Mesías Victima del Martinete en León, Gto.

Posted: March 26, 2011 in Uncategorized
  

 

PRENSA AAA.

León, Guanajuato, 21 de  marzo de 2011.- Un super evento nos regaló AAA en el Domo de la Feria de León, con luchas de gran calidad y cambios imprevistos en el curso de los acontecimientos.

 En el encuentro estelar, Dr. Wagner Jr. y El Mesías se midieron con L.A. Park y Damián 666, en un encuentro que resultó violento en demasía, donde el ring se les hizo pequeño al galeno y al huesudo de Monclova, llevando su combate entre el público y atravesando literalmente las primeras filas de ringside arrasando todo a su paso. Mesías y la leyenda hardcore, Damián, también protagonizaron su duelo particular, que el público que acudió en gran cantidad al Domo aplaudió a rabiar.  El combate terminó con un Wagner venciendo en handicap, con su famoso Driver, a Damián 666, sin embargo esto sólo fue el inicio. La desventaja del galeno se debió a que  El Mesías quedó en malas condiciones luego de que su cabeza fuera estrellada por L.A. Park en una silla. Debido a esto, y a la intervención de La Milicia y Jennifer Blake para detener a Wagner, Mesías fue presa fácil para el de Monclova, quien  le aplicó un brutal martinete vertical sobre la tarima del escenario.    La Parka y La Black Family aparecen a ayudar a Wagner y al lastimado Mesías, haciendo correr a los rufianes.  Sobre el ring, Parka anuncia a Wagner que, atendiendo su invitación a formar su propio grupo, éste ya estaba conformado: ahora Parka está unido a Black Family, mientras Wagner refrenda su alianza con Psycho Circus, mientras Mesías es sacado en camilla. Las cosas se ponen cada vez más y más interesantes en AAA Sin Límite.

En la semifinal, Scoria, luego de un momento de duda,  terminó acatando las órdenes de Cibernético, y derrotó a Dark Espíritu con su guillotina desde la tercera. El de la Black Family estuvo acompañado  por La Parka y Joe Líder, y Scoria por Charly Manson y el líder Bizarro Cibernético.  Cuando Manson tenía listo para el Pozo a Espíritu, decidió dejarlo, para que Scoria lo rematara desde el tensor. Ozz y Cuervo llegaron  al final del encuentro para apoyar a su compañero, y junto con La Parka pusieron fuera del ring a Los Bizarros. La sentencia de Parka a Cíber, por el micrófono, fue definitiva. El huesudo está decidido a terminar con el que trató de quemarlo y lastimó a su hijo:  su compadre, el Main Man.
Combinando dos excelentes vuelos aplicados simultáneamente (630 y 450 splash, respectivamente), el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, y el Rey de Reyes 2011, Xtreme Tiger, se coronan Campeones en Parejas AAA al derrotar a Silver King y Ultimo Gladiador. un combate de altísimo nivel técnico el que pudimos atestiguar, en el que al final los ídolos se alzaron con el triunfo.
Con un perfecto 450 splash, Laredo Kid derrotó al nuevo líder de La Milicia, Super Fly.   Aerostar acompañó a Laredo, mientras que Fly subió con Chris Stone. Pese a la victoria de La Fuerza Aérea, todos los integrantes de La Milicia llegaron al ring a golpear  a los favoritos.
El ahora ex líder de La Milicia, Decnnis, unido a Alan Stone y El Tigre Cota, pasan sobre Dark Cuervo, Dark Ozz y El Elegido, con una variante de rosa driver de Decnnis a Cuervo, luego de una intervención de Konnan y su característico bat.  El Elegido recibió una paliza, durante y después del match, cortesía de su acérrimo enemigo Alan Stone y aliados.
Konnan llega al ring con Jennifer Blake y La Milicia. Dice que en todo el tiempo que La Milicia lleva existiendo, no ha logrado hacer algo importante.  Dice que tras lo sucedido con  el Bizarro infiltrado, debe haber alguien responsable. Dice que, como líder de la facción, el responsable es Decnnis. Frente a todo el público, Konnan retira el liderazgo a Decnnis y se lo da a Super Fly. Dice que ahora todos los de La Milicia deben demostrar que realmente desean ser las nuevas esrellas de AAA.
 En la primer batalla de la noche, el sensacional Fénix volvió a cautivar al público. Unido al debutante de origen sudafricano, Angélico, y al cada vez más maduro luchísticamente Argenis, derrotan a Dark Dragon, Tito Santana y Polvo de Estrellas, con un doble rodillazo al rostro aplicado desde la tercera cuerda, de Fénix a Dragon.
 

Comments
  1. charles says:

    Y aqui ni quien comente ni quien le interese este circo jajajajajaja

  2. SIC says:

    AHHHH QUE MAMADAS, AHORA QUE IRA A PASAR EN LA NOVELAAA, PUES SI VAN A SEGUIR EL METODO DE LA WWE PUES AL MENOS QUE LO HAGAN BIEN Y SE BUSQUEN BUENOS GUIONISTAS, QUE DEJEN DE LLAMARLO LUCHA LIBRE Y QUE LO LLAMEN WRESTLING
    SE ME HACE QUE ESO LO ESCRIBE KONNAN Y LOS ROLDAN, SEGURO SE DESVELAN TRATANDO DE SACAR LO MEJOR Y SOLO ESCRIBEN ESAS PENDEJADAS Y SI NO ES ASI PUES ES UNA NEIGLIGENCIA DE SU PARTE HACIA LA LUCHA LIBRE.

    YA PAREN DE MAMAR!!!

    ¡¡¡ALTO AL ASESINATO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA!!!

  3. su padre says:

    ya chale con sus comentarios bola de ardidos ya quisiera cmll logra lo que aaa a logrado pobres se quejan de aaa pero hay estan a la espectativa de que hacen son cuchillos de madera.

  4. SIC says:

    SI DIJE QUE YA NO LE DARIA IMPORTANCIA A LOS COMENTARIOS DE LOS IGNORAAANTES, PERO NO POR ESO DEJARE DE SEÑALAR LAS FALTAS Y PENDEJADAS DE LA AAA QUERIENDO HACER LUCHA LIBRE PERO QUERIENDO COPIAR EL WRESTLING, QUE SE DECIDAN O SI VAN A HACER ALGO QUE LO HAGAN BIEN, QUE SOLO HECHAN A PERDER LA LUCHA LIBRE MEXICANA Y EL WRESTLING GRINGO, NO SON NI DE AQUI NI DE ALLA

    Y SI YO SIGO LAS LUCHAS DEL CMLL, DE LA AAA, INDEPENDIENTES Y LUCHA AMERICANA, PARA PODER COMENTAR Y SABER DE LO QUE HABLO, NO VOY A CRITICAR ALGO QUE NO CONOSCO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s