Dr. Wagner Jr. y La Parka aseguran que en Rey de Reyes pondrán en su lugar a la Sociedad y los Bizarros.

Posted: March 3, 2011 in Uncategorized

Un gran evento el vivido en el Lienzo Charro de Irapuato, donde La Parka, Xtreme Tiger y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, vencieron a Cibernético, Charly Manson y Scoria, con sidewalk slam y espaldas planas de Parka a Scoria.

Al final del match apareció El Zorro a atacar a Manson, pero fue golpeado por la espalda por Cibernético.

El Licenciado Roldán llegó junto a Dr. Wagner Jr., Dark Ozz, Dark Cuervo y Nicho el Millonario, anunciando que viene una sorpresa fuerte por parte suya para Rey de Reyes, el 18 de marzo en Aguascalientes.

Wagner sentenció a Konnan: “No vas a venir a poner las reglas, porque aquí, en nuestra casa, y con nuestra gente, se nos respeta”. Wagner invitó a Parka a formar una ?gran familia, de grandes líderes?. Parka no estás solo”, comentó el galeno del bien.

Parka respondió que no quiere traicionar a AAA, pero que su rivalidad con Cibernético y Los Bizarros es personal. Pidió la oportunidad de escoger a su propia gente para enfrentar a Los Bizarros.

Wagner le dijo que nunca defraudarán al Licenciado Roldán y a la Licenciada Marisela Peña. El galeno le comentó a Parka que escoja su grupo, pues él escogerá al suyo.

Ambos ídolos cerraron su trato mediante un apretón de manos y un abrazo, tras una sentencia más de Wagner: “en Rey de Reyes será su tumba. Te lo prometo”.

L.A. Park derrotó a Dr. Wagner Jr., Halloween y Nicho el Millonario, colocándose como el tercer finalista para Rey de Reyes (junto a Xtreme Tiger y El Mesías). L.A. Park fue traicionado por Damián 666, quien originalmente salió a su lado, pero cuando Park se quedó sólo con Wagner, lo atacó con una silla.

Wagner reaccionó atacando a Damián, para proceder a castigar las piernas de Park, quien contraataca con un paquetito, para vencer a Wagner. El primer eliminado fue Halloween -con Wagner Driver y espaldas planas-, luego Nicho de la misma forma, y finalmente Wagner conoció la derrota ante Park, bajo las condiciones ya descritas.

Dark Ozz y Dark Scoria se quedaron sin decisión ante Damián 666 y el Megacampeón de AAA, El Zorro (con Bestia 666 y Jennifer Blake). La llegada de Los Bizarros -que en un principio parecían apoyar a La Sociedad, atacando a La Secta- provoca este dictamen.

Tras prácticamente desalojar el ring, el lado retorcido procedió a masacrar al Zorro. El Megacampeón quedó bañado en sangre, escuchando la terrible sentencia de Manson, dicha luego de hacer un reto formal por el Megacampeonato: “Zorro, te invito a que enfrentes tu pasado, a que revivas tus temores. Te habla tu peor pesadilla, está de regreso”.

Heavy Metal empató el marcador en una lucha callejera que llevó a ambos contendientes a batirse por toda la plaza en busca de aplastar al oponente. Su victoria se dio contando con el apoyo de Los Maniacos, con lo cual no parecía muy conforme; sin embargo la estadística es clara entre estos dos hombres: 1-1.

Octagoncito, Mascarita Divina y Mini Charly Manson doblegaron a Mini Chessman, Mini Psicosis y Mini Histeria, con corbata de Octagoncito a Histeria.

Comments
  1. SIC says:

    BUENO QUE MAS SE PUEDE DECIR? DR WAGNER JR ES MARICAAA Y SU CALIDAD LUCHISTICA SIGUE BAJANDO, NO LO DIGO PORQUE L.A. PARK LO HAYA DERROTADO, ESO YA SE SABIA, EN LA MÉXICO GANO WAGNER CONTRA LA PARK PERO POR DESCALIFICACIÓN ANTES DE QUE ESTE ULTIMO LO MATARA.
    QUE PASO CON ESE WAGNER QUE NEGABA Y ASEGURABA QUE NO SERIA AAA?
    QUE IBA POR NUEVAS RIVALIDADES, AHORA ES UNA MASCOTA MAS DEL LICENSIADO ESE,
    MAL MAL MAL

  2. Pablo says:

    no creoo que pongan en su lugar a los bizarros porque estan mas fuertes que los demas estan perdiendo en la mayoria de sus combates pero han humillado si no preguntenle al zorro como le fue en irapuato o a la parka jajaja

  3. Towers says:

    De hueva esa telenovela que se traen. Wagner y Parkaris siempre se abrazan, hablan y amenazan y siempre terminan igual de madreados. DE hueva esas telenovelas de AAA.
    Que pena que por el galeno me enamorara de la lucha libre y ahora tenga que ver su declive. Ni hablar.

  4. chichango says:

    la sorpresa sera blue demon jr que se unira al mentado ejército AAA

  5. ANGEL CHINO says:

    NO NO MANCHES DE PILON ESTAMOS COMO ESTAMOS BROTHER

  6. Maromero Paez says:

    uummmñammn (bostezo)

  7. cinder says:

    WAGNER TE PERDIMOS Y SI AAA ESTA EN DECADENCIA MIRA QUE PROGRAMAR A LA PARKARIS EN LA ESTELAR SI NO LE SIRVE UNA MANO A EL SEÑOR ESO SI ES DE DESEPERACION QUE NO SE DAN CUENTA QUE YA DIO LO QUE TENIA QUE DAR ESTE POBRE WEY DA LASTIMA CUANDO SE MUEVE MAL MAL MAL ESTE EVENTO SE RESUME EN MUCHAS LUCES, MUCHA HABLADURIA, MUCHOS FUEGOS ARTIFICIALES Y MUY POCA LUCHA HA Y POR CIERTO EL PRECIO DE SUS TICKETS NO ES CUALQUIER COSA PARA EL CARTEL QUE PRESENTAN

  8. chilango says:

    ke pasara ???
    la wagner nena le pedira matrimonio a la parkiris ohoh los biscarros secuestraran a dorian wow ke telenovelota no se pierdan solo aki por la aaasco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s