Se Reprograma la Función de "Hijos de Leyendas por la Salud" para el 5 de Diciembre

Posted: September 11, 2010 in Uncategorized

En exclusiva para lawagnermania.com: La Princesa Enmascarada.

Aunque finalmente se anunció que este evento se posponía para el 5 de Diciembre por diversas causas, presentamos la gran reseña de nuesta amiga La Princesa Enmascarad a quien agradeemos enormemente su valiosa colaboración.

Hola wagnermaniacos, el pasado 5 de Septiembre en la Perla Tapatía se realizaría la lucha de “los hijos de las leyendas por la salud” este evento a beneficio de los hospitales civiles de esta ciudad fue suspendido por diversos motivos que aún no son claros, entre los que se mencionan la crisis económica, los eventos recientes de futbol en el estadio chivas y el cartel que presentó el CMLL. Esto afectó las entradas considerablemente. Esta fecha se pospone hasta el 5 de diciembre de este año, por tanto no hubo reembolso de la venta de boletos. De esta cancelación no tienen nada que ver con los luchadores.

Como aficionada te decepcionas ya que era un excelente cartel que difícilmente puedes verlo, lo satisfactorio es que la firma de autógrafos se cumplió,  Los hijos de las leyendas asistieron al compromiso de la firma.

Desde antes de las 3:00 p.m. (hora que iniciaría la firma de autógrafos) comenzaron a llegar aficionados de todas las edades con la ilusión de ver a sus ídolos, tomarse la añorada foto y comprar un producto autografiado.

Primero se dio una rueda de prensa Blue Demon jr. e Hijo del Santo respondieron:

  • La lucha del 5 de septiembre se pospuso debido a la situación económica, se busca el altruismo por ello se realizará el próximo 5 de diciembre porque quieren llenar el auditorio Benito Juárez.
  • La lucha de máscara vs. Máscara entre Hijo del Santo y Blue Demon jr. es algo que algunos aficionados quieren ver y otros no, por el momento no habrá este encuentro pero no descartan la posibilidad que en un futuro se dé.
  • Se espera que las luchas del todo x el todo se den por toda la República Mexicana con grandes carteles.

Todos los aficionados se fueron con una sonrisa en la boca y con el corazón lleno de alegría por convivir con sus ídolos de carne y hueso. Esperaremos esta gran lucha con causa el día 5 de diciembre del 2010.

Con esto se comprueba que la lucha libre mexicana sigue vigente ya que la fila de aficionados era interminable.

Agradezco a el Hijo del Santo, Blue Demon jr y Dr. Wagner jr. por las facilidades para realizar este reportaje y compartir con ustedes esta información , felicitarlos por su profesionalismo y entrega a la lucha libre mexicana.

Soy su amiga Princesa Enmascarada y la lucha libre mexicana es mi debilidad.

Un beso y hasta la próxima.

Comments
  1. mario says:

    no cabe duda que al sr dr wagner no le queda una gota de humildad se ha vuelto una persona prepotente y grosera ademas de que se presenta a las plazas solo a cobrar ya no hace nada lastima deberia de aprender un poquito de su hermano

  2. I just wanna know where is that store in the picture
    y tambien quiero decir que son pocos Los luchadores que conserban el estilo de la lucha libre clasica, como El Hijo del Santo and Blue Demon jr.
    No como wagner, ke es un pobre payaso y no save de lucha. El es un wrestler wanna be!!!

  3. Sp@m.13 says:

    wagner y algunos otros que tambien antes luchaban mucho ahora han adoptado un estilo de lucha psicologico, mas “entretenimiento” que deporte en si. a algunos les gusta y a otros no.

    buena nota. pero porque wagner trae una playera armani y no una de las suyas???? habra mucha diferencia????

  4. Chikitina says:

    Super Luchas.net publico los verdaderos motivos…leeanlos pues no se puee engañar a la gente en http://superluchas.net/2010/09/09/los-verdaderos-motivos-por-los-que-se-suspendio-hijos-de-leyendas-por-la-salud/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s