Averno no cree en nadie.

Posted: December 23, 2010 in Uncategorized

El rudo Averno está que no cree en nadie. Dos objetivos están en su mente y son: la Copa Jr. y la máscara de Místico.

El primero de ellos está al alcance de la mano, ya que el sábado venidero enfrentará al Dragón Rojo Jr. en la final de la Copa Jr. en la Arena México; mientras el segundo, está un poco más lejos, “pero 2011 será el de mi consagración dejando sin tapa al llamado Príncipe de plata y oro”.

El rudo dejó en claro que “Místico primero voy a acabar con Dragón y después sigues tú, ya es mucho darle vueltas a este encuentro, pon nada más la fecha y aquí en la Arena México demostraré a todo este público quien es el mejor”.

A CELEBRAR

El integrante de los “Hijos del Averno” indicó que la amplia lona recorrida que ha tenido es su mejor arma para poder salir victorioso el próximo sábado y de esta forma celebrará su navidad con mucha razón.

“Creo que en estos combates hay que sacar más del cien por ciento, demostré la escuela que me heredó mi padre, así que Dragón Rojo prepárate muy bien porque no vengo a pedirte permiso, vengo con muchas ganas por esa copa que se merece mi padre”, afirmó.

Pese a que su primer meta es vencer al ex Diamante Negro, el rudo aseguró que hasta el momento no ha podido sacar de su mente la rivalidad que desde hace varios años atrás inicio con el Príncipe de plata y oro (Místico).

UN GRAN ESFUERZO

“Me esforcé para ganarle en la campal a todos, bueno, creo que aquí se gana con inteligencia no con fuerza y bueno, ya está demostrado, en cuanto a Místico él ya sabe que esto no se va a quedar así, escoge la fecha para demostrar en donde va a quedar tu máscara”, opinó.

Por último y sobre Dragón Rojo, integrante de la “Tríada del terror”, indicó que aunque es un gran oponente, sin duda no podrá salir con la victoria en todo lo alto. “Dragón Rojo es un hombre que viene empujando fuerte, es un gran luchador y por eso llegó a la final del otro torneo, pero bueno, Averno no viene a ver si puede, únicamente viene a demostrar lo que aprendió en tantos años a lo largo de esta carrera”, finalizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s