El Mesías segundo, pero…

Posted: February 20, 2011 in Uncategorized

De gran nível fue resultó el grupo II, quiénes en mezcla de juventud, experiencia y estilo aéreo consiguieron la emoción de la fanaticada.

Todo comenzó con un invitado, nada menos que Laredo Kid, quien después de haberse ausentado no soportó la traición de Super Fly, quien apenas estaba saludando cuando Laredo lo atacó hasta que la gente de seguridad intervino, pero no todo termino ahí para el poblano, Aerostar fue el siguiente en salir, pero rápido fue sacado por la tercera cuerda, hasta que su antiguo rivial Electroshock lo arrinconó y así aplicarle tremendos castigos hasta que llegó El Mesías quien venía con todo.

Pero Aerostar y Fly nuevaemente hicieron equipo para intentar eliminar al puertorriqueño, pero fue una tarea difícil y lo mismo hicieron con Electro a quienes mediante vuelos los dejaron fuera del combate para ellos arreglar sus diferencias, la ventaja la llevaba Fly quien supo cómo atacar a Aerostar, pero este fue eliminado gracias a un martinete, ante esto Electro subiío rápidamente y un duelo parejo con el poblano este relució la experiencia revirtiéndole un castigo desde la esquina, para dejarlo caer con tremenda desnucadora y eliminarlo, pero otra vez este apenas iba saliendo cuando Laredo Kid, salió a agredirlo.

Mientras El Cazador de Tormentas y Ricky Banederas definían al segundo grupo, con una muestra de llaveo el lagunero intentó sacar ventaja, pero el carisma de El Mesías quien fue apludido en todo momento lo hizo sacar fuerzas para llevarse la victoria a través de una plancha seguida de toque de espaldas.

Sin embargo todo a quedado en especulación pues al final de el combate Mesías apareció en vestidores inconsiciente y bañado en sangre, Wager junto con los Psycho lo encontraron y llevaron a la ambulancia, quedando en incógnita su estado de salud.

Con información de Miluchalibre.

Comments
  1. carlito says:

    hehehehe ke viva la lucha libre gringaaa¡ pinches pancheros ya ke se compren un buen escritor todo lo sacan de las novelas wwe, alrato van a decir en sus anuncios hecho en U.S.A

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s