Dr. Wagner Jr: Convive con su Afición en Sport City Ecatepec

Posted: March 8, 2011 in Uncategorized

Como es característico Dr. Wagner convive con su afición, que día a día se incrementa. El pasado sábado 5 de marzo, el Galeno del Bien se presentó en Sport City de Ecatepec para firmar autógrafos, convivir con sus seguidores y tomar una clase de cardiofitness.

La gran atención que tuvo con los niños es especial característica del Galeno del Bien, esta es una gran labor para fomentar la práctica del deporte entre los niños.

 

 

Agradecemos las facilidades al personal de Sport City Ecatepec, para cubrir este evento.

Comments
  1. cinder says:

    JAJAJAJA EL NIÑO DE AMARILLO TRAE UN CINTURON DE LA WWE JAJAJA

  2. WAGNER_DRIVER says:

    LUCHADORAZO, EL MEJOR DE MEXICO, AUNQUE REY MYSTERIO, ALBERTO DEL RIO Y SIN CARA, ESTEN EN WWE, ESTE HOMBRE LOS SUPERA EN TODO, OJALA Y SE LE PERMITIERA ESTAR EN LA WWE PARA QUE LES DEMUESTRE LO QUE ES UN VERDADERO LUCHADOR Y UNA GRAN LEYENDA.

  3. WAGNER says:

    ese es el galeno el mejor de todo mexico el mas imitado pero nunca igualado y seguirasiendo una gran leyenda desde este tiempo queda como una leyenda de mexico

  4. Larrycañonga says:

    DE ACUERDO CON WAGNER DRIVER SI AQUI EN mexico ya se la partio a booker t chris jericho cris benoit the graat khali bam bam bigelow ALGUNA DUDA DE QUE HARIA WAGNER ALLA ?

  5. ANGEL CHINO says:

    SABEMOS DE SOBRA LA CALIDAD DEL GALENO, SOLO QUE EN AAA LO HAN LIMITADO DEMASIADO Y NI MODO QUE M DIGAN QUE NO

    ESTO ES ALGO QUE A EL LE FASCINA: ESTAR CON SU GENTE, CON TODOS LOS Q LO APOYAN, ES UN GRANDE SIMPLEMENTE, SOLO HAY Q SABER DONDE UBICARLO PARA QUE HAGA LO Q SABE HACER

  6. veloz0 says:

    ES ADMIRABLE QUE USE SU FAMA PARA PONER BUEN EJEMPLO A LOS NIÑOS, ENCAMINARLOS A QUE PRACTIQUEN UN DEPORTE.PARA FORMARLOS CON DISCIPLINA, LEJOS DE LOS VICIOS.FALTARON MÁS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO EL TANG…. QUIERO MÁS.

  7. Towers says:

    Ese es un verdadero luchador. Ojala que ocupe su fama para acercar mas a los niños y en general a las familias a la lucha libre mexicana. Hay que admitir que en AAA, solo telenovelea, pero eso no le quita saber que fue y es un grande de la lucha.
    Cámaras…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s