AAA Se Impone a "Los Perros del Mal" en Función de IWL

Posted: February 7, 2011 in Uncategorized

 

La batalla inicial entre Los Payasos Cocolores y Los Hermanos Cirio se llevó a cabo sin contratiempos ganando la experiencia de los legendarios Hermanos Cirio.

 

El siguiente combate de féminas se desarrolla entre Keira y Chica Tormenta contra Lolita y Afrodita, el cual se desarrolla con gran rivalidad y con demostraciones de que la lucha libre femenil tendrá nuevas figuras con ganas de lograr la admiración del público. Con gran técnica y demostrando que están logrando la aceptación del público, ganan en un duelo a muerte Lolita y Afrodita.

          

Los Porros: Angel o Demonio, Obett y Leon Rojo vs el Ultimo Vampiro, Centinela y Law Raider,  en donde la lucha extrema se presentó con cierta reserva ganan Los Porros, sacando el clásico bats con púas.

 

El amazónico Zumbi, Turbo y Hijo de Fhisman se enfrentan a Fantasma de la Opera, Pesadilla y Ranger dándoles una paliza a los técnicos y convenciendo al Hijo de Fisman a aliarse al bando rudo, lo que provoca que el Hijo del Hombre de los Mares propine un artero sillazo que noquea al ídolo de la Samba, Zumbi.

 Lucha de campeonato de parejas IWL

Retadores: Eterno y Daga contra los Campeones  IWL  X Fly y La Bestia 666

Reteniendo el titulo Los integrantes de la “Jauria del Mal”.

 

La estelar y muy esperada batalla entre X Tiger, Jack Evans y  El Mesias contra el Staff Mayor de “Los Perros del Mal”: Perro Aguayo,La Calabaza Asesina: Hallowen y La Bestia del Apocalipsis Damian 666.

Con todo y en las gradas la rudeza de “Los Perros del Mal” se hace presente y por casi 10 minutos de la batalla dominan el combate, pero una gran reacción del estadounidense Jack Evan da la voltereta a los de la Tres Veces Estelar para que finalmente con un artero golpe al Referi “El Chiquilín” de parte del Perrito Aguayo, sea descalificado para que éste les dé el triunfo al Mesías y compañía.

Agradecemos las facilidades para cubrir este evento a todo el personal de IWL

Para lawagnermania.com: Selene Embarcader, Quique Mora, Galeno Durán

 

Comments
  1. volador-venom says:

    k es esto una broma!!!!!!!!!!!! como la triple a le va ganar a los perros del mal si los perros destrozaron a los cyrcus luchas vendidas!!!!!!!!!

  2. Monika says:

    EN EFECTO LOS PERROS LE GANAROS A LOS PSHYCOS, PERO CON TRAMPAS O NO RECUERDAS QUE LLEGO EL PULGOSO MAYOR PARA AYUDAR A SUS PULGOSITOS POR QUE NO PODIAN CON LOS PAYASOS,

  3. quiquemora says:

    ganaron por que el perro golpeo al referi tan buena estaba la lucha que no midio jajajaja y pues la verdad es que los perros lo pusieron una friega a los de AAA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s