Dragón Rojo Jr., quiere su navidad.

Posted: December 23, 2010 in Uncategorized

El año 2010 fue de altibajos para El Dragón Rojo Júnior, quien este sábado buscará cerrarlo con broche de oro ganando la Copa Júnior, que disputará con el rufián Averno, en una batalla de herederos que sacará chispas en el cuadrilátero.

“Es como un examen profesional para mí. Averno es un excelente luchador, con mucha experiencia y lona recorrida, pero no le tengo miedo”, aseguró el nuevo Guerrero de la Atlántida.

Con apenas un par de años luchando con su actual personaje, el lagunero sabe que las pruebas son cada vez más fuertes: “Espero aprobar este examen llevándome la Copa Júnior, sería un escalón más en mi carrera, ya soy Guerrero de la Atlántida y campeón de parejas del CMLL. La cima está muy lejos, pero sería un gran paso en mi carrera”.

Será un combate entre rudos donde no habrá tregua: “Espero una lucha recia. Voy con mi estilo, me ha funcionado. Voy con mi rudeza, pero listo para sacar los recursos técnicos cuando se necesite”.

Sobre su rival dijo: “Es un luchador con más experiencia y peso, pero a mi favor está la juventud y el hambre de triunfo que tengo, eso hará diferencia”.

Ganar este torneo sería una gran motivación para enfrentar el próximo año los retos que se le avecinan: “Fue un año de altibajos, con lesiones, con la salida del Poder Mexica y las rencillas que quedaron con ellos, pero salí fortalecido y listo para callarles la boca y destaparlos en el momento que quieran”.

Además, quiere imponer récord de defensas de los campeonatos de parejas: “Junto a El Guerrero queremos hacer historia como campeones, está claro que somos dos luchadores que nos entendemos muy bien en el ring y esperamos que los rivales se formen”.

En la batalla estelar de este sábado en la arena México, Místico, La Máscara y Blue Panther enfrentarán a Atlantis, Terrible y Texano.

Comments
  1. poncho wagner says:

    bien por el dragon rojo que sigan llegando los triunfos
    !!!!

  2. ANGEL CHINO says:

    ES UN JOVEN MUY RECIO EN SU LUCHAR MUY EFECTIVO EL MORRO
    QUE SIGA CRECIENDO PORQUE SE LO MERECE ES D ESOS RUDOS QUE SE GANAN EL APRECIO DEL PUBLICO POR SUS MERITOS (ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, PIERROTH, ETC) NO COMO ALGUNOS TECNICOS SE HACEN FAMA X BABOSADAS (CIBER, LATIN, MASCARA DORADA, SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS)
    MUCHA SUERTE PARA ESTE JOVEN LAGUNERO

  3. poncho wagner says:

    mascara dorada??????

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s