¡DTU VS NGX!

Posted: October 15, 2010 in Uncategorized

El 24 de octubre NGX la empresa regiomontana de lucha libre extrema estará enfrentándose a DTU en una guerra de empresas. El encuentro será en la arena Coliseo de Monterrey, se espera un lleno total de la arena. DTU invade la casa de NGX, un duelo de sangre por sangre, donde los cuerpos de los participantes llegarán al límite de su resitencia, esto en la búsqueda de ser reconocidos como la mejor empresa de lucha extrema ultraviolenta en México. los soldados de NGX han lanzado la primera piedra con álambre de púas y han amenzado directamente a DTU, esto en videos que te presentamos a continuación

Ya con antecedentes, el último de ellos en la pasada expo lucha 2010, DTU vs NGX serán programados en dos funciones, en Monterrey y la Arena López Mateos en la Ciudad de México, los luchadores anunciados para la función del 24 de octubre en la arena Coliseo de Monterrey son: Crazy Boy, Violento Jack, Aero Boy, Hormiga, Sick Boy, Murder Angel, Kaientai, Lord Byron, Insane, Xtreme Dragon, Furor, Galactar, Símbolo, Golden Boy, Mortífero, Black Master, Disturbio, Sádico y Reptilius entre otros.

Para el 13 de noviembre del 2010 en el coso de Tlalnepantla, la arena López Mateos recibirá la segunda parte del duelo sangre por sangre, DTU y NGX disputaran un segundo duelo garantizando mucho dolor y sufrimiento mutuo, por parte de la armada NGX asistirán: Lord Byron, Kaientai, Insane, Murder angel y un elemento sorpresa, que se perfila como líder natural NGX, ¿quién será el elemento sorpresa? Aún no lo sabemos pero no se quedo atrás y también hizo un reto e invadió el blog de DTU, éste es el mensaje:
“Se ha venido hablando de esto entre nosotros, queremos le quede claro a su afición que no habrá mañana para ustedes! Y ese Joe Líder que al principio de jactaba muy NGX, que poco le duro el gusto, ahora de la noche a la mañana otra vez muy DTU!

¿Quién Soy? Pronto lo sabrán, lo que si les quiero decir es que si se hablan de líderes para NGX , yo me puedo jactar de ser uno muy digno! Será la primera vez que estaré en DTU! Y lo único que les puedo asegurar es que acabaré con ustedes. Acá les mandan un mensajito 4 de los elementos de NGX que iremos, como bien dice uno de ellos a “Su Rancho”, Murder Angel, Kaientai, Insane y Lord Byron ya estan más que listos para darles una arrastrada. A ellos 4 agreguen otros 3 elementos extremos, entre ellos yo!

P.D. cuiden más sus cuentas con que facilidad se mete uno a moverle a su blogcito! jaja

Recuerden NGX fue antes que DTU, si quieren vayamos a demostrales en su cara! Con gusto nos vemos el sábado 13 de noviembre en la Arena López Mateos, vayánse preparando! Sobre advertencia no hay engaño!

PRONTO! PERO MUY PRONTO! Sabrán quien les habla!”

El olor a huesos reventados está ya en el ambiente, se avecina una guerra en la cual se puede garantizar que cobrará muchas victimas, DTU vs NGX, NGX vs DTU, el reloj está ya en conteo regresivo, dos funciones que marcaran una nueva historia en la manera de presentar lucha extrema en México, sólo el instinto de supervivencia del más apto garantizara la salida con la mano en alto, mientras tanto los baldes están listos, ya que en ellos se acumulara gota gota toda la expresión extrema de un duelo, sangre por sangre.

Comments
  1. Marco says:

    Orale, el Paranoico no esta en la Lista de DTU.. entonces serà el lider de NGX? :O

  2. Sp@m.13 says:

    pueden ser varios, pero si dicen que es un lider natural de ngx pueden ser:

    dentro de los estelaristas…
    -damian 666 (que represento a ngx en duelos internacionales contra sabu, sandman, etc)
    -extreme tiger (que creo es el campeon ngx, pero ya ha estado en dtu)
    -nightmare (que ocupa lugares estelares en ngx)

    o alguno de los fundadores de ngx…
    -axel (no el nieto del santo, sino otro local de monterrey)
    -dash (fue luchador sorpresa en la ultima funcion)
    -mayhem (el mas activo de los fundadores)

    y hay mas, pero para lideres se me ocurren esos.

  3. jair says:

    olla oigan cuando vuelven a xalapa eeee

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s