Pentagón promueve sus luchas en nuevo compacto.

Posted: February 27, 2011 in Uncategorized

Jesús Andrade, mejor conocido en el ambiente luchístico como Espanto Junior o Pentagón, está de regreso en la Comarca Lagunera y en los diferentes escenarios en que se realizan programas de lucha libre profesional, promoverá un nuevo disco compacto en el que presenta varios videos de sus combates sostenidos a lo largo de su carrera.

Dentro de este material figura el duelo entre Hijo del Santo e Hijo de Black Shadow ante Espanto Junior y Skeletor, mismo que tuvo lugar en la Monumental Plaza de Toros de Monterrey, Nuevo León.

En el mismo está incluida también la lucha por el Campeonato Nacional en la Arena México y como protagonistas se encuentran las leyendas de la lucha libre mexicana, Santo ‘El Enmascarado de Plata’ y Espanto I (Eusebio Vázquez).

También se presenta el duelo por el Campeonato Mundial Welter de la UWA, realizado en 1992 sobre el añejo ring de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde Espanto Junior e Hijo del Santo dieron vida a uno de sus grandes combates.

En otra lucha, pactada en relevos australianos, efectuada en el Toreo de Cuatro Caminos, el lagunero Espanto Junior, La Muerte y el norteamericano Killer, acompañado por su asistente Andy Barrow, se miden a Solar I, El Fantasma y Enrique Vera, tres leyendas de los encordados aztecas.

Otro de los grandes combates del Espanto Junior incluido en este nuevo disco compacto, es el protagonizado en el Auditorio de Tijuana en 1996, donde hizo equipo con el ruso KGB para enfrentar a Rey Misterio Junior y Octagón.

Sin duda el video más impactante del material que presenta Jesús Andrade en esta ocasión es el correspondiente al duelo efectuado el 6 de marzo de 1996 en el Auditorio Morelos de Aguascalientes, donde Pentagón se midió a LA Park (Adolfo Tapia), sufriendo el terrible accidente que terminó con su carrera como luchador, el cual casi le cuesta la vida.

Tras años de rehabilitación ha logrado superar en buena medida los daños sufridos, aunque sin posibilidad de regresar a los encordados.

La parte culminante de este material es el testimonio presentado por Pentagón en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, quien da fe de lo ocurrido sobre el ring del Auditorio Morelos de Aguascalientes aquella noche del 6 de marzo de 1996 y la forma en que paulatinamente ha superado el problema hasta lograr una avanzada rehabilitación.

Jesús Andrade se presentará en las arenas laguneras, donde ofrecerá al público los videos de su carrera luchística, alternando con las grandes figuras del encordado mexicano y extranjero.

Comments
  1. SEÑORON DON JESUS ANDRADE ESPANTO JR O PENTAGON COMO SEA ESO NO ES IMPORTANTE LO IMPORTANTE ES QUE ES UNO DE LOS MAS GRANDES LUCHADORES QUE HA DADO LA COMARCA LAGUNERA,UN ABRAZO PARA EL,ANOCHE ME TOCO VERLO EN LA LUCHA DE INTERMALL LAGUNA Y ADQUIRIR OTRO MAS DE SUS DISCOS,BUEN MATERIAL.UN ABRAZO PARA EL Y QUE DIOS LO BENDIGA EN SU ANDAR POR LAS ARENAS DE LA REPUBLICA MEXICANA.

  2. sinalolucha says:

    SRES. DE LA WAGNERMANIA UN FAVORSOTE, COMO PODRIAMOS COMPRAR ESTE MATERIAL? SOY DE LOS MOCHIS SINALOA. OJALA Y PUDIERAN COMPARTIR ESA INFORMACION SALUDOS

  3. carlito says:

    si como lo consegimos

  4. azRAEL says:

    eXCELENTE LUCHADOR, UN EJEMPLO DE VIDA Y DE COMO HAY QUE SALIR ADELANTE NO OBSTANTE LA ADVERSIDAD. ESPERO QUE EL PANZAS DEL SANTITO NO LO QUIERA DEMANDAR POR “DERECHOS DE AUTOR” ADEMAS CUANTO DINERO PUEDE SACAR POR LA VENTA DE DICHO MATERIAL UNA COSA MINIMA QUE LE AYUDARIA A VIVIR. ASI QUE PANZAS SANTO NO LO VALLAS A QUERER CHACALEAR.

  5. Sp@m.13 says:

    cuantas veces no lo vi luchar, siempre muy intenso. fue uno de los que ayudo a hacer estrella al hijo del santo.

    tuve la oportunidad de saludar al espanto jr hace unos años, ya ahora me gustaria ápuntarme con uno de esos videos tan pronto nos digan como adquirirlo, o si tengo la suerte de toparmelo en alguna arena de por aca.

    saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s