Nuevos Campeones de tercias IWRG.

Posted: March 6, 2011 in Uncategorized

Después de tres años de reinado, Los Oficiales perdieron el Campeonato de Tercias IWRG a manos de Joe Líder, Silver King y Último Gladiador; en una lucha llena de irregularidades de principio a fin; empezando porque Silver King tuvo que sustituir a Nicho El Millonario, quien estaba originalmente programado.

Los Oficiales remaron contra la corriente en la tercera caída, luego de que AK-47 saliera lesionado de la mandíbula. Aprovechando la ventaja numérica, los invasores de Triple A se llevaron la Victoria cuando Joe Líder puso espaldas planas a Oficial Fierro. Acto seguido, los réferis decretaron la victoria de los visitantes, a pesar de que el capitán de Los Oficiales era 911.

Al finalizar el combate, el capitán de los oficiales se mostró inconforme con la decisión y exigió una revancha, la cual se llevará a cabo bajo la modalidad de lucha extrema, como lo dispusieron los nuevos monarcas.

En la lucha semifinal Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan retuvieron el Campeonato de Parejas IWRG ante Negro Navarro y Trauma I. El duelo entre familias estuvo engalanado por la lucha a ras de lona y el reconocimiento mutuo entre los estetas.

Sin embargo, el final de la contienda resultó polémico. Primero, el Pirata golpeó a Trauma I muy cerca de la entrepierna, pero los réferis no decretaron faul. Después, Negro Navarro puso espaldas planas al Filibustero, el conteo pareció llegar a las tres palmadas, pero el réferi Rubinski rectificó y dijo que sólo habían sido dos. Finalmente los Morgan aprovecharon el desconcierto de sus rivales para someter a Negro Navarro con un castigo doble y retener sus Campeonatos. Al final Navarro reconoció el triunfo y calidad de los Morgan, pero acusó al referí Rubinsky de incompetencia.

En la segunda lucha Multifacético, Veneno y Eterno vencieron por descalificación a Comando Negro, Magnífico y Hammer. El combate se definió cuando Comando propinó un golpe bajo a Multifacético, quien al terminar la lucha retó a su odiado rival a un mano a mano. Antes Pollo Asesino y Carta Brava Jr. dieron cuenta de Eragon y Freelance.

Con información de Edgar Rodríguez.

Comments
  1. Towers says:

    Interesantes luchas. No sabia que Morgan anda de independiente, que entrene bien a su hijo, que me intersa verlo pronto en alguna arena cercana. Esas son leyendas e hijos de leyendas.
    Por cierto ¿alguno de ustedes sabe donde esta Lizmark Jr.?

  2. Sp@m.13 says:

    en este caso, nicho seria parte de los campeones? o ahora solo silverking puede defender los campeonatos?

    @ towers, lizmark jr a veces lucha con los perros, y es parte del elenco de “lucha libre usa” en el gabacho, checalos: http://www.youtube.com/watch?v=3HIoS2_adbM

  3. cinder says:

    bien bien bien cada vez es mas frecuente observar luchas de muy buen nivel en la arena naucalpan y no me refiero a los carteles de AAA sino a los luchadores de base e independientes que engalan el cuadrilatero. y si el pirata hace derroche de tecnica y mas cuando se enfrenta a el maestro de maestros negro navarro o a el maestro black terry Towers cuando te sea posible date una vuelta por naucalpan no te arrepentiras

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s