Resucitan la película de Mil Máscaras.

Posted: January 1, 2011 in Uncategorized

Tras casi tres años de estar fuera de combate, Mil Máscaras regresa al ‘cuadrilátero’.

La postproducción de la película que el legendario luchador filmó en Monterrey en marzo de 2008 se quedó suspendida por falta de presupuesto, pero su director Héctor Campos encontró un nuevo productor y hace unos días terminó la edición de la parte de acción.

“Casi fueron tres años el tiempo que estuvo guardada la película Mil Máscaras Héroe porque al primer productor se le acabó el presupuesto y me pasó a mí el proyecto, yo lo tomé, pero no pude avanzar mucho, luego me ofrecieron dirigir otra cinta, ‘Abducción’, y la acepté.

“Pero a principios de diciembre acordé con Marco Mier, quien hace efectos especiales, terminarla, armamos todo un programa para recomenzar la postproducción y tenerla lista para finales de enero. Afortunadamente pudimos trabajar como lo programamos y ya terminamos la parte de acción viva, quedó muy bien”, aseguró el director.

Ahora están en la edición de la animación de la cinta, ya que en la historia se mezclan las dos técnicas para darle un mayor impacto.

“Desde que planeamos hacer la cinta decidimos combinar la acción viva con la animación como un plus”, explicó Campos, “y ahora estamos editando lo que es la animación y los efectos especiales, además, ya se está haciendo la música porque el objetivo es que a finales de febrero esté terminada”.

Indicó que las primeras semanas de diciembre estuvo trabajando en la Ciudad de México con su ahora socio.

“Esta es una película que nunca quisimos dejar en el olvido porque pensamos que tiene todos los elementos para llamar la atención del público”, dijo el director.

Contra los vampiros

“Cuenta una historia de vampiros en la que Mil Máscaras es el héroe que llega a salvar a la ciudad”.

Para su exhibición en salas de cine, agregó, seguirán la ruta que han recorrido otras cintas mexicanas.

“Generalmente ninguna película nacional tiene distribuidora cuando se está haciendo, sino cuando ya está terminada, sus realizadores salen a buscar una distribuidora y ellos se encargan de llevarla a las pantallas de cine y nosotros pensamos seguir ese proceso”, comentó.

La idea del cineasta es tenerla lista a finales de febrero para que su estreno se programe durante la época de Halloween, por su temática y también porque está dirigida al público familiar.

Comments
  1. HISTORIADOR DEL MUNDO says:

    SALUDOS A TODOS :

    ESTA PELICULA DE MIL MASCARAS LLAMADA HEROE HA TENIDO PROBLEMAS PARA SER TERMINADA EN SU TOTALIDAD.

    AQUI LES DEJO LA NOTA EN TELEVISA EN DONDE ANUNCIABAN UNA NUEVA PELICULA DE MIL MASCARAS:

    http://www.youtube.com/watch?v=EP5mg4wdwVO

    EN CASO DE QUE ESTA PELICULA MEXICANA SEA LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE EN CUALQUIER SALA DE CINE ENGRANDECERA EL RECORD QUE OSTENTA MIL MASCARAS EN EL CINE DE LUCHADORES EN 6 DECADAS DISTINTAS.

    AQUI EL RECORD DECADA POR DECADA

    1966 MIL MASCARAS (PELICULA ESTRENADA UN AÑO DESPUES DEL DEBUT DE MIL MASCARAS COMO LUCHADOR PROFESIONAL)

    1971 LOS CAMPEONES JUSTICIEROS

    1983 FRONTERA SIN LEY

    1990 LA LLAVE MORTAL

    20O7 “MIL MASCARAS VS THE AZTEC MUMMY” (PRIMER PELICULA EN LA HISTORIA DE LA LUCHA LIBRE HABLADA EN INGLES)

    ESTAN POR VERSE MIL MASCARAS “AZTEC REVENGE” (PROGRAMADA PARA 2010) Y ESTA PELICULA MIL MASCARAS “HEROE”.

    MIL MASCARAS HA HECHO ALRREDEDOR DE 25 PELICULAS DE LUCHA LIBRE ENTRE LAS CUALES DESTACA LA PELICULA MAS TAQUILLERA EN LA HISTORIA DEL CINE DE LUCHADORES “LAS MOMIAS DE GUANAJUATO” EN LA CUAL COMPARTIO ROL ESTELAR CON BLUE DEMON Y EL SANTO.

    SALUDOS A TODOS.

  2. HISTORIADOR DEL MUNDO says:

    PERDON ESTE ES EL VIDEO DE LA NOTA DE TELEVISA:

    http://www.youtube.com/watch?v=EP5mg4wdwV0

    ESTE SI DEBE DE VERSE.

    SALUDOS A TODOS

  3. karinita says:

    habrá que verla.

  4. Sp@m.13 says:

    ojala concreten esa pelicula del mil.

    por mientras les dejo este regalo departe mia y de los reyes magos: la pelicula de “mil mascaras vs la momia azteca” donde aparte salen dos caras, hijo del santo, blue demon jr, y los actuales huracan ramirez y neutron. http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6774165/Mil-Mascaras-vs_-the-Aztec-Mummy-_2007_-DVDRip.html

    un buen programa para bajar esos enlaces de rapidshare, megaupload, etc, es el jdownloader http://jdownloader.org/ para no marearlos mas, busquenle en google, ahi tambien hay guias de como usarlo.

  5. HISTORIADOR DEL MUNDO says:

    SALUDOS Spam 13, USTED SIEMPRE HACIENDO EXCELENTES APORTACIONES.

  6. Paquito Cena says:

    Juas Juas me gustan mas las peliculas de John Cena como el marino,12 desafios asi como legendario ojala en los oscars gane muchos como mejor actor Juas juas

  7. Sp@m.13 says:

    si, esas peliculas de la wwe tambien entretienen sobre todo al publico al que van dirigido. la de “the marine 2” con ted dibiase, y “behind enemy lines” con mr kennedy/anderson estan un poco mas subidas, la de “knucklehead” con el big show es comedia. “condemned”, “damage”, “stranger”, y “hunt to kill”, son con stone cold steve austin, “wrong side of town” es con rob van dam y batista. y ya han de conocer todas las de the rock. esto hablando de los mas actuales, porque hay muchas mas peliculas con luchadores gringos.

    algunas ya las estan pasando por cable, o las encuentras por internet, o en alguna tienda departamental.

    saludos amiguito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s