Silver King Vence a Dr. Wagner Jr. en la Función del Aniversario Luctuoso de DR. Wagner Sr. en Torreón

Posted: September 15, 2010 in Uncategorized

Promociones Wagner conmemoró el sexto aniversario luctuoso de una gran leyenda de la lucha libre, Dr. Wagner Sr., con una gran velada luchística celebrada la tarde del 12 de Septiembre del 2010 en la Plaza de Toros de Torreón, Coahuila, con la presencia de grandes figuras de la caravana AAA como el Mesías, los Pshyco Circus, la Real Fuerza Aérea y desde luego los continuadores de la dinastía Wagner Silver King y Dr. Wagner Jr.

Las acciones iniciaron con una buena lucha entre elementos locales. Por el bando rudo subieron al encordado los hermanos Violencia I y II para hacerle frente a la pareja técnica de Black Boy y Centella Azul.

En la primera caída, el dominio alterno de ambos bandos fue la constante de la misma, sin embargo fue la pareja técnica la que sacó la mejor parte al derrotar en una buena muestra de sincronización a los hermanos Violencia con par de enredareras.

La segunda caída fue más movida, pues los técnicos supieron aprovechar su buen momento y Black Boy dio muestras de gran agilidad y técnica para con par de tijeras sacar a ambos elementos del encordado. La reacción ruda no se hizo esperar y en un descuido técnico, Violencia I define este episodio para su bando al aplicar una terrible desnucadora a la humanidad de de Black Boy después de que Violencia I realizó un buen mortal hacia enfrente desde la cejilla del cuadrilátero sobre Centella.

Para la tercera y definitiva, los rudos tomaron el control de las acciones e iniciaron su ataque al dos contra uno sobre los técnicos, sin embargo, una equivocación de Violencia II sobre su hermano, provocó la reacción técnica. Centella fue quien encabezó el ataque al volar entre segunda y tercera sobre Violencia I, Violencia II quiso cobrar venganza pero al salir entre segunda y tercera impactó por error a su hermano lo cal fue aprovechado por Black Boy para realizar un mortal desde el tercer tensor sobre los tres elementos. El final de esta caída vino cuando los técnicos lograron rendir a los dos rudos con par de vistosas hurracarranas.

El segundo turno de la velada correspondió a los técnicos Máquina 27, Dorado Jr y El Eterno para enfrentarse a los rufianes Araña Steel, Araña del Futuro y Vector.

La caída inicial fue de amplio dominio técnico, quienes lograron salir con la mano en alto luego de que El Eterno realizara un mortal desde la segunda cuerda e impactara a Araña Steel para que con toque de espaldas le sacara la rendición, por su parte, Dorado Jr se encargo de aplicarle una hurracarrana a Vector para confirmar el triunfo técnico, luego de que Máquina 27 saliera entre segunda y tercera sobre Araña del Futuro.

Las dos caídas siguientes fueron para el bando rudo, quienes luego de sus constantes ataques al 3 contra 1 aunado a su gran coordinación, lograron imponer condiciones, aunque en el último episodio lograron alzarse con el triunfo luego de una polémica decisión del réferi el Chacal quien descalificó a los técnicos luego de que Máquina 27 golpeara al Chacal después de que la Araña del Futuro ya lo había hecho.

 

El turno especial de este gran cartel tenía como atractivo principal una lucha de todos vs todos, en donde el perdedor se quedaría sin su cabellera. La mecánica era que los últimos dos elementos en no ser eliminados se enfrentarían entre sí para definir quien saldría sin cabellera del evento.. En el ring se encontraban los mejores exóticos de la comarca lagunera como Dulce Paola, Deisi Crazy, Sexy Libra, Sexy Picis y la otrora wagnermaniaca Pimpinela Escarlata, además de los rudísimos Espanto V y V-57.

La lucha inició con buenas muestras de llaveo entre V-57 y Pimpinela Escarlata, sin embargo, esto terminó pronto cuando intervinieron el resto de los elementos, quienes con sus buenas evoluciones, vuelos, y algunos toques humorísticos lograron divertir a los aficionados allí reunidos.

El orden de rendición de los elementos quedó de la siguiente manera:

1.       Sexy Picis elimina a Dulce Paola.

2.       V-57 hace lo propio con Sexy Picis.

3.       Pimpinela se encargó de V-57.

4.       Deisi eliminó a Pimpinela.

5.       Sexy Libra puso quieto a Deisi Crazy.

6.       Espanto V con toque de espaldas se encargó de Sexy Libra.

Por lo que quedaron para defender su cabellera Sexy Francis y Espanto V. Este duelo inició con manotazos al pecho entre ambos luchadores, sin embargo, Espanto V logró sacar del encordado a Sexy Francis para salirle con tope entre segunda y tercera. Cuando ambos regresaron al encordado, Espanto V recibió durísimas patadas desde el tercer tensor en la cara por parte de Francis, sin embargo, Espanto V sacó fuerzas de flaqueza para poder arrancarle la rendición a Sexy Francis con una durísima palanca al brazo.

Antes del inicio de la lucha semifinal, la cual estuvo a cargo de la Real Fuerza Aérea Super Fly, Laredo Kid y Argenis para enfrentar a los invictos Phsyco Circus, aparecieron en el encordado los ídolos laguneros Silver King y Dr. Wagner Jr, esto con el fin de rendirle un merecido homenaje a su señor padre, el gran Dr. Wagner Sr, con una gran porra que le dedicaron en el centro del ring en compañía de todos los elementos que participaron en la función, para posteriormente entregarles un reconocimiento por haber participado en este magno evento.

Posterior a este homenaje, dieron inicio las acciones de la lucha semifinal. La primera caída fue de amplio dominio para los Pshyco Circus, pues no dejaron ni respirar a los técnicos al aplicar la artimaña del montonero en todo momento, aunado a la gran coordinación que tiene esta gran tercia. El final de la primera caída se da cuando después de duros ataques entre los 3 payasos sobre Super Fly, Monster Clown aplica una efectiva guillotina desde la segunda cuerda sobre el técnico, quien ya no se pudo levantar de este impacto y fue rendido con el toque de espaldas. Laredo Kid intentó poner quietos a los Pshyco Circus, sin embargo, no pudo controlarlos y fue rendido luego de que los payasos le aplicaron un triple toque de espaldas.

La segunda caída siguió en el mismo tenor que la primera, con ligeros chispazos de una posible reacción técnica, quienes dieron una muestra de su espectacularidad con los vuelos de Laredo Kidd sobre Monster Clown y de Argenis sobre Zombie Clown, sin embargo, ya arriba del ring, Pshyco Clown logró el dos al hilo para su bando luego de sacarle el aire a Super Fly con una fuerte desnucadora sobre Super Fly para posteriormente rendirlo con los 3 latidos.

Llegaba el turno para la lucha estelar de la noche. En la misma, estaba en juego el campeonato mundial de peso completo IWRG en posesión del campeón Silver King.

El primero en hacer su arribo al encordado fue el mismo Silver King, quien llegó portando el campeonato en juego además del cinturón que lo acredita como campeón de parejas AAA, le siguió en aparecer El Mesias, quien lució un buen físico luego de la lesión que lo aquejó en meses anteriores para que finalmente hiciera su arribo el último invitado a esta lucha, el ídolo de la afición lagunera, Dr. Wagner Jr.

La lucha resultó bastante emocionante para todo el público asistente, hubo falsos finales en muchas ocasiones pues ninguno de los 3 permitía que cualquiera lograra rendir a otro, pues si esto se daba, el campeón sería el que lograra rendir a un elemento.

Por momentos, los hermanos Wagner deleitaron a los aficionados con sus castigos combinados sobre el Mesías, aquellos que realizaban cuando eran aquella temible pareja antes de que surgieran ciertas diferencias entre ambos elementos. Entre los 2, castigaron al Mesías con sillas entre las primeras filas de la Plaza de Toros, sin embargo el boricua es un hueso duro de roer y no podían sacarle la rendición ninguno de los dos a pesar de que estaban mermando su condición con tanto castigo.

Sin embargo, tanto Dr. Wagner Jr. como Silver King también dieron muestra de su gran clase cuando se enfrentaron entre ellos, en donde quienes sacaban la mejor parte de este choque eran los aficionados allí presentes.

El final de la misma llega luego de que Silver King logra aplicarle una casita a su hermano Dr. Wagner Jr, para que de esta manera se decretara el toque de espaldas y Silver King lograra retener su cinturón ante sus paisanos.

Como dato a destacar, gran gesto de Silver King el quedarse al final a celebrar este gran triunfo con sus paisanos en el ring, al repartir autógrafos y fotografías a todos los que se lo solicitaron.

De esta manera, llegó a su fin otra gran función presentada por Promociones Wagner, a quienes agradecemos las facilidades otorgadas para cubrir este evento.

 Para lawagnermania.com, Alejandro Domínguez, Torreón, Coahuila.

 

Comments
  1. […] Wagner (SUN) 09/12 Plaza de Toros de Torreon Coahuila [AAA, La WagnerMania] 1) Hermano Violencia I & Hermano Violencia II b Black Boy & Centella Azul 2) Araña del […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s