Notas rápidas CMLL.

Posted: February 10, 2011 in Uncategorized

¡SUPER PORKY Y TEXANO EN TERRENOS PELIGROSOS!

La batalla semifinal nos dio un enfrentamiento que fue creciendo durante el accionar del combate entre el SIMPÁTICO: SUPERPORKY y el ALMIRANTE DEL INFIERNO: TEXANO JR.
Al término del encuentro los retos no se hicieron esperar entre los 2 contendientes; por lo que TEXANO JR. a pesar de su vasta juventud está llegando a terrenos peligrosos ya que SUPER PORKY es un viejo lobo de mar que en su momento llegó a enfrentar TEXANO SR. Protagonizando encarnizados encuentros; por lo que El vaquero infernal tendrá que irse con cuidado con el miembro más carismático de la DINASTIA ALVARADO.

¡DUELO DE COLOSOS!…. DEMUS VENCEDOR

Nadie se iba a imaginar que en el TORNEO CIBERNETICO realizado este martes 08 de febrero los finalistas a este duelo serían del mismo bando y mucho menos dos fieros como lo son VIRUS y DEMUS 3:16.
Estos dos auténticos rudos que mostraron un poco el colmillo largo y retorcido que tienen.
Esta no es la primera vez que ambos gladiadores chocan en un duelo directo, pues antes tuvieron un Match Relámpago, sin embargo, todo culmino esta noche. Siendo el triunfo del lado del DIOS ÁRABE: DEMUS 3: 16 al mostrar su lado más marrullero propinándole un severo faul al PEQUEÑO MAESTRO VIRUS.
Ni modo VIRUS, esta noche, el alumno supero al maestro….

AFORTUNADAMENTE SOLO FUE SUSTO…DRAGON LEE FALLA LANCE ESPECTACULAR

El TORNEO CIBERNETICO presenciado ayer martes en la ARENA MEXICO nos mantuvo al filo de la butaca y más cuando el suicida novato DRAGON LEE al intentar ejecutar su majestuoso lance resbala cayendo estrepitosamente hacia la tarima del ring;
El joven gladiador se llevo severo golpe en la cabeza; mismo que le propició la pérdida de la memoria por un instante.
Fue llevado en camilla hacia la enfermería y manteniéndose en reposo.
El diagnóstico médico nos indica que el gladiador se encuentra bien; aunque el impacto del golpe fue seco sorprendiendo a los asistentes a esta función.

Comments
  1. PONCHO WAGNER says:

    de verdad estoy muy preocupado por la mascara vi los videos en superluchas y la verdad que le paso a la mascara!!???? espero lo puuedann ver de antemano se que la mascara es un buen luchador lo he visto en la arena mexico,,,, y en esa funcion algo pasoo???

  2. K' says:

    Poncho acabo de terminar de ver ese evento y si esta raro, esa actuación de la Mascara fue muy penosa, en un momento del video pensé que estaba seriamente herido, pero se seguía levantando para seguir regándola.
    Le peso el escenario? -si acaso eran 3000 personas ya exagerando-, me surgen muchas dudas y ya no hablo de su técnica o su calidad, si no de su integridad y estado físico, o si de plano era un clon (que no creo).

    saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s