Charly Manson en DTU 3

Posted: December 12, 2010 in Uncategorized

El día martes 7 de diciembre del 2010, se hizo oficial que Charly Manson debutará en el Desastre Total Ultraviolento, pocos días antes se estaba dando el regreso de este gladiador a AAA dentro de el evento magno “Guerra d Titanes”, que tuvo lugar en Zapopan, Jalisco. Charly Manson se presento como el “Bizarro” sorpresa del Cibernético, y hoy tan solo pocos días después tambien da a conocer que estará dentro del tercer aniversario de la empresa conocida como “El Lado Extremo De Los Sueños”.

Manson ha declarado que viene con todo en su debut y es por eso que pidio entrar dentro de “La Caja De Pandora” donde estará exponiendo su cabellera ante gladiadores de la talla de Último Gladiador, Violento Jack, Pesadilla, Super Mega, entre otros estetas extremos. Se desconocen aún los interéses por los cuales Charly Manson se encuentra ya dentro de la empresa ultraviolenta, originaria de Tulancingo, Hidalgo. Lo que queda claro es que estos serán despejados el día sábado 18 de diciembre a las 8:00pm en el Deportivo Tlalli, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que Charly Manson no es ningún novato en la lucha hardcore, será un rival de cuidado. Se siguen sumando sorpresas en DTU3, tres años se dicen fácil, lo dificíl es llegar a ellos.

Con información de Kru.

Comments
  1. alets says:

    podrá ser bueno pero es muy inestable, empezando por triple a, a cuantos grupos perteneció?, después de independiente en la empresa de los perros del mal, en el cmll, regresa con los bizarros (q nombre tan estúpido) y ahora en dtu, pues a que juega este payaso? creo que este ir y venir de los luchadores esta creando una desestabilidad en el mundo de la lucha libre y los perjudicados somos los aficionados, pero debemos decir que esto tambien pasa hasta en estados unidos, el despido de tantas super estrellas de la wwe y tna.

  2. Crazy Juan says:

    De echo DTU aunque es socia de AAA parece mas una segunda marca de esta pues casi siempre los eventos de DTU lo estelarizan luchadores de AAA, muchos lo ven como el FCW de WWE.

  3. ZEZAR says:

    POBRE CHARLY
    SE VE KE NO KISO SEGUIR APRENDIENDO LUCHA LIBRE EN EL CMLL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s