Antes de la conferencia de prensa.

Posted: February 10, 2011 in Uncategorized

El blog “kcidis.blogspot.com” nos habla acerca del nuevo Místico.

El ambiente y la relación entre Místico y el CMLL y Místico y su público estaba un poco sabe que modo, pero el CMLL, benévolo y magnánimo le dió una nueva oportunidad de recuperar su espacio y lugar estelarisimo -¿Pero como ingaos?, se preguntarán ustedes-; pues con la mejor rivalidad que nunca jamás hubiera tenido.

Así es, Místico había ganado todo: máscaras, cabelleras, campeonatos, trofeos, premios pero nunca  de los nuncas en su carrera se había enfrentado a un rival de la talla de Súper Porky (talla XXL) y ese duelo iba a ser el estelar en el homenaje a Dos Leyendas, la rivalidad comenzaba a tomar forma en las últimas luchas donde se encontraron estos dos gladiadores pero ante la súbita desaparición del Principe de Plata y Oro este duelo quedó truncado…

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que vaya a pasar antes de la conferencia de prensa que se dará hoy con el CMLL, sin embargo, debemos decir que los creativos del CMLL se dan a la tarea de buscar al nuevo Místico, pero ¿Quién podría llenar los zapatos del Seminarista de los ojos blancos y superarlo?

Alguien con experiencia, con carisma, que atraiga y trate bien a los chiquitines, aficionados del mañana…. Después de una exhaustiva búsqueda se había dado con la persona ideal.

Sin embargo para proteger su anterior identidad pidió que se adaptaran algunas cosas del concepto Místico. No quería ser llamado Místico II, ni Místico Jr.; mucho menos el Hijo de Místico… ¡Oh dilema, oh pinches prisas!

Bueno -dijeron los altos jerarcas ce-eme-ele-ele-enses-, va con el ajuste del nombre del personaje. Y asi, en exclusiva, ni siquiera en WikiLeaks lo encontrarán, damitas y caballeros, sólo aqui: les presento al nuevo, corregido y aumentado:

 

k

Comments
  1. volador-venom says:

    😄 un luchador ke podria llenar el espacio de mistico es volador jr a mi parecer el unico

  2. Profe says:

    Coincido, el Volador ya ha demostrado no solo ser buen luchador aereo sino que domina la lucha ruda y al ras de lona, PERO ya tambien ha hecho el eprsonaje de Volador y no considero justo cambie al personaje mistico

  3. K' says:

    jajajajaajajajajaja, el doble de mistico, sin duda (o hasta el triple)
    ya en serio esta rivalidad estaba muy rara pero tenia potencial, incluso Brazo de Plata se puso en mejor forma y es el tipo de rivales con los que luchadores como Místico tendrían que olvidarse de los vuelos y sacar otros recursos, tal vez la rivalidad con Místico se les cebo, pero un Brazo de Plata rudo (sin payasadas) no deja de ser llamativo.

    Al Volador lo que le falta es decidirse porque tiene talento, repertorio y es un joven con mucha experiencia, estaba leyendo que le saco a la rivalidad con Panther, espero que no sea cierto igual contra panther hay mucho que ganar y nada que perder.

    saludos y esperemos ver con que salen en la conferencia.

  4. carlito says:

    eso es todo

  5. chilango says:

    ay no ma menir su mama

    como inflan luchadores por eso se caen muy rapido al mistico le regalaron todo y AORA al volador y la verdad es ke ninguno lucha solo vuelan y ya vean las luchas y cuenten cuantas llaven asen!!!! si ninguna se patean si se pegan en el pecho y saltan y para terminar una rana o sus vuelos y las llaves???

  6. chichango says:

    ya quiero ver a los puristas del CMLL llamando el único y original jajaja

  7. Pablo says:

    me pregunto cuando habra buenos luchadoress en el cmll?? jajaja pobree gordo de porky

  8. CHILANGO says:

    jjajaa tam buenos como los bailarines ke tienen la asco no jejeje
    y aora ke ya van a secuestrar a otro o ke ??? y se van a ir a la casa de otro a romper ventanas jajajaj
    puro payaso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s