Sexy Star ante una gran oportunidad.

Posted: August 30, 2010 in Uncategorized

La bella y siempre polémica regiomontana Sexy Star, se prepara para el duelo donde estará enfrentándose a Mary Apache por el campeonato Reina de Reinas, dentro del evento grabado para la televisión que Triple A estará presentando en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo, el próximo 5 de septiembre.

La preparación de Sexy ha sido árdua y difícil, pues su actividad como luchadora la ha estado alternando con su participación en la obra “Un Romeo Muy Julieta” en el teatro Diego Rivera. La propia Sexy explica cuál es su estatus de cara al match titular, donde tendrá una oportunidad muy valiosa de destronar a la llamada Reina Apache:

“Estoy entrenando muy duro, sin descanso. La gente está pensando que Mary es una gran luchadora, y no dudo para nada de sus capacidades, sin embargo la época de ella ya pasó. Qué bien que haya logrado recuperar su lugar en la lucha por haberme vencido en Verano de Escándalo, pero yo creo que esta es mi época, mi momento, y nadie me lo va a quitar”, declaró la también estrella de la serie “Tabú” de NatGeo.

“Considero que Mary es una buena luchadora, es de lo mejor que he enfrentado, y su escuela se reconoce, pero La Legión Extranjera, y todos los que formamos La Sociedad, somos mejores luchadores y sobre todo, tenemos la más impactante imagen. Lo mejor siempre se junta con lo mejor, como es nuestro caso, la belleza y el estilo, aunado a una buena preparación como luchadoras, son cosas que nos hacen únicas -a las luchadoras de La Sociedad-. Vamos a vencer, y este 5 de septiembre, en Pachuca, yo seré la campeona otra vez, porque sigo siendo una reina, la verdadera”.

Comments
  1. Luis says:

    Ni ella es tan buena, que recuerde que no la aceptaron en wwe por sus pocos conocimientos de lucha.
    (Aunque ni esos luchan bien)

  2. Sp@m.13 says:

    sus buenas arrastradas le han dado las apache, cosa que a la larga lo que van a hacer es que se haga mas tozuda, mas fuerte al castigo, si es que no se retira antes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s