Los hijos del Averno prenden el fuego sobre los Alvarado.

Posted: March 3, 2011 in Uncategorized

Y a pesar de perder por descalificación Texano y Terrible demostraron porque son los mejores rudos que tiene el CMLL al humillar a Brazo de Plata y Máximo en el ring de la Arena Coliseo en la función de los Martes Juveniles.

La vieja escuela de lucha libre volvió para hacerse presente en el rombo de seis por seis donde los Hijos del Averno, acompañados por la Comandante no dieron tiempo a Porky y Máximo de hacer su presentación, ya que fueron atacados por la espalda sin que Mr. Simpatía pudiera hacer el baile acostumbrado, ya que fue presa del “baile” que los Campeones de Occidente le otorgaron en pasarela.

La Sargento del Comandante Pierroth, demostró la clase que tiene al apabullar severamente al señor Alvarado, mientras que Texano y Terrible se encargaban de la Fresa Salvaje.
Un leve aire de fortaleza sacaron padre e hijo para intentar rendir a los Greñudos Salvajes pero Terrible se avivo y acabo con el rostro de Máximo mediante un rompecaras que lo dejo sin poder moverse, por su parte, Porky termino en toque de espaldas.

Los Hijos del Averno estaban desatados y comenzaron a hacer vivir a los Alvarado un verdadero infierno, borrándolos del ring con la rudeza aplicada por éstos.
Los golpes comenzaron a mermar la condición de Mr. Simpatía quien necesito que los paramédicos entraran para darle atención médica después de un raquetazo de Texano, el aire comenzó a faltarle, situación que hizo que la descalificación llegara para los rudos.

Sin importarles el hecho, Texano y Terrible continuaron masacrando a los Alvarado y mientras los paramédicos sacaron la camilla para trasladar a Porky a la enfermería, la dupla de rudos apareció como verdaderos demonios para tumbarlo y seguir golpeándolo, el réferi volvió a dejar fuera de combate a los Hijos del Averno por exceso de rudeza al Brazo de Plata, aún cuando ya habían rendido a Máximo.

VALIENTE BRILLA COMO DIAMANTE
Escorpion y Vangelis no pudieron hacer mucho ante sus contrincantes Valiente y Diamante, quienes salieron con la mano en alto después de la lucha aérea que se presento por parte de los científicos.

OTRAS LUCHAS
Silueta tuvo que salir del rombo de batalla en camilla hasta la enfermería luego de que La Comandante subió a la tercera cuerda para arrojarse en plancha sobre la tapatía para dejarla sin aire, situación que la llevo a la victoria y que fue compartida con Amapola y Mima Shimoda al vencer también a las técnicas Marcela Y Lluvia.

Con un cangrejo y la de a caballo Ráfaga y Maléfico fueron mucha pieza para Hierro y Magnum que se quedaron con la derrota en la segunda de la noche.

Divino fue presa de Thunder Boy en la primera del cartel.

Comments
  1. lobo says:

    pues esperemos que la lucha tenga un buen final y no sea un robo, todo apunta a que los hijos del averno ganarán ya que pues el texano ya rapo a máximo y al nunca haber perdido las cabelleras, el día que las pierdan supongo debe de ser con alguién que tampoco haya perdido…

    esperemos que la comandante, el tirantes, un faul, una distraccion del referee, en fin, todas las que ya sabemos y siguen haciendo en tooooodas las empresas de lucha libre mexicana no se repita en esta función…

  2. Pablo says:

    arena vaciaa!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s