Notas rápidas CMLL.

Posted: March 29, 2011 in Uncategorized

¿QUÉ PASO EN LA ARENA COLISEO?
SURGE NUEVO RIVAL PARA RUSH: BUCANERO
Este Domingo en la ARENA COLISEO dentro de la lucha semifinal, ha surgido un nuevo rival para la revelación de este 2011 como lo es el jalisciense: RUSH pues el REY BUCANERO logró su objetivo al derrotarlo y exigir una oportunidad por el CETRO MUNDIAL SEMICOMPLETO DEL CMLL.

Cabe señalar que ese cinturón, estuvo en manos del PIRATA DE AGUAS NEGRAS por un largo período, mismo que busca recuperar a como dé lugar, los retos están hechos solo hay que esperar si este duelo se concreta, en el transcurso de la semana los mantendremos informados.

CMLL VS GENERACION 2011…GUERRA DECLARADA
Al parecer la rivalidad entre el grupo del CMLL y GENERACION 2011 se están agudizando cada vez más, puesto que los jóvenes gladiadores han demostrado que vienen a demostrar porque se han fijado en su talento y van con todo contra el grupo del CMLL liderado por los experimentados RAYOS TAPATIOS que se han visto desconocidos en esta faceta de rudos.

La victoria fue esta vez para la GENERACION 2011 en dos caídas al hilo por descalificación, pero el choque de estos 2 grupos está tomando rumbos decisivos, no hay que perderle de vista a este guerra que parece no tiene fin…

¡INVITADOS DE LUJO EN EL CMLL!
Edgar “Iron Man” Sosa, Alberto “Kichis” Garza: CAMPEON MUNDIAL PLATA DE PESOS PLUMA y Giovanni “El ruso” Caro: CAMPEON INTERNACIONAL SUPERGALLO fueron invitados del lujo del CONSEJO MUNDIAL el pasado VIERNES ESPECTACULAR DE ARENA MEXICO siendo muy bien recibidos por la afición que se dio cita.

Los pugilistas mostraron su encanto por las estrellas del CMLL conviviendo y tomándose fotos VALIENTE, AVERNO. MEPHISTO. BLACK WARRIOR, DARK ANGEL, pasando un rato muy ameno demostrando que la lucha libre y el box están mas unidos que nunca y que mejor que en la casa del boxeo y la lucha libre : LA ARENA MEXICO.

DESCANSE EN PAZ, SHEIK MAR ALLAH
De nueva cuenta, la lucha libre se viste de luto ya que el pasado viernes 25 de marzo se fue una de las últimos luchadores de la gran época de oro de la lucha libre como lo fue el luchador y referí SHEIK MAR ALLAH , que con su origen libanés dio mucho de qué hablar en la lucha libre.

Muy peculiar en su físico al ser un luchador ligero pero con cualidades importantes que lo hicieron dejar un nombre dentro del pancracio nacional, su labor en el cuadrilátero fue reconocido en el sur de los Estados Unidos , Centro y Sudamérica y participó también en algunas películas alternando con grandes estrellas del cine nacional.

Descanse en paz SHEIK MAR ALLAH.

Comments
  1. K' says:

    Rush – Bucanero; me agrada mucho esa rivalidad, hasta pienso que tiene buen futuro si la manejan a largo plazo…. bueno ahora espero que los programadores del CMLL hagan su magia…

    saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s