Blue Demon Jr. denoará sus órganos.

Posted: February 16, 2011 in Uncategorized

Además de formar parte de los héroes del ring, Blue Demon Jr. será un paladín de la campaña “Héroes por la Vida”, que promueve la donación de órganos.

El enmascarado, junto con personalidades como la Primera Dama del País, Margarita Zavala; el Secretario de Salud, José Ángel Córdova; el Rector de la UNAM, José Narro, y el titular del IMSS, Daniel Karam, obtuvieron el 14 de febrero la credencial donde autorizan que tras su muerte pueden disponer de sus órganos para salvar vidas.

“Es un acto de humanidad, porque si nosotros no nos llevamos nada cuando fallecemos, es mejor que con tu cuerpo puedas ayudar a otras personas. Yo comenté que estoy dispuesto a donar lo más que se pueda aprovechar de mi cuerpo.

“Les informé que por mi enfermedad (linfoma de garganta), no puedo donar mi hígado, por ejemplo, por la situación de las quimioterapias, pero sí considero que mis córneas o la piel puede ser que sirvan para alguien que lo necesite. Así que todo lo que sea rescatable de mí, que sirva a los demás”, expresó el gladiador.

El Heredero del “Profe Manotas”, comentó que toda su familia se inscribió a la campaña que desarrolla el Consejo del Instituto Carlos Slim de la Salud.

“Sí, es satisfactoria ayudar. Por eso cuando me invitan a estos eventos y a luchar por algo o alguien, acepto. Tengo la Fundación Azul para apoyar a niños con diabetes y cáncer, colaboramos con la Fundación Gerardo Alfaro que es acerca de la lucha contra el linfoma, enfermedad que me afectó, ahora con los señores Slim.

“También vamos a estar en la campaña Lazo Dorado, ya ven que está el moño rosa que es para la lucha contra el cáncer en la mujer y el Lazo Dorado será para prevenir el cáncer en los niños.

A más tardar en unas semanas empezamos a trabajar en este proyecto”, destacó Demon.

Referente a la lucha libre, añadió que pronto abrirá una escuela, así como prepararse para la gira de la NWA México a Europa.

Comments
  1. ozz says:

    a quien chinga le importa??

  2. arturo says:

    que ignorante broth..por eso estamos como estamos..ojala nunca se te ofresca algo y que siempre tengas buena salud..

Leave a Reply

