La Arena Jalisco está de fiesta.

Posted: February 27, 2011 in Uncategorized

Motivos para festejar en Guadalajara hay muchos para este fin de semana pero la Arena Jalisco tiene uno en especial: 37 años de vida.

Un recinto que ha visto nacer a varios luchadores que se han convertido en parte de la historia de la lucha libre a nivel nacional e internacional, presentará como platillo principal el duelo de máscara contra cabellera entre el Hijo del Solitario y Javier “Monarca” Cruz.

Ambos gladiadores mencionaron que este es un pique ya añejo en el que conforme se encuentran, el odio va en aumento, es por esta razón que ya no pueden alargar más un hecho donde uno de los dos deberá dejar algo más que una derrota.

Con más de 50 cabelleras ganadas “El Tijera de Oro” en esta rueda de prensa en la que se cito a los medios de comunicación, hizo hincapié que se siente orgulloso de poder llevar acabo esta lucha en la arena que es su casa, el vástago del Solitario mencionó que estando en Guadalajara, no pisa otra arena que no sea la Jalisco, razón por la que decidieron avivar su rivalidad y llegar al duelo de apuestas.

Esta es una arena donde gente como Mogur, El Dandy, Emilio Charles, el Solitario, por mencionar algunos han estado presentes, ubicada en la calle Gómez Farias en la zona de Medrano, vivirà una gran fiesta este domingo 27 de febrero, en punto de las 18:45 hrs.

El cartel que se completa con 40 luchadores en escena y que tienen mucho que jugarse.

“Es un prestigio, esta arena se siente orgullosa de tener este compromiso porque nunca se había dado un tipo de duelos así, de dos luchadores que entran a la lista de leyendas de la lucha libre”

“Los aficionados han mencionado que la función que presentamos es como si fuera para un aniversario de la Arena México, eso nos hace sentir orgullosos, que sea la afición quien lo menciona. Nuestro local no es tan grande como ese recinto pero de aquí han salido grandes estrellas” palabras de Zandokan.

Foto y Texto: Ana Gutierrez

Comments
  1. chilango says:

    mmm yo pense ke el monarca ya se habia retirado por completo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s