DTU Femenil.

Posted: January 14, 2011 in Uncategorized

Este próximo sábado 29 de enero , será un día especial en la Arena López Mateos por muchas cuestiones, pero una muy importante , la presentación de DTU FEMENIL , ¿Es DTU FEMENIL un evento? , es la pregunta que varios se hacen, la respuesta es NO!

Si nos hubieran comentado hace 3 años que este día llegaría, hubiese sido difícil de imaginarse, pero por fortuna , seguimos sumando nuevos proyectos e ideales dentro del Desastre Total Ultraviolento.

DTU FEMENIL es una rama de DTU, su división femenil, en DTU creemos en demasía en la calidad luchística de la mujer y en la importancia de la mujer dentro del pancracio nacional. Hoy en día la rama femenil en al ambiente nacional ha bajado considerablemente, en DTU creemos es tiempo de actuar.

DTU le da su lugar a la mujer dentro de la escena luchística es por eso que crea DTU FEMENIL, les da su identidad creando su logo, el primer paso, un logo totalmente dedicado al talento femenil de DTU.

DTU FEMENIL estará presente a lo largo de todos los eventos de DTU, la idea es en un futuro poder llegar a hacer eventos 100% con talento femenino, todo proyecto bien hecho es paso a paso, la primera etapa el talento de DTU FEMENIL estará alternando con los demás talentos varones de DTU, creemos en su capacidad y potencial, dentro del primer evento donde presentaremos la división femenil, estarán presentes en 6 de 8 luchas.

Contaremos en los distintos eventos con “Luchadoras Sinodales”, luchadoras ya con basta experiencia dentro de la lucha libre nacional, que ayudarán al crecimiento de nuestras luchadoras. El camino es largo y no será sencillo, pero estamos seguros de que daremos de que hablar y aportaremos algo a la historia nacional de la lucha libre nacional.

Se tendrá desarrollo del roster en todos los aspectos luchísticos, de imagen y también como personas , ya que a la par de requerir talento luchístico se requiere de mujeres comprometidas con su profesión y con la sociedad que las rodea.

Este 2011 será un año de retos, y un año trascendental para la mujer dentro de la lucha libre, el respeto, la honestidad, la confianza y la perseverancia formarán parte vital en esta nueva experiencia. La mujer mexicana ha demostrado en distintas disciplinas que todo es posible (Ana Guevara, Lorena Ochoa, Karla Wheelock, Iris Mora) , la lucha libre no ha sido la excepción ha existido , existe y queremos que de igual forma exista a futuro.

Desastre Total Ultraviolento, un nombre fuerte y que se le asocia con violencia, sin embargo las iniciales DTU han ido con el paso de estos primerizos años a consolidarse en un grito de guerra de que todo es posible si siempre se busca con el corazón, DTU ha promovido el deporte con su propuesta infantil “Vamos a jugar luchitas” , también ha brindado la oportunidad a los talentos que sueñan con ser futuras estrellas de iniciar su camino en este duro deporte con la “AAAcademia DTU” , ha sumado en los sueños de cada uno de los miembros de DTU al darles su espacio para desarrollarse como profesionales y compaginar con grandes estrellas que admiraban desde niños en DTU, ha promovido la lucha clásica en varios de sus eventos y se ha reconocido al termino de cada una de estas luchas, ejemplos como un Negro Navarro vs Electroshock, el primer enfrentamiento entre los “Hermanos Trauma”, un “Gran Apache vs Skayde” por mencionar algunas. Hoy es el turno del talento femenil, de respetar a estas grandes estetas del ring.

DTU “Confìa” en Ashley, Chik Tormenta, Keira, Lily Fighter, Lily Monsther, Lolita, Megan, Shetara, Vanely, Vaquerita, Yuki Star. La primera generación de DTU FEMENIL. Soñar no cuesta nada, y mientras esto sea así, El Desastre Total Ultraviolento, seguirá luchando por hacer realidad los sueños de los miembros que lo conforman, de su roster de luchadores y de su afición. Juzgar es fácil, pero en conjunto a los que no creen en este proyecto les demostraremos lo contrario.

Hablamos en diciembre del 2011!

DTU “El Lado Extremos De Los Sueños”

Comments
  1. ANGEL CHINO says:

    LA Q M GUSTARIA VER EN LUCHA EXTREMA ES A LUNA MAGICA, EN LA LLF DABA ENORMES LUCHAS DE ESTE CALIBRE SEGUN E LEIDO HASTA CON LOS HOMBRES SE HA PUESTO AL TU X TU Y NO HA SALIDO MAL PARADA, M PARECE UNA GRAN LUCHADORA Q HA DEJADO ESTE ESTILO A SU INGRESO AL CMLL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s