Sexy Lady y Ludark Shaitan se alimentan del dolor de sus rivales.

Posted: February 17, 2011 in Uncategorized

Quien diga que la belleza está peleada con la rudeza está equivocado.

En los últimos meses dos hermosas gladiadoras han impactado los cuadriláteros como una avalancha de violencia y maldad, son Sexy Lady y Ludark Shaitan, ejemplos de que la superación femenil no tiene límites en la vida.

A estas dos amazonas de los cuadriláteros las une un lazo de sangre indestructible, y se alimentan del dolor que provocan en sus rivales; Sexy Lady niega que su personaje sea más débil, la belleza es su carta de presentación, pero al subir al ring se transforma en un torbellino de rudezas.

“Ha sido impresionante la manera en que nos ha ido, de pronto llegó mucho trabajo, dejamos DTU por problemas personales y el mundo de la lucha libre independiente nos abrió las puertas y estamos felices”.

La ruda en esta historia es Ludark, cuya mirada intimida al más bravo y no mide tamaños ni género al luchar: “Enfrentar a luchadoras consagradas es complicado, cuando me tocó con Faby Apache estaba impactada, aunque bastó dar el primer golpe para acabar con los nervios”, recuerda.

Hoy se sorprenden de ser conocidas en todas partes, señaladas como las luchadoras extremas del momento, pero no se la creen y sólo confían en su trabajo: “Esto apenas empieza y no podemos volarnos de más, nunca lo vamos a hacer, nos debemos a la gente que nos sigue en las arenas, en las redes sociales, en la calle, no podemos defraudar a nadie”.

Encontrar un lugar en una empresa es su siguiente paso, y están muy cerca de lograrlo, la caravana estelar las espera y ellas se emocionan con la simple idea: “Nos han dicho que debemos cuidarnos un poco más, la imagen física cuenta mucho en las empresas grandes, pero es difícil hacerlo porque estamos acostumbradas a la violencia, a la sangre y el dolor”, dice Ludark.

Mientras tanto, disfrutan su actualidad, una agenda llena les aguarda en las siguientes semanas y están listas para el reto: “Nada nos va a alejar de esto, la lucha libre es nuestra vida, no salimos del gimnasio y cuidamos más nuestra alimentación, hay que ser más profesionales y vamos en ese camino”, remata Sexy Lady.

Comments
  1. el abuelo says:

    no es cierto su face dice lo contrarioooo que falsa nota buuuuu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s