BLUE DEMON JR A LA FINAL POR EL CINTURÓN IWL

Posted: October 18, 2010 in Uncategorized

BLUE DEMON JR A LA FINAL POR EL CINTURÓN IWL

  • Marco Corleone y Lizmark jr reviven rivalidad,

 Sábado 16 de octubre 2010, deportivo Tlalli, Estado de México

 Por: Krudemmon

Fotos: Fredhammer y Krudemmon

 En una noche de intensas emociones, Blue Demon jr cambio por unos minutos de profesión al convertirse en un “encantador de perros”, y así robarle cámara a el famoso programa de televisión. Dada la irresponsable ausencia del psicópata. Scott Summers , quién dejó con un palmo de narices al promotor y aficionados, la lucha estelar se transformó en una batalla de tres esquinas entre: Blue Demon jr vs Halloween vs Súper Crazy, la obviedad se hizo presenta y el formató cambió a lucha en desventaja, ya que los Perros del Mal unieron sus fauces para tratar de controlar al demonio, empresa muy complicada y que terminó en una derrota para ellos.

 

El público estaba volcado en apoyo a Demon jr, Crazy y Halloween utilziando la vieja estrategia de “todos para uno y todos contra Demon”, colocaron en un predicamento al demonio azul, quién soportó abusos, poderosas tackleadas y peligrosos mortales, Halloween inspirado por la pronta llegada del muy estadounidense “día de brujas”, atormentaba con diferentes castigos a Blue, quién nunca se desesperó y aprovechó una serie de errores entre los perros, Crazy y Halloween se reclamaban “no me ayudes compadre”, mientras Demon inteligentemente los separaba, para culminar con un poderoso y efectivo puente olímpico con súplex hacia Halloween.

 Demon jr se instala en la final, donde Canek, y Damián 666 ya lo esperan, Colt Cabana y Chuck Palumbo definirán al último calificado. Trauma I y Trauma II derrotaron a Violento Jack y Aeroboy en el cuadrangular de repesca por la calificación a la siguiente ronda, del título en parejas IWL. Jack y Aeroboy habían derrotado previamente a Pesadilla y Radge, mientras los Traumas pasaron sobre Karaoui y Naruto, la violencia de Jack fué ahora instalada en las llaves y contrallaves, mostrando amplio dominio a ras de lona, Trauma I deleitaba a los presentes con la sinfonía de amarres y ejecuciones, aplaudidas fuertemente por el público.

La Porra Ruda gritaba a los cuatro vientos, no buscando quién se las hizo, sino quién la pagara, Trauma  II le complicaba la noche a Aeroboy. Los Traumas se llevarían ésta lucha y el reconocimiento deportivo de sus rivales. En la campal por el título continental IWL, Monsther, Súper Nova, Oriental, alebrije con Cuije, Lizmark Jr y Marco Corleone, organizaron una bacanal luchística sobre el encordado, la acción se desarrollaba por todas partes y el apoyo del respetable se tornaba dividido. Súper nova la pasaba muy mal, Oriental se trenzaba fuertemente con Lizmark, y hasta el pequeño Cuije tomó partido, Después de varios minutos de escarceo y medición de fuerzas, los luchadores iban siendo eliminados.

Oriental cortaría la inspiración del “mostro” Monsther, Súper nova rendiría a Oriental,  Alebrije y Cuije   a Súper Nova, cual crossover de héroes y anti-héroes, Corleone y Lizmark se unen para fulminar al Alebrije, quedando al final el par de gigantes para beneplácito de algunas de las féminas ahí presentes. El antes conocido como Mark Jindrak se enfrascó en un duelo de pura fuerza sobre el geniecillo negro: Lizmark Jr, recordando viejos rencores entre éstos, las patadas en la cara y vuelos de peso se dibujaban en el encordado, logrando una paridad de fuerzas,  en el desenlace del encuentro unos muy trajeados porros, distraerían a Lizmark Jr, lo que aprovecharía Corleone para enterrarlo en el centro del ring, al final el reto de cabellera contra cabellera esta hecho, faltará ver la fecha.

En otros resultados la sociedad Heddi Karaoui-Naruto duró menos tiempo que cerveza destapada en la playa, enfrentándose ante los Traumas y llaveando de buena manera, Naruto y Karoui no supieron quién quizpo bajarle la novia a quién, y se trenzaron en un pleito donde los Traumas ya no tenían vela en el entierro, la descalificación fué ortorgada a favor de los hermanos de la muerte y así calificaron avanzaron en la eliminatoria, Radge y Pesadilla no pudieron ante los brutales Violento Jack y Aeroboy, entregando un combate recio y donde seguramente los moretones aparecieron de inmediato, Aeroboy, Violento Jack, las tablas y sillas, resultaron victoriosos.

Freelance y Daga derrotaron a Eterno y Fantasma de la Ópera, Low Rider se lleva una muy inteligente victoria ante Tribal y Black Fire, demostrando Rider ser más abusado que buena persona, Golden y Lover Dragon vencieron a Extreme Cat y Sol de Oriente, en éste combate se presentó un muy lamentable accidente donde Extre Cat llevaría la peor parte, golpéandose la cabeza severamente, y con esto retirado inconsciente de la batalla, al final de la función nos encontraríamos con Extreme Cat, afortunadamente el mal momento sólo quedaría en un susto para el luchador y familiares.

Comments
  1. HISTORIADOR DEL MUNDO says:

    LO QUE LE HACE FALTA A EL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE SON VALORES, Y LO UNICO QUE PUEDE AYUDAR SOBRE MANERA SON LOS VALORES APRENDIDOS EN CASA.

    EN UNA ESTELAR DONDE LUCHABA MIL MASCARAS EL CARTEL DE LUCHA TAMBIEN ANUNCIABA A TINIEBLAS PERO ESTE NO PUDO PRESENTARSE Y LE PIDIO DE FAVOR A MIL MASCARAS PEDIR DISCULPAS A EL RESPETABLE PUBLICO Y A EL PROMOTOR POR NO PODER PRESENTARSE ENTONCES MIL MASCARAS CON LA CABALLEROSIDAD QUE LE CARACTERIZA TOMO EL MICROFONO Y AMABLEMENTE PIDIO DISCULPAS PARA SU COMPAÑERO TINIEBLAS.

    EN OTRA OCASION EN UNA ARENA DE PUEBLO SE ANUNCIABA LA LUCHA DE EL PERRO AGUAYO, PERO LA MULTITUD DE GENTE QUE SE AGLOMERO AFUERA DE LA ARENA NO QUERIA ENTRAR, PUES HABIAN VISTO QUE EN LA TELEVISION ACABABA DE LUCHAR EL PERRO AGUAYO Y ENTONCES PENSABAN QUE SE TRATABA DE UN FRAUDE……EL PROMOTOR FUE A LOS VESTIDORES Y LE DIJO AL PERRO AGUAYO LO QUE ESTABA PASANDO ENTONCES EL PERRO SE PUSO EN LA ENTRADA DE LA ARENA A ABROCHARSE SUS BOTAS DE LUCHA Y LA GENTE AL VER QUE SE TRATABA DE EL VERDADERO SE ARREMOLINO EN LA TAQUILLA PARA VERLO LUCHAR ESA NOCHE NO CABIA UN ALFILER EN ESA ARENA.

    SALUDOS A TODOS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s