El CMLL viene con todo en 2011.

Posted: December 31, 2010 in Uncategorized

Después de haber tenido un 2010 lleno de muchos éxitos, el Consejo Mundial de Lucha Libre espera que el 2011 sea mejor y por ello el próximo sábado 1 de enero buscarán iniciar con el pie derecho presentando un cartel en la Arena México en punto de las 17:00 hrs, en donde presentará a todas sus estrellas.

En el encuentro estelar Místico, La Sombra y Máscara Dorada se enfrentarán ante Rey Bucanero, Negro Casas y Felino en un duelo muy interesante para todos los inmiscuidos ya que amabas tripletas quieren iniciar el año con una victoria a como dé lugar.

Máscara Dorada y La Sombra quieren despedirse de tierras aztecas antes de partir a Japón con una victoria por lo que no escatimarán nada para salirse con la suya y de esta forma irse motivados a este importante compromiso para la lucha libre mexicana.

En la reyerta semifinal, Porky, Máximo y el Hijo del Fantasma se verán las caras ante Averno, Mephisto y Ephesto lo cual será otro encuentro atractivo después de la intensa rivalidad que han desatado Mephisto y El Fantasma Jr. en las últimas semanas, la cual incluso podría llegar a un duelo de apuestas por las máscaras.

Dentro del evento especial se llevará a cabo una edición más del Torneo Reyes del Aire 2011, en el cual varios luchadores de la seria y estable que se especializan en volar tratarán de echar toda la carne en el asador con la única finalidad de salirse con un triunfo.

En este edición formarán parte: Delta, Ángel de Oro, Diamante, Ángel de Plata, Fuego, Rey Cometa, Pegasso, Molotov, Pólvora, Virus, Raziel , Cancerbero, Arkangel, Puma King, Escorpión y Tiger Kid y sin duda este será sin un platillo de lujo para todos los asistentes después de que todos cuentan con una técnica muy depurada.

Marcela, Lluvia y Goya Kong lucharán ante Princesa Sugehit, Tiffany y Seuxis se verán las caras en el segundo encuentro de la noche , mientras que en la inicial Bengala y Camaleón verán acción ante Inquisidor y Apocalipsis.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s