Derrotan a los Nuevos Guerreros

Posted: November 13, 2010 in Uncategorized

Prensa CMLL 

PRIMERA LUCHA

Demostrando su entrega y con su gran clase y estilo peculiar, los norteños MORTIZ y ESCORPIÓN se acoplaron a la perfección en el inicio del Viernes Espectácular del CMLL, por lo que se llevaron una victoria muy importante frente a los espectáculares ASTRO BOY y MOLOTOV.

SEGUNDA LUCHA

La rivalidad entre ELÉCTRICO y PEQUEÑO WARRIOR cada vez sube más de intensidad y parece que los miniestrellas llegarán a las últimas consecuencias luego del agarrón de escandalo, en el que el mejor físico de los minis del CMLL, ELÉCTRICO, acompañado de ASTRAL y PEQUEÑO MÁXIMO se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo sobre el mismo WARRIOR, quien esta noche tuvo como aliados a PIERROTHITO y PEQUEÑO UNIVERSO 2000.

Al final del combate, WARRIOR se le fue a golpes y rompió la máscara de ELÉCTRICO, luego de que éste lo retará a un encuentro de Máscara contra Máscara…. ¿Qué pasara con estos miniestrellas?

TERCERA LUCHA DE MUJERES

En su esperado retorno a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la bella canadiense DARK ANGEL asumió perfectamente su rol como líder del equipo técnico completado por MARCELA y DALYS, dandole el triunfo a estas consentidas de la afición frente a las Invasoras, TIFFANY y ESTRELLITA, quienes formaron una interesante y gran alianza con la boricua ZEUXIS.

El triunfo llegó cuando DARK ANGEL atrapó con la Reinera a ZEUXIS, que ante el fuerte dolor a la que estaba siendo sometida, decidió rendirse en la tercera caída del combate…

LUCHA SEMIFINAL

Aliándose al japonés TAICHI, los ex-Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, HÉCTOR GARZA y MR. ÁGUILA sorprendieron a La Peste Negra al llegar al cuadrilátero por el lado contrario de la pasarela del coso de la Colonia Doctores, dejando de inmediato a NEGRO CASAS, FELINO y REY BUCANERO en pesimas condiciones desde el inicio de la batalla.

Luego de una intensa batalla, REY BUCANERO parecía lograr una victoria en dos al hilo para Los Apestosos, cuando de pronto, irrumpieron los Invasores, CHARLY MANSON, PSICOSIS y EL OLÍMPICO para humillar a La Peste Negra con Periquito incluído, siendo descalificados de forma instantanea.

A los Independientes poco les importó el resultado y ÁGUILA continuó ensañandose con el BUCANERO, a tal grado de aceptar el desafío que el Corsario lanzó hace apenas una semana para una lucha de Cabellera vs Cabellera…

EVENTO ESTELAR

A lo largo de los años, el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER sigue acoplándose a los diferentes estilos de lucha que cada generación posee, y por ello, no fue nada díficil que logrará unir fuerzas con MÍSTICO y el 1000% Guapo, SHOCKER para combatir a la Nueva Era de los Guerreros de la Atlántida, integrados por el DRAGÓN ROJO, ATLANTIS y el ÚLTIMO GUERRERO.

Fieles a su costumbre, los Guerreros pronto impusieron condiciones en el combate de 3 vs 1, pero la caída definitiva, PANTHER abrió la brecha de la victoria con tope suicida sobre el ÚLTIMO GUERRERO, mientras en el rombo de batalla, SHOCKER atrapó con paquete total al rudo ATLANTIS y LA MÍSTICA hizó acto de presencia al ejecutarla el Principe de Plata y Oro sobre el DRAGÓN ROJO. A estos dos hombres hay que seguirlos de cerca, pues los retos no se hicieron esperar y parece que su candente rivalidad no terminará pronto.

Comments
  1. DEMIS says:

    excelente lucha

  2. K' says:

    Orale el Bucanero pasa por un excelente momento y le haría un favor al mundo al rapar a Mr. Aguila, jaja

    A Dragon y Mistico… mejor ni emocionarse, al rato los dejan de programar.

    saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s