En Texcoco: L.A. Park y Blue Demon este 13 de Noviembre

Posted: November 9, 2010 in Uncategorized

Gran función en el Palenque de la Feria de Texcoco, el próximo sábado 13 de noviembre y que será grabado para la televisión, se presentan en la lucha estelar L.A. Park y Blue Demon contra los integrantes de AAA Black Abbys y Psicosis, gran duelo ya que estos gladiadores no habían hecho mancuerna desde que pertenecian a “Los Perros del Mal”, aunque la duda queda si realmente se tratarán como compañeros.

En otro gran duelo los hijos de los archirrivales Dr. Wagner y L.A. Park se enfrentan a Gran Markus e Hijo de gran Markus, ya que los padres de éstos no se han llevado nunca, veremos qué pasa con los Hijos de Dr. Wagner e Hijo de L.A. Park.

Comments
  1. karinita says:

    Interesante lucha estelar, a ver cual es el desempeño de Black Abbys ahora como independiente, en la lucha semifinal a los dos juniors les falta mucho para pulirse como luchadores.

  2. Sp@m.13 says:

    el comentario dice que sera la park VS demon (mano a mano), pero en el cartel se entiende la park Y demon (de pareja) vs psicosis y abyss. como va a ser??

    ojala y fuera en mano a mano, pero porque hasta ahorita y no cuando demon tenia el completo de la nwa? si, todavia me sigo quejando de que no le dio oportunidad a muchos mexicanos estrellas de disputarle el titulo, en cambio si andubo disputandolo con muchos luchadores locales gabachos, y uno que otro local chicano.

  3. carlito says:

    buena cuestion de spam por que blue no dio mas chanse a luchadores mexicanos por el campeonato, tal ves es por que no kiere hacerse como el Santo vivir de las regalias del padre, y queria ser mas internacional pero como ke no le salio, bueno eso creo yo, el cartel esta bien muy entretenido

  4. TheWrestler says:

    Oye Duran. Como que yo le entiendo al cartel que L. A. Park y Demon van contra Psicosis y Black Abyss.

    ¿No sera?

    Saludos.

  5. L.A PARK says:

    para el amigo que no sabe el THEWRESTLER la original L.A PARK
    no pertenese a niguna empresa la PARK es independiente y lo contrato la triplea para tener pique con el CMLL asi tener ganacias como la empresa como el luchador por eso los luchadores que luchan en la TRIPLE AAA como el CMLL les pagan para que vengan la gente a la arena

  6. TheWrestler says:

    Luego se enojan con uno por poner en su lugar a uno que otro analfabeta. ¿Alguien aparte del forista “L. A. Park” no entendió mi comentario?

    Lo que “The Wrestler” quiso decir (en tono un tanto irónico y queriendo bromear con el buen Galeno Durán) fue lo siguiente:

    Según mi percepción, en la imagen del cartel presentada en esta nota se entiende que en la lucha estelar Blue Demon Jr. y L. A. Park se enfrentan a Psicosis II y Black Abyss, lo cual difiere con lo referido en la nota.

    ¿Ahora si ya me entendió Sr. L. A. Park? Tal vez debería usted leer de vez en cuando algo que no sean los clasificados del ESTO.

  7. Sp@m.13 says:

    lo que mi percepcion alcanza a comprender es que l.a park dice la park no esta amarrado 100% con aaa. muchos ya lo sabemos pero gracias por el dato aunque no venga a colacion.

    y pues quien sabe si galenoduran la cajeteo o asi le pasaron la info, pero el cartel parece decir otra cosa.

    y lo que si no entendi nada es sobre los clasificados de esto. es un periodico chafa o algo asi? perdon pero de eso no hay en mi pueblo. analfabestias si habemos munchos😉

    ya en serio, ojala y lo aclaren, porque si es en mano a mano hay que seguirle la pista porque si es algo trascendental, al menos para mi que me gusta este tipo de funciones independientes.

    saludos!

  8. Experto en lucha says:

    lo que pasa es que EL QUEMON que recibio estimado The Wrestler al querer hacerse pasar por conocedor fue lo que motivo a L.A PARK a decirle ” para el amigo que no sabe ” y ahora ya la bandota se lo anda cabuleando.

    Mire lo que le pasa por ponerse a picudear con el Historiador que es el miembro mas respetado en la wagnermania.

    ja, ja y deje usted el camarada Spam 13 lo dejo en evidencia al decir que la lucha de mascaras de los brazos fue un fiasco despues de usted decir que habia sido exitosa ( ahora si que como dicen en mi Rancho le salio el tiro por la culata )

    ja, ja que se me hace que es usted como el willie coyote que aunque use productos marca ACME jamas alcanza al correcaminos.

    como se ve que EL ANALFABETA es usted que no entendio que por ahi iba el tiro del camarada L.A PARK.

  9. jes ruelas says:

    hola amigos wagnermaniacos…solo para saludarlos a todos y comentar que si no ay revisados las ratings de la pwi donde dr wagner apare en numero 10 del top ,,y en el numero 3 de top internacional no cabe duda que estand ando el lugar qye mere nuestro gran luchador mexicano arriva wagner,un dia le daran el lugar que merese en esos top que es el numero uno .

  10. carlito says:

    creo ya se enojaron todos con todos, pero bueno si alguien puede aclararnos la duda se lo agradeceremos mucho y asi evitaremos mas polemica y discuciones innecesarias con los de mas camaradas del foro, por cierto para kienes preguntaron por el ESTO y lo criticaron el diario es muy bueno, si no me creen comprenlo y utilicenlo para cuando pinten alguna pared absorve muy bien la pintura lo comprovaran

  11. MAZAHUA TRECE says:

    PUES EN PRIMERA PARA EL AMIGO CON EL NIP LA PARK,, THE WRESTLER
    NO PREGUNTO LA SITUACION DE L.A PARK. SI PUEDE O NO PUEDE LUCHAR CON INDEPENDIENTES,,,,,

    Y PIENSO Q AQUI NADIE ESTA COMPITIENDO POR QUIEN SABE MAS NI QUIEN SABE MENOS,,,,LO Q QUEREMOS,,O AL MENOS DESDE MI PERPESTIVA ES CONOSER TODO LO Q ACONTECE CON LA LUCHA LIBRE MEXICANA Y COMPARTIR CONOSIMIETOS EN GENERAL CON LOS DEMAS MIEBROS DEL FORO,,,OME EQUIVOCO,,,

    CREO Q LA MAYORIA SOLO MALENTENDIO EL TITULO DE LA NOTA,,NO DICE BLUE DEMON JR VS LA PARK,,,SOLO DICE Q VAN A ESTAR,,,,
    Y DE SUS RIVALES NADA Q DECIR,,,VAN A BARRER CON ELLOS,,,

    CREO SI MAS NO ME EQUIVOCO ES LA PRIMERA VES Q LOS ex aaa SE ENFRENTAN A DEMON Y LA PARK,,PERO CUAL QUIERA DE LOS DOS ES MUY SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS A LOS aaa,,,,,

  12. Experto en lucha says:

    asi es, camarada Mazahua 13, asi es.

    Eso hagaselo entender a el camarada the pestler que anda queriendose medir con sanson a las patadas.Asi que ya saben camaradas el respeto al derecho ajeno es la paz.

    Asi que no anden como “the pestler” faltandole el respeto a los que si sabemos menos mal que se nota a leguas que el historiador es un tipo con mucha clase y por eso no le siguio el juego pero si no le pone una arrastrada.

    y es que deveras el pestler se la baño con el comentario de los brazos, mis primos son de Monterrey y me dijeron que esa lucha estuvo del nabo y la monumental monterrey no llego a la mitad de su capacidad eso indica que lo que dijo el camarada spam13 era la neta del planeta y con eso el que quedo como choreador fue ” el plester el rey de los choros baratos “.

    y que viva la wagnermania camaradas.

  13. TheWrestler says:

    Pregunta para “Experto en lucha”:

    ¿No te rasparon la lengua las suelas del “Historiador”?

  14. MAZAHUA TRECE says:

    LA LUCHA DE LOS BRAZOS NO UBO EL LLENO ESPERADO,,,

    RAZON NUMERO UNO,,,EL CAMBIO DE LOCAL DE LA LUCHA,,,,
    SIN DUDA ESO AFECTO A LA ENTRADA,,,POR Q SI ME MEORIA NO ME FALLA VIAJO GENTE DEL DF A MONTERREY A ESA LUCHA,,,

    CUESTION NUMERO DOS SON CHILANGOS,,,,EL LLENO SEGURO ERA AQUI,,,,

    CUESTION NUMERO TRES Q TIENE Q VER ESA LUCHA CON LA PARK Y DEMON VAMOS CON LA NOTA,,,,CREO Q COMO LO DIJE ANTES AQUI
    NO ESTAMOS PARA COMPETIR SI NO PARA LA ALIMENTACION HE INFORMACION DE LA LUCHA LIBRE,,,,,

    CREO Q TANTO CADA UNO APORTAN ALGO AL LA WEB,,,ENTONCES PARA Q ESTAR TIRANDO PEDRADAS,,,,,EXPERTO EN LUCHA,,,,NO SE EN Q NOTA EMPESO ESTOO,,,PERO VEO Q NINGUNO DE TUS COMENTARIOS VIENE AL CASO EN ESTA NOTA…….ENTONCES A DEVATIR,,,EN LA NOTA,,,

    Q YA SE PERDIO EL DEBATE,,, CUAL SERA EL DESEMPE;O,,,DE LOS aaa DE LA PARK,,,DE LOS JR HACIENDO PAREJA,,,,NADIE A ECEPCION DE KARINITA A COMENTADO SOBRE LA LUCHA,,,,

    SE;ORES,JOVENES,ESTAMOS PARA DEBATIR, OPINAR SOBRE LUCHA LIBRE,,,NO PARA MOLESTARNOS UNOS CON OTRO,,,AHUN QUE AVECES AHI ECEPCIONES,,,PERO ESTE NI AL CASO,,,,VAMOS EL HISTORIADOR,,,NO HA COMENTADO NADA,,,,

    SALUDOS BANDA,,,,EL RESPETO A LA TORTA AGENA ES LA PAZ Y LA CONSERVACION DE LOS DIENTES,,,,MAZAHUA TRECE

  15. TheWrestler says:

    Pregunta para el “Historiador”:

    ¿Porque te cambiaste el nickname? ¿Ya no te gusto el de Choreador, digo “Historiador”?

    Por cierto, si no querías que supieran que eras tú, te hubieras puesto algo más sutil que “Experto en lucha”.

    ¿Qué? ¿Crees que no es obvio que el “choreador” y el “experto” son el mismo wey?

    ¡Nadie podría ser tan lame botas con alguien que no fuera uno mismo! Además, no eres el primer tipo con el que me tropiezo, que al no poderse defender, crea un alter ego para que lo defienda.

    Aparte, Sp@m 13 ya te había hecho el paro. ¡Con eso te hubieras conformado!

  16. TheWrestler says:

    Por cierto, mi buen Sp@m, en ningún momento quise insinuar que tus comentarios fueran infantiles cuando dije que me parecía que eras muy joven; me había dado la impresión de que eras muy chavo porque el entusiasmo de un comentario es directamente proporcional a la juventud de quien lo hace, solo eso. Normalmente entre más rucos, la mayoría nos hacemos menos entusiastas y más críticos o analíticos (o como diría mi abuelita “fijados”).

    Recibe un cordial saludo.

  17. TheWrestler says:

    ¡Nombre mi buen Mazahua!

    ¡Te volaste la barda con ese dato!

    Es cierto. No lo recordaba hasta que lo mencionaste.

    Originalmente la lucha entre Brazos y Villanos se había programado aquí en el D. F., si no mal recuerdo en el Palacio de los Deportes, y estando muy cerca la fecha mandaron la lucha con los regios.

    recuerdo que casi lloro cuando me entere del cambio.

  18. Experto en lucha says:

    THE PESTLER

    ja jaj a entonces bajo tu mismo criterio el spam 13 y L.A park tambien son el historiador.

    ja ja aajja ah que the pestler tan ANALFABETA.

  19. Sp@m.13 says:

    thewrestler, tienes razon, a veces me emociono de mas con la lucha y cualquier noticia o comentario me hacen volver a esos tiempos de inocencia. y prefiero andar mas “relax” que volverme tan “fijado”, sin caer en la indiferencia (sobre todo en estos temas deportivos y de entretenimiento).

    mazahua, tambien tienes razon sobre de andar comentando de otras cosas en otros posts, pero es que esa lucha de brazos vs villanos, aunque estuvo floja la entrada, sigue desatando pasiones por sus caracterizticas tan peculiares entre los que somos de esa camada de aficionados y estamos sedientos de oir, leer, y compartir datos, como ese tan bueno de que la funcion ni siquiera iba a ser en monterrey, que no sabia. gracias! ya ven como todos podemos aprender de todos? ah, y cuando esta nota fue publicada si decia park VS demon, pero ya esta corregida.

    jes, al rato checamos eso de la pwi (esa revista tambien la compraba antes de que se devaluara el peso – maldita crisis). y pues wagner sabe que estando en aaa tendra la atencion no solo de los medios nacionales, sino internacionales, los cuales pocas veces voltean a ver a los independientes.

    y sobre la nota:

    galenoduran, gracias por la aclaracion, ntos sera de relevos😦 nimodo, a ver si organizando una duranmania se nos hace el mano a mano😉

    karinititita, pues si habra que ver como le va a black abyss que parece ser el eslabon mas debil de la lucha. demon y park ya han hecho pareja en varias ocasiones, enfrentandose al santo y wagner en diferentes plazas.

    y carlititito, gracias por despejarme la duda sobre el absorbente periodico. y si, si no ponen noticias de lucha entonces si debe estar bien gacho, mas gacho que la voz del krudemon.

    saludos, de parte de Sp@mititito😛

  20. Sp@m.13 says:

    experto en lucha, ya que andas por aqui en este post, quiero si por favor nos puedes pasar el dato de algunos nombres de luchadores con los que demon jr disputo el campeonato completo nwa, mas que nada que sean mexicanos o de ascendencia mexicana (chicanos, pochos, latinos pues).

    espero le hagas honor a tu nombre y nos ayudes con esa lista de la cual no se cuenta con mucha informacion y requiere la ayuda de todos. o sea que los demas, aunque no sean expertos, pero si saben alguno, contribuyan.

    gracias de antemano.

  21. Experto en lucha says:

    charros esa me la pusiste dificil solo se que el blue demon jr.
    duro mas de 500 dias con el titulo NWA pero mas no se.
    ese dato mejor preguntale a el historiador . saludos camarada spam 13

  22. carlito says:

    DON GALENO DURAN CON TODO EL RESPETO QUE USTED ME MERECE YA VIO LO QUE PROBOCO POR UN ERROR DE DEDO YA TODOS CONTRA TODOS Y ASTA SE CONFUNDE UNOS CON OTROS, EL SEÑOR EXPERTO DE LUCHA, LO ACABO DE CONOCER MUCHO GUSTO SE NOTA QUE ES BUENO PERO UN POCO DURO EN SUS COMENTARIOS, PERO ES SU ESTILO, EN CUANTO AL MR HISTORIADOR DEL MUNDO YO NO CREO QUE SE ESTE HACIENDO PASAR POR NADIE EL TIENE OTRA FORMA DE EXPRESAR MAS SENCILLA TRANKILA Y MUY ELEGANTE, BUENO SALUDOS A TODOS YA NO RIÑAN ENTRE TODOS Y MEJOR HAY QUE ALIMENTARNOS DE LOS COMETARIOS SANOS DE LOS DEMAS

  23. K' says:

    Psicosis y El Abismo Negro II son los que se están metiendo con sansón a las patadas y que onda con los Jrs Parka y Wagner, ellos deben odiarse , no andar de co-equiperos… jaja.

    Lei en una pagina que Demon cuando fué campeón pesado de la NWA lucho contra el benemerito Dandy, Sicodelico Jr. y Super Crazy, aunque no dejaron en claro si eran ‘defensas oficiales’ de dicho titulo.

    Iba a poner la pagina pero parece que el sistema no me deja (este es mi tercer intento de comentar esta nota).

    Galeno Duran o algún administrador o usuario, ¿como le hago para poner una imagen en mi perfil de los comentarios?, ya me registre y nunca me ha dejado poner la dichosa imagen.

    saludos y gracias

  24. manuel quintero says:

    no manchen ,,todos se pelean ,,buenos datos ,,pero esta pagina antes que nada es de dr wagner jr ,y nadien pelo ami compa jes sobre en rantig dado este mes por pwi atentos dr wagner ES EL NUMERO 10 DEL MUNDO!!!!!!! creo k eso es importante ,por arriva de muchas estellas de la wwe ,saludos desde sinaloa compas arriva wagner

  25. HISTORIADOR DEL MUNDO says:

    UN SALUDO A TODOS:

    HE LEIDO TODO LO QUE HA PASADO Y LA VERDAD SOLO DIRE LO SIGUIENTE:

    DESDE EL MOMENTO EN QUE UN SERVIDOR SE CONVIERTE EN COLABORADOR DE LA WAGNERMANIA DESDE ESE PRECISO MOMENTO USTEDES ABSOLUTAMENTE TODOS USTEDES SE CONVIERTEN PARA UN SERVIDOR EN ” EL RESPETABLE PUBLICO “.

    USTEDES COMO RESPETABLE PUBLICO PUEDEN DECIRME LO QUE QUIERAN, QUEJARSE, MALDECIRME, CRITICARME Y TODAS LAS MALDADES QUE SEGUN SU NIVEL DE EDUCACION LES PERMITA.

    UNA VEZ DICHO LO ANTERIOR QUEDA DE MANIFIESTO QUE NO PODRE CONTESTAR CUALQUIER CLASE DE INJURIA SOBRE MI PERSONA, PUES MI RESPONSABILIDAD COMO PROFESIONAL ES CUMPLIR CON ETICA MIS OBLIGACIONES.

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION UN SALUDO PARA TODOS.

  26. HISTORIADOR DEL MUNDO says:

    UN SALUDO A TODOS :

    POR COMENTARIOS VERTIDOS POR Spam 13 y K’ VEO QUE HAY ALGO DE INQUIETUD POR SABER SOBRE BLUE DEMON JR Y COMO LE FUE CON SU TITULO NWA.

    EN EFECTO BLUE DEMON JR. ENFRENTO CON EXITO LAS DEFENSAS CONTRA EL SICODELICO JR. SUPER CRAZY Y EL DANDY A CONTINUACION LES FACILITARE LAS DEFENSAS QUE TENGO ARCHIVADAS DE NUESTRO EXCAMPEON MUNDIAL DE PESO PESADO BLUE DEMON JR. :

    BLUE DEMON JR. DERROTO A ADAM PEARCE Y GANO EL TITULO NWA.
    DERROTO A OLIVER JOHN EN CALIFORNIA
    DERROTO A JASON REDONDO EN CAL.
    DERROTO A DEREK SANDERS EN CAL.
    DERROTO A JOEY RYAN EN CAL.
    DERROTO A EL DANDY EN TEPOTZOTLAN MEXICO
    DERROTO A SCOTT LOST EN CAL.
    DERROTO A VAQUERO FANTASMA EN CAL.
    DERROTO A RYAN TAYLOR CAL.
    DERROTO A SUPER CRAZY EN TEXAS.
    DERROTO A OLIVER JOHN EN CAL.
    DERROTO A OLIVER JOHN (OTRA VEZ EN CALIFORNIA )
    DERROTO A SUPERCRAZY Y OLIVER JOHN EN ARIZONA
    EMPATO CON DJ KING EN TEXAS.
    DERROTO A ZACH SALVATION EN NORTH CAROLINA.
    DERROTO A SICODELICO JR. EN TEXAS.

    DESPUES EN NORTH CAROLINA EN UN TRIANGULAR PERDERIA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO PESADO NWA CON ADAM PEARCE.

    COMO PODRAN VER BLUE DEMON JR. DEJO EL NOMBRE DE MEXICO EN ALTO PUES SER CAMPEON DE PESO PESADO ES UN MAGNIFICO LOGRO.

  27. carlito says:

    ya ven como historiador no se hizo pasar por nadie el es el unico y original, para ke tanto pleito todo keda claro

  28. MAZAHUA TRECE says:

    MMM PIENSO Q TODO SE SALIO DEL TEMA,,,PERO BUENO,,,BUENOS DATOS,,,,,SOLO Q REPITIENDO MI COMETARIO ANTERIOR,,,SI SE VA A DEBATIR SOBRE ALGUN TEMA,,,SOLO AHI QUE HACERLO CUERDAMENTE,,,
    SINSERAMENTE YO TENGO DE MIEMBRO EN LA PAGINA CASI DESDE Q SE EMPESO EL PROYECTO,,,Y VARIOS NIPS YA ME SON CONOSIDOS,,

    CREO Q DEBE DE AVER UNA MEJOR CONTROL SOBRE LOS USUARIOS,,,,PARA EVITAR MALAS IMPRESIONES Y CONFUNCIONES,,YA Q MUCHOS ENTRAN SOLO A TIRAR MALA FE,,,Y DECIR TONTERIAS,,Q AVECES NI AL CASO VAN,,,,EJEMPLO COMO EL Q ENTRO A DECIR Q SE PUBLICABAN NOTAS DE wwe PARA DARLE PUBLICIDAD A ALA PAGINA””
    O CUANDO ENTRAN SOLO A DECIR SANDESES,,”””
    ACLARANDO YO NO DEFIENDO NI APOYO A NADIE,, SOLO PIENSO Q DEBEN DE SER EN BUENA LID LOS DEBATES,,,Y SOBRE EL TEMA Q SE ESTA PLANTEANDO,,,,

    COMO LO DIJE,,,CREO Q ESTAMOS PARA INFORMARNOS HE INTERCAMBIAR INFORMACION NO PARA LLEVARNOS MAL(ahunque ciertas ecepciones,)
    PERO AQUI NO VI NI POR Q SE EMPESO EL PROBLEMA SOLO QUISE APASIWUAR LAS COSAS,,,EN FIN SALUDOS Y SIGANSELA PASADOSELA BIEN,,,,,,,

  29. Experto en lucha says:

    que onda mazahua 13:

    aqui esta pa que te enteres como estuvo LA QUEMADA que se dio el the wrestler por creerse muy picudo.

    http://www.lawagnermania.com/?p=10416

    El farsante de the pestler penso que aqui en la wrestlemania .com habia puro chavito bobo y sin VERDADEROS CONOCIMIENTOS DE LUCHA luego luego que se lo tupe DESMINTIENDOLO el camarada spam 13 y luego que se lo cabulea el camarada L.A. PARK y luego le dice el experto osea yo sus verdades al bato.

    de tanto que se lo tupieron que el the pestler quedo paranoico
    y andaba creyendo que todos eramos el historiador.

  30. martin says:

    Y VUELVO ALO MISMO YO ESTUVE EN LA LUCHA DE VILLANOS Y BRAZOS Y SEGUN YO NADA MAS HAY 1 FORISTA KE ESTUVO AHI ENTONCES COMO DICEN LA LUCHA SE VIVE MEJOR EN VIVO Y A TODO COLOR Y SIGO DICIENDO Y DIRE KE ES UNA DE LAS 10 MEJORES DE “MI HISTORIA”DICE HISTORIADOR KE LAS 10MEJORES SON LAS KE MARCO EL PERO NO TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS AMIGOS. PERO BUENO.CON RESPECTO ALA NOTA HUBIERA ESTADO MEJOR LA PARK Y PSICOSIS VS BLUE DEMON Y BLACK ABISS.NO CREEN? Y SI LA VERDAD BLUE DEMON LO KE HACE ES PELEAR CON LUCHADORES EXTRANJEROS POR KE NO PUEDE CON LOS MEXICANOS,LE DARIA MAS REALCE APOSTAR ESE PRESTIGIADO CINTURON CON LUCHADORES MEXICANOS UN HIJO DEL SANTO,SILVER KING,ETC.UNA PREGUNTA TODAVIA ES PRESIDENTE DE NWA.

Leave a Reply

