El Mesías fue atacado en los vestidores.

Posted: February 24, 2011 in Uncategorized

El Mesías fue golpeado fuertemente en los vestidores de la Plaza de Toros “El Pinal” durante la función de Triple A del sábado 19 de Febrero, quedando completamente bañado en sangre. Sucedió al término de la lucha estrella, donde Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween, Súper Crazy y X-Fly) fueron vencidos por Dr. Wagner Jr. y Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown).

La batalla entre ambos equipos fue dura, ya que utilizaron todo tipo de objetos hardcore. Al final del match El Hijo del Perro Aguayo ingresó al ring provocando la descalificación de los suyos, llegando toda La Sociedad, dirigida por Konnan, a apoyarlos. La máscara de Wagner fue rota, su orgullo maltrecho, y para finalizar esta dramática situación el Licenciado Roldán hizo su arribo para pedir apoyo a Wagner y a Los Psycho, pues acababa de hallar a Mesías masacrado en los camerinos. Wagner clama venganza y pide el apoyo del directivo de la tres veces estelar para dirigir la batalla ante las huestes de Dorian y Konnan. Quiere dialogar con los estandartes de AAA en busca de esto.

El Mesías ganó su pase a la Final de Rey de Reyes, al vencer a Electroshock con double knee backbreaker y plancha desde la tercera para el conteo. Laredo Kid intervino antes de la lucha a atacar a Super Fly, y durante la misma volvió a aparecer. El hijo predilecto de Nuevo Laredo está verdaderamente indignado contra Super Fly, contra quien ha decidido tomar la estafeta para hacerle pagar todas sus fechorías, entre las que se cuenta un martinete aplicado esta noche a Aerostar.

Extreme Tiger y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, vencieron a los Campeones en Parejas AAA, Silver King y Último Gladiador, con las tijuas stacks de Tiger sobre Gladiador, pese a que Tiger acababa de recibir brutales castigos, entre ellos un piledriver y una guillotina por parte de Último. Con esto, los Campeones en Parejas resultaron humillados, y la pareja Tiger-Evans podría demostró que merece ser considerada para una oportunidad titular.

El Elegido unido a un furibundo Laredo Kid, visiblemente sediento de venganza por todo lo sucedido en su ausencia, derrotaron a Alan Stone y Chris Stone, gracias al Elegido bomb (double underhook sitout powerbomb) de Elegido sobre Alan. Luego del match, Elegido es puesto fuera de combate, y Alan Stone se coloca su máscara, bailando frente a la novia de su rival que se encontraba entre el público. El encono entre estos dos luchadores continúa creciendo de manera alarmante.

En la segunda debutó la bella luchadora Lolita, alumna de El Apache y sus hijas, aunque desgraciadamente fue con una derrota. El culpable fue El Hijo del Tirantes, quien la sujetó en el tensor cuando la técnica iba a ejecutar un vuelo sobre Jennifer Blake, quien se aprovechó de la situación y aplicó una desnucadora desde lo alto.

En una primer lucha que merece mención especial por la espectacularidad de los castigos aéreos y de poder de Fénix y Dark Dragon, el primero vence al segundo con una frankensteiner desde una altura impresionante (Dragon se encontraba de pie en el tensor) y una plancha desde otro esquinero. Fénix subió junto al debutante Daredevil, y a Dragon lo acompañó El Gallego.

Con información de Medio Tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s