La Parka Responde a Cibernético

Posted: November 4, 2010 in Uncategorized

México, D.F., a 3 de noviembre de 2010 – Luego de las declaraciones que Cibernético ha venido dando, acerca del distanciamiento que ha tenido con La Parka, el huesudo también da su versión, expresando sus sentimientos en torno al tema: “La verdad es que cuando uno está con la sangre caliente, al encontrarse de pronto con escenas fuertes, no piensa lo que hace, y en el caso mío, cuando vi a Octagón tirado y bañado en sangre, me sentí muy mal. No quise dudar de mi compadre, pero todo parecía indicar que el agresor era él, la perra -la motocicleta de Cibernético- estaba ahí y el agresor, o uno de ellos, estaba encima; hay veces que todo parece indicar que las cosas son de una manera y uno cree en lo que está viendo”.

Al preguntársele su postura hacia las declaraciones de Cibernético, Parka, quien recientemente abrió su cuenta en Twitter, dijo: “Con todo, será siempre mi compadre. Yo no quiero terminar enemistándome con él, ahora que estamos lejos valoro mucho el tiempo que hemos sido amigos. Fuimos rivales hace años y no quiero volver a vivir eso, fue una etapa nada más. Lo que más espero que Cibernético piense bien lo que está haciendo. No justifico del todo su enojo, porque no está siendo comprensivo de la situación que me orilló a dudar. Le he ofrecido la mano varias veces y no me la ha aceptado. Allá él. Sólo le digo que no quiero problemas, que voy a subir este domingo en Tlalnepantla a hacer mi trabajo como un profesional y que espero una actitud igual de parte suya. Sólo eso quiero decirle a él”.

Comments
  1. ozz says:

    QUE HUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI DEBERIAN PUBLICAR LA VERSION DEL MUNDO DE CARAMELO EN AAA!!!!

  2. lobo says:

    chale la parka creo que ha perdido bastante terreno en esto de la lucha libre, y bueno el ciber ahora se esta llenando de puro luchador de relleno, por q no se enfocará en hacer una pareja o una tercia de verdad…

  3. ROBERRTO AVRZ says:

    QUE BONITA FAMILIA VAMOS A MANDARLOS A COSAS DE LA VIDA CON LOS DE LA TELE AZTEKA TOTAL ES LA MISMA MAMA…A

  4. carlito says:

    son bien lindos falto ke la parka diga ciber regresa mi cama no es la misma sin ti te nesecito vuelve por lo ke mas kieras jajajajajaja malditos payasos

  5. L.A PARK says:

    espero que L.A PARK sea el unico y que esa parkaaa pirata pierda popularidad siempre el original L.A PARK

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s