Un Mensaje De Fin de Año Para Todos Ustedes

Posted: December 29, 2010 in Uncategorized

Todo llega y pasa, termina y empieza. Hoy un año mas está por finalizar, hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con él se van muchas de las expectativas no cumplidas, ha sido un año de muchas sorpresas, retos e innumerables cambios en nuestra vida cotidiana.

Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos, pero otros no, porque han sido tiempos difíciles donde todos participamos y donde muchos ganamos y perdemos, es la ruleta de la vida. Nuestro foro ha sufrido altas y bajas, pero hemos salido adelante gracias a nuestro desempeño en conservar la tranquilidad y la calma para resolver los tantos problemas que nos afectaron durante el presente 2010.

Queremos en estos momentos de análisis y reflexión, darles nuestro más sincero reconocimiento por su ardua participación en la continuación de este foro, y al mismo tiempo el desearles que en estas fechas decembrinas, que Dios Nuestro Señor los colme de bendiciones a todos ustedes junto con sus apreciables familias. Que el próximo 2011 sea un año próspero, de dicha y felicidad, y que todos sus más fervientes deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, paz y prosperidad.

Esperamos seguir contando con su valioso apoyo y presencia durante el año venidero.

Agradecemos también a todos las Empresas y medios de comunicación por habernos considerado e invitado a ser partícipe de la historia luchística durante este año.

Para todos ustedes, que han participado fervorosamente en éste foro:

El equipo de www.lawagnermania.com les desea:

 

¡Felíz y Próspero 2011!

Comments
  1. poncho wagner says:

    feliz año!!!lleno de mucha lucha mucha felicidad mucha salud y trabajo..

  2. karinita says:

    a la pagina de la wagnermania les deseo lo mejor para este 2011 y que viva la lucha libre.

  3. manuel says:

    ROMANX 2 GRATITUD: UNA SINCERA FELICITACION A TODOS LAS PERSONAS QUE SE ESFUERZAN EN CREAR ESTE FORO, GRANDES DICHAS LES DECEO, POR DEDICARNOS UN POCO DE SUS INQUIETUDES Y ACERNOS PARTICIPES DE ELLAS, CADA DIA SE PREOCUPA DE SU DIA, GRACIAS POR SU EXELENTE TRABAJO Y EN HORA BUENA SU MERITO ES JUSTIFICADO. manuel V.G.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s