 grados Ritcher que azotó Japón, lugar donde vive el hijo mayor de la familia.

“Afortunadamente se encuentra bien, de hecho hablamos días atrás con él y está bien, manda saludos a todos los que han estado pendiente de él”, manifestó Rocky Marvin, kuchador profesional y hermano de Ricky Marvin.

Y agregó, “Sí estuvimos con la angustia, con la preocupación, mi señora madre llorando por la angustia y sí sientes que se te mueve el piso, porque están a la vez preocupado, habíamos hablado dos días antes del Tsunami y si te mueve la noticia”, dijo.

El hermano menor de la familia Marvin dijo que su hermano sigue en alerta, “Están al pendientes y en alerta, porque esto se puede poner peor con la planta nuclear, pero esperemos en Dios que todo salga bien y favorable para ellos; Esperemos que lo de la planta nuclear no pase a mayores, que se pueda controlar todo esto”, refirió.

POSIBILIDAD

Dejo abierta la posibilidad de integrarse en un futuro a corto plazo a la organización Noah en Japón, “Sí estamos en platicas con la empresa Noah, esperando en Dios que en julio este arribando en tierras niponas podamos alternar por primera vez juntos Ricky y Rocky en Japón”

Agregó, “Esperando que nos den la oportunidad por allá, serían unos tres meses donde queremos demostrar que en México hay buenos luchadores, que tenemos gran calidad”, manifestó.

SU PAPÁ

Mientras tanto, Ricardo Fuentes, padre de Ricky Marvin confesó que el fin de semana fue de pesadilla tras no saber del paradero de su hijo, “Pues ya tenemos la tranquilidad que se encuentra bien, estamos mejor y relajados gracias a que él está con bien”, aseveró.

Hasta que llegó la calma, “Después del Tsunami se comunicó con nosotros, nos dijo que se encontraba bien y eso fue suficiente para nosotros, estaba en la olla de la presión pero afortunadamente no paso a mayores”, acotó.

“Imagínate que no sabes nada de tu hijo, hablas aquí y hablas allá y tratas de comunicarte, hasta que por fin él llamó y para nosotros fue una felicidad saber que él estaba bien”, concluyó.

Comments
  1. Buena nota de la @lawagnermania sobre Ricky Marvin, el cual está en Japón http://www.lawagnermania.com/?p=12865

  2. Sp@m.13 says:

    ricky marvin, el jarocho mas triunfador en japon. ojala y le siga yendo bien por alla y no decaiga el ritmo. animo y que siga poniendo en bien el nombre de mexico!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s