Wagner es un metiche. Damián 666.

Posted: February 20, 2011 in Uncategorized

Por Miluchalibre.com.- Esta semana los Perros del Mal y los Psycho Circus se vieron las caras en Pachuca en la Arena Afición y en la Arena Naucalpan, ambas luchas fueron en jaula y ganadas por la Potencia Mundial de la Lucha Libre.

El sábado en la función celebrada en Teziutlán, Puebla, se verán nuevamente las caras, pero los Payasos estarán acompañados de Dr. Wagner Jr., quien saliera en Zapopan a defenderlos luego de la intervención del Hijo del Perro Aguayo. Por su parte los Perros del Mal, presentarán el regreso de Super Crazy, quien fuera de los primeros en masacrar a los Payasos, en Cd. Neza, pero no sólo será el luchador internacional, sino que una gran sorpresa traerán la Jauría para completar la tercia y dar frente los Psycho. Aunque también estan soprendidos de enfrentarse al Galeno.

 Wagner es un metiche. Damián 666.

Comments
  1. veloz0 says:

    aunque los perros del mal son lo mejor, que hay para mi gusto, hoy en dia. el perro no esta a la altura de wagner. le falta un resto. más sin embargo si don damian 666 le lanza el reto a wagner de mascara vs cabellera. si creo que merezca una oportunidad de parte del galeno.

  2. veloz0 says:

    ay nanita si viene de don damiàn si hace ruido este insulto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s