Sangre Azteca: "Soy 100% rudo".

Posted: January 20, 2011 in Uncategorized

Después de que Sangre Azteca ha sido traicionado en varias ocasiones por quienes alguna vez fueron sus aliados, El hijo consentido de Tonatiuh, a través de una entrevista que brindó a este medio, aclaró de una buena vez que sigue firme en el bando de los rudos, menciona la relación que tiene con los ex integrantes del Poder Mexica y con Pólvora, quien también se ha sumado a la lista de enemigos y aprovecho para mandarle un mensaje a Misterioso.

Aquí la breve entrevista en la que Sangre Azteca aclara la situación.

Chava Macías-. De regreso por Guadalajara en este 2011, bienvenido.
Sangre Azteca-. Gracias y si, de regreso. Año nuevo, vida nueva.

CM-. Sangre, ¿Qué pasa con tus ex compañeros?
S.A-.Mira a Misterioso ya lo soporte demasiado y por eso, lo que él quiera y a donde quiera llegar, llegamos. He estado analizando la situación y vamos a atorarle, me duele porque era amigo, o así lo consideraba yo, aparte de ser muy buen compañero.
En el caso de Pólvora, me está llenando el buche de piedritas y en su momento le arreglare su asunto, ni me preocupo porque es un chavo que apenas está buscando un lugar, que bueno, que lo haga y qué bueno que me escogió a mí para agarrar un buen pique.
Aquí el problema es con Dragón Rojo, aquí mismo (a Fuego en el Ring) declaró que le tengo envidia pero bueno vamos a ver a donde llegamos.
Este año empieza con nuevos retos y me gusta tenerlos, lo triste es que son, o eran, amigos.

CM-. Eran bastante amigos ¿Y mira, ahora como andan las cosas?
S.A-. Si es duro, es triste pero así es la lucha libre y afortunada o desafortunadamente, nos mueven los intereses, y si es así, entonces vamos a darle recio.
Si Misterioso quiere máscara contra mascara, máscaras vamos a tener, si lo que quiere es jugarnos la carrera, la misma carrera le apuesto, lo que él guste.

CM-. ¿Habrá la posibilidad de verte como técnico?
S.A-. No, yo soy rudo 100%. Se especula que me voy de técnico pero no, para nada, aquí el pique es con Pólvora y Misterioso nada más. Creo que sigo demostrando que soy rudo y no he hecho nada que parezca que me voy de técnico.

CM-. Aclarado el asunto, ¿Planeas hacer otro trío?
S.A-. No, por ahorita no, en este momento estoy abierto y alerta a las oportunidades, estoy tratando de serenarme, pensar fríamente y no desesperarme como normalmente ha sido mi vida.
Hoy estoy en una etapa de tranquilidad, de ver la vida más tranquilo, darme mi tiempo y ver cómo van las aguas en esta carrera que, si ha sido muy difícil.
El año pasado no solo fue difícil para mí, sino para todos, pero fue algo conflictivo el cierre pero ahorita estamos en una etapa de renacer, y es ahí, donde esperen sorpresas.

Con información de Fuego en el Ring.

Comments
  1. ivanWagner says:

    Sangre Azteca es un luchadorazo, pero en el ultimo año perdio nivel…

    Ojala que lo recupere pronto y ponga en su lugar al Dragoncito ese…

  2. ANGEL CHINO says:

    SANGRE AZTECA ES D ESOS POCOS LUCHADORES DE LA ACTUALIDAD QUE SON MAESTROS EN EL ARTE DEL CATCH, MIS RESPETOS PARA ESTE JOVEN Q A PESAR DE SU CORTA EDAD ESTA MUY BIEN POSICIONADO

  3. SLIPKNOT says:

    el emperador mexica un luchadorazo de buena escuela luchistica para mi si todo el poder mexica le dio la espalda y los guerreros de la atlantida años atras no deberia mas asociarse con agrupasiones ya ke ha demostrado ke solo puede agradar al publico y defenderse mala suerte de sangre azteca ke en la agrupacion ke esta se desase o lo ignoran pero suerte sangre azteca como rudo eres lo maximo

  4. K' says:

    Sangre Azteca es un maestro del mano a mano, no necesita andar de huelemoles en ningun grupito, esta mejor que la haga de villano solitario, a este si me gustaría verlo en una lucha de apuestas.

    saludos

  5. POnCjO WagNer says:

    bien por sangre azteca es muy buen luchador y necesita ya una lucha o una rivalidad que lo mande a lo mas alto en en cmll se lo merece..poder mexicaaaa

Leave a comment