Boletos agotados WWE en Hermosillo.

Posted: February 13, 2011 in Uncategorized

A dos días de ponerse a la venta los boletos para la función de lucha libre de la WWE, únicamente quedan a la venta en taquilla y a través de Ticketmaster entradas de 300 y 700 pesos.

El interés generado entorno a la presentación de las máximas estrellas de Raw World Tour de lucha libre que se llevará a cabo en Hermosillo el 11 de mayo, provocó que ayer se agotaran los boletos de mil 900, mil 700 y mil 500 pesos, correspondientes a la zona de Ring Side “AAA”, “AA” y “A” respectivamente.

A diferencia de lunes pasado en que se pusieron a la venta los boletos de la función que se desarrollará en el Centro de Usos Múltiples, ayer en las taquillas del inmueble muy pocas personas acudieron a comprar entradas durante el día.

Fernando Barceló, vendedor de una de las taquillas del CUM, comentó que durante el día se acabaron los pocos boletos que quedaban de mil 700 y mil 500 pesos.

Entre los compradores, agregó, se presentaron muchos aficionados provenientes de diferentes ciudades sonorenses como Ciudad Obregón, Nogales, Caborca, Sonoyta y Nogales.

El martes pasado el vocero de Ocesa, empresa organizadora del evento, Luis Alberto Aveleyra Lepine confirmó la presencia de las máximas figuras de la WWE, John Cena, Randy Orton y la diva Eve Torres.

Comments
  1. Pablo says:

    buuuuuuuuuu! porqueriaa

  2. ANGEL CHINO says:

    NI AUNQUE VINIERAN A MI QUERIDO NOGALES SONORA VOY A VERLOS

    TENEMOS 5 AÑOS SIN LUCHAS DEL CMLL, Y MESES SIN AAA (A FALTA DE PAN TORTILLAS), PERO MANGOS IRIA

    A FALTA DE PAN TORTILLAS PERO TMPOCO TOTOPOS A LA PORRA

    ES D LAS POCAS COSAS Q ESTOY DE ACUERDO CON PABLO, QUE WWE ES UN VIL ASCO, QUE VAMOS VIENDO COMO GANA PUBLICO INFANTIL, ES LO Q LE FALTA A MEXICO

  3. Juan Manuel says:

    AL CABO QUE NO QUERÍA IR!!!. Jajajajajajajja…. Opino que el único que vale la pena ver por su lucha y la buena caracterización de su personaje es CM PUNK. Pero fuera de ello es algo rancio y similar a lo poco que se ve en Tv.

    LÁSTIMA que la buena lucha del CMLL y AAA poco vengan hacia acá y en parte es porque quizás no haya tanta afición como en el centro y sur del país AUNADO a que los promotores van hacia donde está el dinero.
    Yo tengo fotos del pasado mes de abril del 2010 cuando vino AAA al CUM y la entrada fue muy escasa, lo que influyó en la actuación de los luchadores en la estelar ya que no dieron su mejor esfuerzo aunado a que no era un evento para tv.

    Pero bueno. Si algo nos ha dejado de sabiduría WWE esque la mayoría de su público actual en México son niños que nacieron en este siglo y que en su mayoría no saben ni quién es el papá de Dos Caras Jr (Alberto del Río).

  4. karinita says:

    la gente sigue apoyando la lucha gringa especialmente niños y jovenes, que mal por no apoyar a nuestro pancracio nacional, con esos precios estratosfericos, mejor venganse a ver el festival mundial de lucha libre en Guadalajara, lucha mexicana.

    A los que nos tocó vivir las luchas de los años 80 y 90 creo que apoyamos a nuestro pancracio nacional.

  5. carlito says:

    bueno ni modo es lo de moda y de la moda lo ke te acomoda y a los niños les keda eso en la actualidad, muchas luces fisicos buenos tanto de hombres como de mujers de 10 podria decir, pero en lucha libre apenas y al cansan un 5.5, ke se diviertan los chavos y los papas ke van pues un buen taco de ojo con la Divas ke esta bastante mamaceblez, y el ultimo comentario de la amiga Karinita tiene razon a ikienes nos toco esa epoca devemos apoyar lo ke keda de alla, pero desde entonses ya venian luchadores extranjeros a nuestra lucha y eran de muy mala calida simplemente recuerdo al Vampiro Canadiense era chafisima pero eso si todo un idolo solo por la imagen ke tenia en fin oja esto termine pronto

  6. chilango says:

    PABLO TE ENCUENTRO DE NUEVO DICES BUUU PERO SI LA ASCO ES UNA COPIA VARATA DE LA WWE SI SOLO HABLAN NO LUCHAN MAS CIRCO QUE NOVELA LA CALIDAD BUENO SIMPLE NO EXISTE LA CALIDAD ES UNA CARACTERISTICA SIGUEN GUIONES COMO MOTOS JAJA O ATAQUES A VIVIENDAS JAJAJ TODO LO QUE HACEN LOS GRINGOS LO COPIA LA ASCO
    Y LO PEOR SUSTITUYEN MUERTOS JAJA COMO ES QUE ABISCO NEGRO SE PRESENTO DOS DIAS DESPUES DE SU MUERTE JAJAJA MUY BUENA JAJAJA
    PUES SI ANTES VOTABAN JAJA POR QUE NO VAN A LUCHAR JAJAJA ESTE RESUCITO EN SOLO DOS DIAS, LASTIMA QUE ESTO ES LO QUE CONSUMAN LOS NINOS YO POR MI PARTE E DISTRAIDO A MI HIJO CUANDO PASAN LAS LUCHAS AMERICANAS Y PREFIERO PONERME A JUGAR CON EL NO LE E COMPRADO PLAYERAS Y LE DOY LA VUELTA CON SALIDAS AL CINE O COSAS ASI NO QUIERO QUE CONSUMA MAS PORQUERIA NO VALLA SER QUE DESPUES VEA LA ASCO Y DIJA QUE ES BUENA JAJAJA

  7. chilango says:

    jajaja pablo para que cieres la boca de una vez por todas
    AQUI DICES BUUUU A LA WWE Y UN ELEMENTO DE ESA EMPRESA ES LA SUPER CONTRATACION DE LA asco Y AYA DICES QUE ES MUY BUEN LUCHADOR jajaja te muerdes la lengua demaciado jajaja pobre no tienes solo que insultar recuerda la ignoracia es el peor enemigo y tu con tu pobre lenguaje me daras la razon jajaja

  8. ZEZAR says:

    PABLO ES LA REENCARNACION DE PAKITO CENA
    jajajajajajaja
    NS LIBRAMOS D UNO I LLEGA OTRO

  9. war 75 says:

    APOYO LO QUE DICE KARINITA POR QUE ES VERDAD DEVERIAMOS APOYAR LA LUCHA LIBRE MEXICANA A PARTE QUE QUIEREN SACAR A TODOS LOS MEXICANOS DE USA A HORA QUIEREN EL MERCADO MEXICANO PUES QUE OJET

  10. atenas monserrath says:

    k mal que se allan agotado tan to k me abia ilucionado yegue tarde al comprarlos asssssssssssssshhhhhhhhh

  11. ZEZAR says:

    SMN PAKITO

  12. Pablo says:

    jajaja si lo que digas jajajajajajaja

  13. R. Carlo says:

    bueno cada quien tiiene sus gustos noo? pero bno la del cmll no me gusta para nda … arriba cuba,abajo mexico q es una porqueria de pais,abajo el cmll y arriba la sociedad!

  14. chilango says:

    jaja r carlo jajaja
    que risa me das jajaja que ya te alcansa para comer ? jaja o sigues viviendo con 2 dolares al mes jajaja
    y pablo sigues igual solo demostrando tu bajo nivel como no te puedes expresar pues recurres a lo unico que sabes hacer jaja pobre y lo dijo en el sentido de la lastima que das no en el economico jajaja que par uno hambriento y el otro sin educacion jaja

  15. crystal de opodepe says:

    Odio que se acaben los boletos, aunque sea de eua la lucha no me importa yo amo la wwe es lo peor qe me pudo haber pasado en la vida no poder comprado boletos y porfavor suplicaria para que por lo menos hubiera un boleto especiaal para mi, y no me agrada mucho que la insulten aunque yo sea de mexico tengo mis prefernecias y la aaa no me gusta, es pura mentira soy crystal y vivo en opodepe sonora

  16. Pablo0 duran says:

    se acabaron los boletos definitivamente o todadia ay?x3

  17. el chilango me la pela says:

    ese tal chilango es un pobre perro riendose de la gente de seguro tu has de ser rico hijo de la chingada jajaja pobre wuey primero aprende a escribir y luego criticas cabron “varata” es barata perro es “demasiado” no demaCiado “alcanzar” no alcansar primero acaba la pinche primaria y consiguete un buen trabajo y de seguro no le compras playeras a tu hijo pk no te ha de alcanzar para comer y criticas pk no tienen educacion ERES UN PENDEJO ANALFABETA!!!

  18. Pablo says:

    jajaja de totalmente deacuerdo

  19. Pablo says:

    aparte creo que chilango no ha de tener hijos xq es joto jajaa

  20. Pablo says:

    por eso le gusta ir al cmll para que le baile rush o algun maricon cmo ese o mas bien que le den sus besotes el maximo a chilango jajajaja

  21. chilango says:

    en principio no no soy rico pero y lo unico que me dan es pena por que si de bailarines se trata la asco es lo unico que tiene por que ninguno lucha y no te muerdas la lengua que aya mezclan a los gays con enanos y mujeres jaja que show eso es como juntar un caballo un enanno y un payaso a pero si eso es lo que hacen jaja afortunadamente yo ya no vivo en mexico y gano en dolares asi que me alcansa para comprar no una si no varias playeras y de marca no como ustedes que siguen con su pirateria jaja no soy analfateta aunque tu no unico que sabes decir son palabras antisonantes y asi demuestras que tu si terminaste la primaria jaja pobres incultos

  22. Paquito Cena says:

    Juas juas lo bueno que mi papa si alcanzo boleto para mi y el en monterrey y una vez mas vere en persona a mi idolo john cena junto ala vibora orton me da gusto poder ir otra vez a ver la mejor lucha libre del mundo juas juas

  23. Pablo says:

    si chilango lo que digas jaja me das tanta risaa jajajajjajajajajaa

  24. el chilango me la pela says:

    jajajaja gana dolares dice el loco!!! jajajajajajaja no manches prefiero quedarme en mi mexico lindo a estar esperando k me recoja un camion para ganar menos del minimo jajajaja si hubieras acabado la primaria tubieras una mejor vida y no anduvieras de mojado y POR FAVOR COMPRA UN DICCIONARIO PARA QUE APRENDAS A ESCRIBIR y obvio k alcanze boletos para verlos en hermosillo y pablo on sun ignora a este inculto de el chilango pk como dicen “HACER CASO DE UN PENDEJO TAN SOLO ES ENGRANDECERLO” jajajaja

  25. el chilango me la pela says:

    jajajaja gana dolares dice!!! la neta prefiero quedarme en mi mexico lindo y querido ha estar de ilegal y esperar que me recoja un camion para ganar el minimo jajaja eres patetico amigo la vdd!!! y no se si pablo on sun me apoye pero como dicen “HACER CASO DE UN PENDEJO TAN SOLO ES ENGRANDECERLO” asi que chilango… LA PORRA TE SALUDAAAAAAA……….

  26. chilango says:

    pues no soy ilegal y si lastime tus sentimientos pues ni modo jaja y el que deberia de ir a la escuela eres tu jaja mira tu vocabulario jaja no te sabes expresar y por eso solo dices mentadas pero me das pena lastima que por personas como tu tachen a todo un pais lo bueno es que yo se que en mexico tambien existe gente honrada y con buen lexico no como el tuyo y ademas andas de nena asi ayudenme ayyyy ayyy que se me corre el maquillaje ayudame pablo par de nenas jaja y ya no te voy a responder mas por que es engrandeserte jajajaja ASSHOLE y si no sabes que significa jaja pues aprende ingles jajaja

  27. el chilango me la pela says:

    i know exactly what it means douche bag!!! asi es como te dicen haya noo?? jajajaja pobre diablo y dices k no eres ilegal jajajaja eres peor k patetico!! me da lastima k tu hijo tenga una figura paternal como la tuya!! k futuro le espera si su “padre” es un mendigo indocumentado verguenza te deberia de dar jajaja si kieres mandalo aki a mexico, yo le doy todo lo k tu no puedes darle, un buen futuro, valores, dignidad y excelente educacion!! =) ya sabs bro es decision tuyaa. jajajaja ke verguenza tenerte como padree

  28. Pablo says:

    chilango chinga tu madre jajaja pero cmo eres unaa marikita no me lo dices en mi cara cabron jajaja pinchee nacoo muerto de hambreeee jajajajajajjaa

  29. Rayos por k los boletos de la lucha mexicana no se agotan asi por eso estamos como estamos.

  30. straight edge says:

    jajajajaja la cara del chamaco pelon con los boletos jajajaja ke feo el wey… ahy no vemos en wwe en hermosillo boletos de 1 filaa!! ojala y brinden buen show sino lastima de $1900 tirados a la basuraa

Leave a Reply

