Volador Jr. se sobrepasa con Rotoporky.

Posted: February 10, 2011 in Uncategorized

Rotoporky ante la dureza del Volador, propone un duelo mascara vs cabellera, y este le responde a golpes. Se celebra un torneo para sacar retador para el Campeonato de Minis.

– Ramstein y Semental ganaron a Höruz y Camaleón.

– Lluvia, Marcela y Goya Kong ganaron a Princesa Sugehit, Mima Shimoda y La Comandante.

– Torneo Cibernético para encontrar retador al Campeonato Mundial de Miniestrellas del CMLL: Pequeño Olímpico consigue ser el retador. Los eliminados fueron: Mascarita Dorada, Pequeño Máximo, Pequeño Nitro, Astral, Fantasy, Mercurio y Pequeño Violencia, Eléctrico y Pequeño Pierroth.

– Rey Bucanero (con Perico), El Felino y Ephesto ganaron a Hijo del Fantasma, Rush y Valiente.

– Volador Jr., Hector Garza y Negro Casas ganaron a Blue Panther, Rotoporky y Toscano.

Comments
  1. volador-venom says:

    volador jr nacio nada mas para una cosa inover la lucha libre y este luchador desde su debut asta la actualidad ha mantenido ese nivel ke se le caracteriza en todas las plazasz del cmll ke bn por volador jr

  2. carlito says:

    estabien ke se curta el chavo ke se enfrente a gente de experiencia asi va a lograr ke su repertorio luchsitico cresca el chavo no es amlo se esfuerza y con un rival asi se el va a exigir suerte para el y ke le heche ganas, lo unico malo es ke si me lo aplastan me lo van a dejar como tortilla

  3. chilango says:

    pero ke no me kiero ver mal con ustedes pero esa bola de grasa ni lucha nomas se sienta en sus contrincantes y ya o acaso el ase llaves??no
    y a ese volador le estan asiendo lo mismo ke al mistico LO ESTAN INFLANDO y se les va a caer como aora el mistico

    y tu VOLADOR VENON ya te pusiste a estudiar para ke me explikes ke es NACO

    pobre diablo si ni sikiera pasaste por la primaria y demuestras tu pobresa mental y educativa

  4. volador-venom says:

    jajaja estupido estoy en 3 de secundaria tu has de ser un recoje basura!!!!!!!!!!! DE ESOS K PAZAN POR MI HOUSE A LAS 7 DE LA MAÑANA TE CREES EL SABELO TODO CHILANGO APESTOSO DEL D.F

  5. K' says:

    mm no se que pleito se traen ustedes, pero yo solo le digo al chilango que eso de las llaves es muy relativo;
    Hacer llaves???, has visto la rutina de Ultimo Guerrero??, si le llegamos a ver 4 o 5 llaves al mejor luchador de México se me hace mucho.
    No te acuerdas de las luchas del maestro Negro Navarro…. rudisimo, llego a ser un rufián marrullero de lo peor que casi no hacia llaves.
    Igual Sangre Azteca tiene mas ras de lona, pero el no es super estelar (pero ahi la lleva).

    Brazo de Plata nunca ha sido el llaveador mas virtuoso, sus encuentros notables son solo para su historial, ya que el es un luchador principalmente de tercias y parejas en luchas sangrientas (últimamente sangronas), a mi nunca me ha gustado su trabajo reciente en el ring, pero mientras la gente se siga riendo vamos a tener que aguantarlo, sin embargo creo que si representa un buen reto para luchadores jóvenes, al menos el primer reto es superarlo en carisma.

    Si de hacer llaves se trata entonces Electroshock es muy buen luchador.

    Y al volador no veo que lo inflen, sin títulos, sin luchas titulares, sin agrupación, sin rivalidad solida, es rudo, hace rato que no tiene apuestas…
    Se me hace que el Volador lo único que tiene es que esta conectando con el publico y porque ahora tiene fans tu dices que lo estan inflado.

    Inflar a un luchador se hace con el propósito de tener a un elemento capaz de meter a la arena a 5-8 mil personas por si solo, yo creo que por ahora no existe un ‘proyecto de inflación’ solido y pasara algún tiempo para tenerlo, así que el CMLL necesitara de 5 o 6 estrellas establecidas para sobrellevarla, volador seguro esta entre ellos, asi que tampoco hay que pensar que Volador es el heredero de las glorias de la Mexico, ese lugar esta vacante y muy difícil de llenar.

    saludos a todos

  6. carlito says:

    no entiendo a algunos colegas del foro solo entran para insultarze no le veo caso, no me espanta por ke yo tambien soy desmadrozo pero en ocasionoes hay ke comportarse a la altura, la mayoria de ocasiones opina dos o tres renglones sobre lucha libre y los 10 o 12 renglones subsecuentes solo se la pasan insultandose,yo entiendo ke esto es un foro sobre lucha libre, no el patio de la secundaria para estarse insultando, en fin chavos ya hay muere los insultoa y eso de usar palabras como pobre diablo o naco, ser despectivo con la gente no nos lleva a nada y nunca logramos nada, si nos percatamos ke algun colega es ignorante en sierta situcasion hay ke orientar no insultar, bueno esa es mi opinion espero no ofender a nadie

  7. chilango says:

    a volador venom eres un mocoso jaja ve a que te cambien los panales

    y es muy cierto ya nadie llavea en cuanto a inflar pues claro ke lo asen y no solo con el volador si no tambien con el hijo del jefe sindical ya sabien kien y con el hijo del sr programador

    y cuando los inflan se caen muy feo ahora volador de rudo no tiene nada no encaja

  8. Zacek says:

    A mi la verdad me cai gordo cuando era tecnico, pero ahora como rudo la verdad mis respetos, ademas de que es uno de los luchadores que cuidan mucho si imagen, simplemente en cada funcion cambia de uniforme, solo espero que no se le suban, y otro detalle que le veo es que esta subiendo de peso se ve mas panzon, y el porky mas delgado

Leave a Reply

