Notas rápidas AAA.

Posted: February 17, 2011 in Uncategorized

LA PARKA: EL MEJOR DE SUS CUATRO RDR

La Parka, el único hombre que ha ganado en más de una ocasión (cuatro) el Rey de Reyes (2001, 2003, 2005 y 2007), triunfó en los todos los casos ante grandes luchadores. Pero probablemente su mayor triunfo fue en 2007, pues venció en el siguiente contexto:

Derrotó en la final al poderoso Rhino “The War Machine”, uno de los originales extremos en los Estados Unidos, toda una máquina de lucha violenta, maestro del tacle o “spear”, mismo que fue su grave error en esta lucha: al colocar una silla en la esquina para llevarse con spear a Parka sobre ella, el huesudo se quita para que Rhino se estrelle de cabeza sobre el metal. El ídolo de AAA aplica un roll up para el conteo de tres.
La espada le fue entregada por el Integrante del Salón de la Fama AAA, generación 2007, Rey Misterio Jr.
Fue el primer triunfo grande obtenido por Parka después del fallecimiento del fundador de AAA, Lic. Antonio Peña
Como en todos sus triunfos anteriores, sobrevivió al temible Abismo Negro -qepd-. También fueron finalistas Octagón, Latin Lover y Fuerza Guerrera.
Pese a esto, no descartemos sus triunfos anteriores:

En 2001, se impuso a Abismo Negro, además de Heavy Metal y Latin Lover
En 2003, logró superar de nuevo a Abismo, junto a otros colosos de leyenda: Octagón, Cibernético y Canek, este último AAA Rey de Reyes 2002
En 2005, Abismo Negro fue de nuevo su víctima, esta vez junto a Konnan y el ex campeón mundial TNA, NWA y WCW, y AAA Rey de Reyes un año antes, Jeff Jarrett.

¿QUIEN SUSTITUIRA A FABY?

La Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, quien fuera lesionada por El Hijo del Tirantes en el pasado evento de Naucalpan, está programada el próximo 19 de febrero en el evento grabado para la televisión de Teziutlán, Puebla. Sin embargo, y como ya hemos reportado, Faby no está en condiciones de competir.
Salta ahora la pregunta: ¿Quién subirá al ring en lugar de Faby en Teziutlán?

¡CONTINÚA ENVIANDO TUS FOTOS!

Continúa vigente la promoción con la que premiaremos a las fotos más originales de nuestros eventos para la televisión. Los fans de Teziutlán también están invitados, y estaremos recibiendo las imágenes en nuestro correo misfotos@luchalibreaaa.com

¡¡Lleven su celular y cámara digital este 19 de febrero en Teziutlán, queremos ver sus fotografías del evento!!

Comments
  1. ALETS says:

    es puro chilero, no pudo con l.a. park por que la parka es un pirata aunque le duela el culo a muchos e incluso a la misma parka, l.a. park le gano el nombre y lo robaron, le ha pueso sus buenas madrizas, obviamente estos triunfos probablemente hayan sido pactados y por cierto la pagina es la wagnermania y del dr. wagner no dicen nada (bueno estando en triple a no puede pasar nada interesante jajaja)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s