Mil Máscaras y Arcangel en Japón

Posted: October 13, 2010 in Uncategorized

Arkangel del Consejo Mundial de Lucha Libre nuevamente pisa tierras niponas, así como Mister Personalidad Mil Mascaras el cual se presentará alternando con el legendario Abdullah The Butcher.

En esta visita al Lejano Oriente el Rebelde Tuareg que con Mil Máscaras estelaza la pelicula Tequila Joe después de una breve estancia se espera su arribo a Tierras mexicanas el próximo 13 de Octubre.

Por su parte el CMLL con la información de Arkangel es el siguiente:

 “Después de estelarizar el filme Tequila Joe, nuevamente Arkangel se presentará en el país dónde nace el sol, este Tuareg se enfrentará a Mil Máscaras y al mismo tiempo alternará con figuras del nivel de Abdullah The Butcher , entre otras grandes figuras. 

El guerrero azteca del CMLL ofrecerá sus actuaciones en el prestigiado Koruaken Hall así como en Difariaky , de Tokio, la siempre vanguardista ciudad nipona; los luchadores mexicanos son altamente apreciados en Japón, Arkangel es una muestra de ello, el retorno está programado para el día 13 de este octubre.” Enhorabuena ¡¡¡

Comments
  1. Sp@m.13 says:

    recuerdo que en anteriores giras del cmll a japon tambien el arkangel iba en contra de mil mascaras. el caso del arkangel vendria siendo parecido al de ricky marvin………….

  2. katashi sensei says:

    arkangel en japon y en estelares con luchadores de la talla de mil mascaras,,,,y aqui en mexico muy desvalorado,,, que ironia.

  3. katashi sensei says:

    por que no ponen a aguila solitaria en semblanzas o hagan un especial de el,,,un gran luchador o de el maestro anibal o oro?????

  4. HISTORIADOR DEL MUNDO says:

    EL ARKANGEL SIEMPRE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES MEXICANOS Y SU PRESTIGIO ES SIMILAR TANTO EN MEXICO COMO EN JAPON.

    HACE YA VARIOS AÑOS ESOS LOGROS LE DIERON LA SEGURIDAD DE RETAR A MIL MASCARAS POR EL TITULO IWA ALLA EN JAPON.

    PERO CON MIL MASCARAS EL MEJOR LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS A NIVEL MUNDIAL CAYO DERROTADO.

  5. katashi sensei says:

    en los medios no se nota tanto la gran valia del arkangel que ni se encuentra en estelares del CMLL pero ya esta empresa es una ridikulez,,que bien por el arkangel,,,recuerdo que en un tiempo muy atras era estelar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s