Electro Shock apoya unión entre AAA y CMLL.

Posted: March 6, 2011 in Uncategorized

Tras el éxito de la WWE en los últimos años en México, el luchador Electro Shock ve con buenos ojos una unión entre las empresas de lucha libre en nuestro país, AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre, con la finalidad de hacerle frente a la compañía luchística norteamericana:

“Ahorita lo que yo pienso y piensan todos los luchadores es que nuestra competencia es la WWE, y si no nos ponemos las pilas tanto el consejo como AAA,nos comen el mandado señores, y para mi créeme que el público lo desea ver, encuentros de AAA y el consejo Mundial de Lucha Libre, y así vamos a hacerle fuerte a la WWE. Yo pienso que la WWE pueda tener sus estrellas, cuerpos muy bonitos y lo mejor que ustedes quieran, pero donde uno aprende a luchar es aquí en México, y para mi es diferente la lucha de aquí que la de allá, porque acá entrenas el cuerpo, te sacrificas, porque yo que llevo 20 años y me ha costado sangre, sudor y lagrimas, y apenas estoy viendo los resultados”.

Y agregó que ambas empresas deberán de eliminar su ego para poder trabajar juntas y brindar un gran espectáculo al público mexicano aficionado al pancracio:

“Ahorita es el momento de ponernos las pilas, hacer el cambio, hacer la unión, déjate de orgullos estúpidos de que ustedes son mejores, aquí somos luchadores, aquí a los que tenemos que darle el espectáculo es al público, que son los que quieren ver consejo contra Triple A, que pagaría más un boleto del consejo o la Tripe a, que uno de la W que cuesta dos mil o tres mil pesos, cuando con eso hay familias que apenas comen en un mes, y los precios que estamos dando nosotros”.

Esto fue lo que comentó Electro Shock, quien estuvo en Puebla acompañado de El Mesias, Xtreme Tiger, Silver King y Decnnis, para presentar el cartel de la AAA de este 4 de marzo, el cual se realizará en el Gimnasio Miguel Hidalgo a las 9 de la noche.

La lucha estrella de este día será entre la tercia de la AAA conformada por El Mesias, Dark Cuervo y Xtreme Tiger, quienes medaran su fuerza ante la sociedad de L.A. Park, Silver King y Último Gladiador.

Este cartel, también contará con la eliminatoria del Rey de Reyes del Grupo IV, donde se darán con todos los peleadores, Carlitos Caribean Cool, Jack Evans, Decnnis y Dark Ozz.

Loa asistentes al Gimnasia Miguel Hidalgo este 4 de marzo, serán testigos del duelo entre Heavy Metal y Electro Schock, quienes tendrán el tercer encuentro del reto especial donde todo se vale entre estos paleadores.

Como todo cartel de la Triple A no podía faltar la lucha de venganza entre los bizarros, Charly Manso, drak scoria y Nygma, quienes buscaran saldar cuentas pendientes ante Nicho “El Millonario”, Joe Líder y Dark Espíritu.

Completa este cartel la lucha de relevos australianos de la AAA, donde Faby Apache, Mary Apache, acompañadas por una peladora sorpresa, se medirán ante Billy Boy, Jennifer Blake y Sexy Star.

Comments
  1. CHILANGO says:

    zzzzzzzzzzzzzzzz
    ya no tiren la basura de la aasco para el cmll
    RESPETEN PROPIEDAD PRIVADA

  2. katashi sensei says:

    pues no deberian unirse las empresas solo que si deberian tener eventos muchas veces al año en donde se confrontaran elementos de cada una asi como el evento trascendente de padrisimo donde si hubo muy huena aceptacion,por qu tengamos en cuanta que es muy diferente el concepto de cada una, AAA con sus colores chillantes,luchadores forzados a la gente a ser idolos,enseñando pompas y sus porras de equipos de 3a., su mexico, mexico, seguramete mucho patrostismo si adoran a los extranjeros,el CMLL hace mucho lo perdimos pero tiene en calidad luchistica los mejores luchadores que su competencia,pero con sus luchas arregladas y predecibles, la monotonia y su miedo a rriesgar por lo bueno, ademas de sus ultimas pesimas contrataciones de invasores habiando tantos buenos y mejores, por eso no coviene una fusion por que de las 2 no se haria nada, les serviria y les funcionaria mejor una serie de eventos espectaculares en todo el año y se opacaria todos los eventos WWE y ahi empezarian a ganar terreno, calro con una proyeccion estelar en la TV.

  3. volador-venom says:

    de acuerdo con Electro Shock hay ke dejar los egos y la competencia por kien es la mejor eso hay ke dejarlo atras ahorita lo ke importa es sacar a la wwe de nuestro pancracio y de nuestro pais hay ke aserles un fuerte comun no se pueden tirar 77 años de tradicion luchistica mexicana a la basura por diferencias hay ke sacar la garra y demostrarle a la wwe ke aunke tengan a mistico y a dos caras jr nosotros tenemos lo mejor ejemplos como (u.guerrero,el mesias,volador,xtreme tiger,la sombra,l.a park,atlantis,dr wagner,averno,hijo del perro aguayo,la peste negra,los psyco cyrcus,la invasion,la sociedad ,la fuerza aerea(aaa), la generacion dorada (cmll) los guerreros de la atlantida,los bizarros,los guerreros tuareg,la milicia,etc. con eso le ponemos dar guerra al “disque mundo” de la wweasco!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. volador-venom says:

    un cartel de aaa vs cmll seria el siguiente:

    1-lucha: dark angel y amapola vs sexy star y faby apache.
    2-lucha: pequeño electrico vs mini charly manson.
    3-lucha:mascara dorada,la mascara y la sombra vs laredo kid,aerostar y el gato.
    4-lucha: volador jr vs jack evans.
    5-lucha:psicosis y mr aguila vs joe lider y nicho-lucha extrema
    6-lucha:averno,mephisto y ephesto vs hernandez,el zorro y electro shock.
    7-lucha estelar: ultimo guerrero,atlantis,hector garza y rey bucanero vs mesias,dr wagner,hijo del perro aguayo y heavy metal.

  5. hwlomrd says:

    NYD1qP kulbbzmgjfga, [url=http://ozhdyxayzkyf.com/]ozhdyxayzkyf[/url], [link=http://gpjhpuaercds.com/]gpjhpuaercds[/link], http://uaukhpanlnwb.com/

  6. carlito says:

    bueno no seria mala idea recuerdo el evento padrisimo en la plaza xe toros mexico estubo bastante entretenido y de una calidad aceptable, imaginar diversos eventos por toda la republica de esa magnitud, apostando los campeonatos ke tengan las 2 empresas inclullendo el megacorcholatazo, o ruletas de la muerte donde caigan mascaras o cabelleras, y un poco de lucha extrema porke no ultimo guerrero vs hallowen en extremo o terrilble y texano vs Psico circus en fin mil combinaciones ke se pueden hacer

  7. uwa says:

    para rescatar la lucha libre, es nesesarioque si aaa quiere unirse al cmll de jen de payasear no digo que no es verdad la lucha extrema que es real, me refiero en lugar de estar bailando y otro requisitos por favor luchadores de utilizen ekipo adecuado para ser luchador no ekipos llenos de picos y un pantalonsote ke parece costal de boxeo uniformense como un mil mascaras un dos caras un canek un rayo de jalisco y ahi creere que estan queriendo rescatar la lucha libre mexicana y que se luche a ras de lona y despues que demuestren la otra diciplina que es vlar entonces si seria buena combinacion bno solo es volar y no solo sera contra llaveo pero que se haga decentemente

  8. Oscar says:

    Esperen Una Union Definitiva Jamas… Que Se Efectuen Uno o Dos Eventos GRANDES Al Año Entre Todas Las Empresas Mexicanas SI……. Seria Genial Ver Esas Luchas y La Gente Claro Que Pagaria Los Boletos y Los Seguira Pagando Siempre y Cuando Se Realize Un Buen Espectaculo…. Imaginen:
    1er Lucha: Femenil 2 De Cada Empresa…
    2da Lucha: Lucha De Minis…
    3ra Lucha: Lucha Aerea…
    4ta Lucha: Lucha Extrema…
    5ta Lucha: Lucha De Maestros…
    6ta Lucha: Lucha De Apuesta…
    7ma Lucha: Lucha De Campeonato…
    No Pongo Nombre Por Que Esta De Mas Pero Algo Asi Seria Un Buena Cronologia Para Un Evento…

  9. Pablo says:

    de acuerdo con volador-venom!

  10. carlito says:

    si eso ke dijo Oscar

  11. Towers says:

    De acuerdo con Oscar!!. No a la unión de empresas, solo eventos planeados donde haya encuentro de luchadores de todas las empresas de México. Eso seria fenomenal. Pero luchas serias, con llaves, vuelos, verdadera lucha. No intervenciones del referee, no luchadores colados, no montoneros, luchas de verdad.
    Tienen razón en lo que dicen ¿como pueden decir que quieren salvar la lucha libre mexicana, si lo que hacen en su empresa ya no se parece a la lucha libre autentica, si no que se parece mas al show estadounidense?
    Si de verdad quieren salvar la lucha mexicana, utilicen su equipo de lucha tradicional, entrenen verdadera lucha, dejen de telenovelear, hagan verdadera lucha y entonces si, le darán al publico un evento de calidad, y verán que la lucha libre mexicana se ira para arriba y wwe ya no sera rival.
    Cámaras…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s