Insólito: Los Hijos de Dr. Wagner y L.A. Park de Pareja en Texcoco

Posted: November 13, 2010 in Uncategorized

Este sábado 13 en el Palenque de la Feria de Texcoco

LOS HIJOS DE L.A. PARK Y DR. WAGNER, HARAN PAREJA;

ESTRELLITA A CONFIRMAR SU CALIDAD ANTE ROSSY MORENO

 Este sábado en el Palenque de la Feria de Texcoco, Estado de México, se presentarán como pareja los hijos de L.A. Park y Dr. Wagner, lo que representa un gran atractivo, toda vez que desde su debut profesional se han enfrascado en duelos por demás violentos, dando continuidad a la rivalidad que sus famosos padres mantienen.

Ellos, encabezarán la lucha semifinal del gran cartel que se ha preparado y deberán mantener mucha ecuanimidad para no perderse en las acciones y terminar peleados, toda vez que enfrente estarán dos hombres que los superan en experiencia y que tienen los recursos necesarios para hacerlos pelear, ellos son: Gran Markus e Hijo de Gran Markus.

Los jóvenes herederos tienen condiciones excepcionales para formar una dupla de altos vuelos, pero el rencor que existe entre ambos, es un factor que en cualquier momento de la batalla puede volver a ponerlos frente a frente y dar al traste con sus buenas intensiones de ser compañeros.

La belleza de Estrellita

En otra lucha que llama poderosamente la atención es la de relevos mixtos y que ocupa el sitio especial de la velada, pues aparecerá la bella y atractiva Estrellita, ahora convertida en una auténtica figura de la lucha libre femenil mexicana acompañada por Ultramán Jr. para hacer frente a la que ha sido su rival más difícil de toda su carrera, Rossy  “La Fierecilla” Moreno, que llevará de compañero a la Bestia Metálica.

Rossy, siempre han sido un obstáculo por demás complicado no solo para la rubia, sino, para todas las rivales que la han enfrentado, pero con Estrellita, las cosas han llegado muy lejos, al grado de haberla querido dejar sin pelo, por lo que la llevó a su propio recinto, la Arena Azteca Budokan, sin embargo, Estrellita, demostró que atrás de esa linda figura, estaba una luchadora auténtica y con talento para cosas grandes, por lo que en sus vitrinas, está la cabellera de la mayor de las Moreno.

Este sábado, volverán a verse las caras y por ende, se espera un duelo emotivo entre estas dos grandes luchadoras mexicanas.

La estelar

La súper estelar, es de lujo pues en la esquina técnica aparecerán dos de los grandes consentidos de la afición L.A. Park y Blue Demon, para enfrentar a dos Viper´s de escándalo, Psicosis y Black Abbys, quien se presenta en su faceta de luchador independiente.

La combinación luce más que interesante, ya que los cuatro tienen argumentos suficientes para complacer a la exigente afición texcocana.

La pareja técnica luce poderosa, pero no hay que olvidar que L.A. Park si bien estará en la esquina técnica, en cualquier momento se puede ir a la ruda, con tal de salir con el brazo en alto. Blue Demon, lo sabe, pero tiene la experiencia suficiente para estar al tanto de las actitudes del huesudo.

De Psicosis y Black Abbys, ellos son rudísimos y en ese terreno hablarán, por lo que tienen ventaja para salir con la vitoria en la maleta.

Habrá dos luchas más y las acciones darán inicio a las 18.30 horas para comodidad de los aficionados.

Como un atractivo más para los asistentes, los precios son accesibles: 100 pesos adultos general y 50 pesos niños general.

Los réferis de la jornada serán los siempre inigualables, Chocolate Amargo y el Pelochas.

Comments
  1. fanatico says:

    esos dos chikillos antes de subirse au n ring, necesitan comer algo.. esi ncreible como dos granujas pueden hacer ver tan mal a dos grandiosos luchadores,
    el hijo de tapia dice en uan entrevstas para uan famosa revista de lucha libre que si quiere le apuesta la mascara al hijo de dr wagner
    a la vergba ke pendejo, ni dos años lleva luchando y la habla de uan lucha de mpáscaras?
    piensa que las putas mascaras se regalan?
    yo no soy hijo de leyenda, cuento ocn 18 años y tengo un mejro fisico que ellos, porque yo si me e roto lamadre en el gym y en el ring, siento tener mucho mejro nivel que esos dos tipos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s